jueves, 23 de julio de 2009

[Themes J-Music] PEACH

15º single de Ai Otsuka y ED del j-drama Hanazakari no Kimitachi e

Información general de la cantante:
Ai Otsuka (Ai-chin para los fans) es una cantante de la Prefectura de Osaka. Pertenece al sello discográfico Avex Trax y sus estilo es pop. Debutó en el 2003 con el single 'Momo no Hanabira', pero gracias a su 2º single 'Sakuranbo', su popularidad subió como la espuma.
PEACH / HEART se mantuvo 5 semanas consecutivas en la lista de ventas que hace Oricon, y todo gracias al j-drama más exitoso de la temporada veraniega del 2007.

Información general del drama:
Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~ es un j-drama de 12 episodios + 1 especial que se emitieron en la cadena Fuji TV el verano del 2007. Está basado en el shôjo de Hisaya Nakajo, conocido popularmente como 'Hanakimi' que consta de 23 tomos y que actualmente se está publicando en España por la editorial Planeta de Agostini.
"Mizuki Ashiya es una chica que vive con su familia en Estados Unidos pero un día decide trasladarse a Japón para ingresar en un instituto masculino y conseguir que Izumi Sano retome el salto de altura después de sufrir un accidente por culpa de ésta.
La vida en la residencia masculina no es tan fácil para una chica que se hace pasar por chico, y por si eso no fuera poco, le toca compartir habitación con el mismísimo Sano! ¿Conseguirá Mizuki pasar desapercibida en un instituto lleno de tíos buenos (ikemens)?"

Comentario personal:

¡Que grande es Ai-chin! Y sobretodo con PV's y canciones tan happys como ésta! Fijaros en el giri que mueve las tetas, brutal, jajajaja.
Adoro las canciones frikis de Ai Otsuka, y en especial ésta que es super veraniega y que tanto pega en un drama como el de Hanakimi. Además, de que ella sale monísima *_*
¿Relación con el ED? Pos las palmas en el momento que se dice "Peeeach!" y el "culo-melocotón" XD
Si queréis saber la opinión del drama, ya la puse en su día. (Ver reseña)

3 comentarios:

  1. No conseguí ver el video así que busqué el video en youtube y lo vi xD
    La conozco de algo, no se de qué, quizás alguna canción que escuchara de ella, pero lo que si que se, es que me gusta x3. Ésta canción, como tu dices, es friki pero mola xDD y el PV es estupido hasta decir basta, pero a veces, la tontería es lo mejor :P

    Aunque debo reconocer que el melocoton ese, se mueve y me da grima xDD

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, me encanta esa canción xD
    Y la voz de Ai Otsuka me parece adorable *_____* Es como muy happy xD

    Adoro lo del "culo-melocotón" xDDD

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso el video y muy apropiado para estas fechas =D Anda que no se lo tuvieron que pasar bien en la grabación XDDD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)