jueves, 13 de agosto de 2009

[MV] CLAMP in Wonderland

Ya hacía tiempo que quería hacer una lista detallada de todos los personajes y series que salen en los Music Video de CLAMP in Wonderland. Así que aquí empiezo:

CLAMP in Wonderland es un clip animado con todo de cossovers de las diferentes obras de CLAMP datadas entre 1989 y 1995. Tanto el opening (Anata dake no Wonderland) como el ending (Anata ga shiawase de aru youni) son de Junko Hirotani.
Atención: Pueden aparecer spoilers si no habéis leído las series, o simplemente no entendáis algunas cosas de las que suceden.
  • Empezamos a ver a Kamui de X persiguiendo al Pez Globo, emblema del colegio de Clamp, Club de Detectives y cayendo en un hoyo haciendo referencia a Alicia en el País de las Maravillas persiguiendo al conejo blanco.
  • Aparecen: Ashura (RG Veda), Akira (El Ladrón de las Mil Caras), Subaru (Tokyo Babylon), Nokoru, Suo y Akira (Clamp, Club de Detectives), Kamui (X), Chun Hyang (Shin Shunkaiden), Miyuki-chan y en sus braguitas con el Pez Globo (Miyuki-chan in Wonderland) y para finalizar la escena, Fuu, Umi y Hikaru (Magic Knight Rayearth)
  • Nos transportamos en el mundo de RG Veda, donde aparecen 5 de las 6 estrellas (Yasha, Ashura, Karura, Soma y Ryu) atacando el Palacio de Zenmi, y cuando abren la puerta aparecen Kendappa, Taishaku, Ten y Sashi jugando al Mahjong.
  • Vemos una de las últimas escenas de Tokyo Babylon, donde Seishirô le está contando la verdad a Subaru debajo del cerezo donde se conocieron. En ese momento aparece Hokuto (la hermana gemela de Subaru) disfrazada de gatita y le da un martillazo al creído de Seishirô rescatando así a su hermano de las garras de ese asesino.
  • Salta la escena a la Torre de Tokyo, muy popular en las obras de CLAMP y sobretodo en X. Vemos a los Dragones del Cielo y de la Tierra en ella con Kamui, Fuuma, Sorata, Arashi, Yuzuriha con Inuki, Kusanagi, Seishiro Aoki, Karen, Yuuto, Satsuki, Nataku, Seishirô, Subaru y por último el ¿elegido?.
  • Los Mashin de Magic Knight Rayearth destruyen la Torre de Tokyo, montados por Fuu, Umi y Hikaru. De repente aparece Mokona pululando por ahí apunto de ser aplastada por un pie de Rayearth (el mashin de Hikaru) y los Mashin dejan caer a las chicas.
  • Éstas las cogen Nokoru, Akira y Suo, los detectives de Clamp, Club de Detectives. De repente Akira desaparece, ya que se lo lleva Utako subidos en una estrella y éste se transforma en El Ladrón de las Mil Caras. A Nokoru se lo lleva Eri y vemos a Suo con Nagisa. Y por último a Kentaro y Takeshi transformándose en la Patrulla Especial Duklyon junto a Eri con Nokoru y al fondo Kotobuki Sukiyabashi.
  • Vemos a Shirahime de La Dama de las Nieves y detrás de ella, Chun Hyang y Muron, de Shin Shunkaiden montados en un tigre. Ésta se quita el pendiente y formula un hechizo donde aparece Miyuki-chan perseguida por la tropa de su harem in Wonderland.
  • El último personaje que aparece es de Jojo's bizarre adventure un dojinshi que hicieron en sus inicios basados en el manga de Hirohiko Araki.
  • Y la última escena son todos los personajes aparecidos anteriormente viendo su "película" en un cine y aplaudiendo.
  • En el ending encontramos a Mokona la protagonista de "El Libro de Imágenes de la princesita Mokona" andando bajo la lluvia con su paraguas y aparecen las otras 3 componentes del cuarteto disfrazados de animalitos, ya que este libro se basa en ellas como protagonistas.

6 comentarios:

  1. Me encanta el video xD es muy bueno y hace gracia ver a todos los personajes de CLAMP (por el momento) reunidos.
    Eso sí, nunca había visto el video con tanta calidad xD (maldito YouTube)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah, se me olvidaba! El momento del martillazo a Seishiro... ¡dios! Lo adoré cuando lo viii *_* Hokuto es la hostia xD

    ResponderEliminar
  3. Weeee, hacía mucho que no lo veia xD
    El martillazo es genial xD TB tenia que haber terminado así y no como terminó xD
    Me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. El videooo que nolstalgia >w< la primera vez que lo había visto fue en VHS asi que no lo vi con mucha calidad, me encanto ahora más porque a diferencia de antes no habia visto muchas de sus obras..ahh cuanto mundo clamp >3<
    me encanto el video ^-^

    ResponderEliminar
  5. ah se me olvidaba, creo que el ending son una caracterización(SD)de las clamp,ya habia visto en uno de sus mangas aunque no estoy completamente segura

    ResponderEliminar
  6. #Nina: Tienes toda la razón! Sabía que ese libro de ilustraciones se basaba en las CLAMP, pero no había caído que las 3 que salen en el fondo son ellas! Gracias :*

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)