sábado, 22 de agosto de 2009

[J-Music] El verano de los AAA

5 meses pasaron hasta que los AAA sacarón nuevo sencillo, y lo hicieron por todo lo alto con un triple A-side, que después del desastroso "Tabidachi no Uta" les hacía falta un single de estas características:

Break Down / Break Your Name / Summer Revolution
  1. Break Down
  2. Break your name
  3. Summer Revolution
  4. Break Down -Broken Deep mix-
  5. Break Down -TOKIMA TOKIO Summer of Love mix-
  6. Break your name -Break the Limit mix-
  7. Break your name -YUKSEK mix-
  8. Summer Revolution -Summer Splash mix-
  9. Break Down (Instrumental)
  10. Break your name (Instrumental)
  11. Summer Revolution (Instrumental)
*Link Desactivado*

AAA (Attack All Around o Triple "A") sacó el pasado 29 de julio su 21º single en un triple A-side "Break Down / Break Your Name / Summer Revolution"
Salió en en 4 ediciones diferentes, una con CD y otras tres con CD + DVD donde el tracklist es el mismo y lo único diferente son las portadas. Las versiones CD + DVD incluyen las 3 canciones principales + las instrumentales y la versión CD a parte de las antes mencionadas, un mix de cada una de ellas. 'Break Down' ha sido utilizado para el tema principal del dorama “Teiou", "Break Your Name' es una colaboración con un nuevo grupo de avex, Saihuun y 'Summer Revolution' es el tema que se esta usando para una liga de béisbol.

Si bien los AAA es un grupo que me gusta bastante, de vez en cuando sacan singles mierda y de vez en cuando singles que son buenos, y éste es uno de ellos (almenos, si lo compraramos con su anterior single). Las 3 canciones tienen mucha fuerza y son super discotequeras. Eso si, son bastante repetitivas pero molan igual =D

Respecto a los PVs:
- 'Brake Down' es muy psicodélico y algo mareante... =S prefiero escuchar la canción si ver el PV, sinceramente xD
- 'Break Your Name' se supone que el grupo Saihuun está compuesto por 15 miembros, pero en el PV solo se le ven las caras a los chicos de AAA... eso quiere decir que nace una nueva boyband y los AAA desaparecen? (no por el momento, ya que tienen anunciado un nuevo single para octubre) O solamente hacen la aprición los de AAA pero los miembros reales son los que no se le ven las caras? En fin, espero que algun día nos desvelen el misterio xD
- 'Summer Revolution' solo cantan las chicas y es el que más me gusta precisamente por ser el más veraniego xD

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo a este grupo, cada dia por los blogs descubro cosas nuevas jajaj :P. Me ha sorprendido el hecho de que sean japoneses pero los títulos de sus canciones sean todas en ingles, ¿cantan en inglés siempre? Ah, por cierto, me ha gustado la estética del grupo, por la foto y eso jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muchos cantantes japoneses ponenen sus títulos en inglés, pero luego las canciones son completamente en japonés excepto alguna frase del estribillo.

    Luego están los más puritanos que no quieren oir hablar del inglés, pero la gran mayoria, normalmente los títulos suelen ser en inglés, siempre queda más cool y más internacional =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, últimamente no suelo escuchar mucho J-Pop, pero esto me lo bajo simplemente por el hecho del remix de Yuksek, pura curiosidad xD

    Que Yuksek... es mucho Yuksek.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)