viernes, 4 de septiembre de 2009

[J-Music] Gackt con Kamen Rider Decade

Gackt este año está que no para, en lo que va de 2009 ya ha sacado 7 singles y aún le queda año para sacar alguno más... aunque yo creo que ya pronto album o algo, si no no tendrá canciones nuevas para éste...

Journey through the Decade
  1. Journey through the Decade
  2. J.t.D. Re-Mix RIDE "Distort"
  3. J.t.D. Re-Mix RIDE "Symphony"
  4. Journey through the Decade instrumental
*Link Desactivado*

El pasado 25 de marzo sacó su 28º single "Journey through the Decade", que se usó como opening de la nueva temporada de la franquicia Kamen Rider: Kamen Rider Decade.
Personalmente no me gusta NADA, es una canción sosa y aburrida, y el PV más de lo mismo... y el single no trae ninguna canción nueva más, solo un par de remixes que son versiones instrumentales pero "remixadas"... una caquita, vaya...

The Next Decade
  1. The Next Decade
  2. T.N.D.Orchestra Attack Ride
  3. The Next Decade (instrumental)
*Link Desactivado*

Tras la nueva temporada de Kamen Raider, el pasado 11 de agosto estrenaron una película de la franquicia: Kamen Rider Decade: All Riders vs. Dai-Shocker donde Gackt volvió a poner la voz para el tema principal con "The Next Decade".
¡El single es muchísimo mejor que el anterior! ¡Es que vamos, ni punto de comparación! La canción tiene muchísima más fuerza y el PV igual... almenos tiene una historia, y vemos a un Gackt, con una cara más demacrada (si, en este PV se le nota más viejo, no aparenta los 40 que tiene, pero si los 30 largos) y lo vemos como un Héroe Henshin (transformable).

4 comentarios:

  1. No me gusta Gackt xD su voz no es de mi agrado... o por lo menos en las varias canciones que he escuchado de él >.<

    Y curioso que cante las canciones de Kamen Rider xD no le pega.

    ResponderEliminar
  2. es de los pocos doramas que fansubean por aqui que no miro xD no me van los "power rangers" xD

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    A mi tampoco me gusta Kamen Raider mucho xD,pero soy fan de este cantante tan polifacatico,las mayoria de canciones son muy cañeras,vamos yo con la de Redemption que puso en FF:Direg of cerberus flipe y el Pv estaba genial.

    Gracias por las descargas ^_^!!

    XaoU

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las descargas ^^

    Me encanta Gackt, tiene una voz indescriptible y sus canciones me gustan mucho, aunque los últimos singles no me parecieron muy destacables, a ver como están estos ;)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)