jueves, 29 de octubre de 2009

[Saló Manga 09] Lista de la compra

Ahora si, si estos 2 últimos días he puesto las recomendaciones de las novedades, ahora os pondré lo que realmente quiero comprar este Salón.
Bueno, querer comprar, compraría todo lo que he recomendado xD pero mis intereses son otros esta vez, ya que si lo consigo, me irán bien para mi Proyecto Final (que ya explicaré otro día si me aprueban la propuesta) además que son más difíciles de encontrar, y el Salón es una buena oportunidad. En cambio, las novedades se pueden encontrar en cualquier momento en cualquier tienda especializada.

Este año me voy a centrar en los mangas occidentales, concretamente los españoles.

NORMA / IVREA



- O.U.T: Ya lo comenté hace un par de días, pero este tomo ha sido el detonante para que me interese por el manga español. Si bien ya conocía a Inma por sus ilustraciones en DA, nunca había leído 3x1, y no porqué no me interesase, sino porqué quería que estuviera completa.
- Saihôshi, el Guardián y Stallion: En su día no me interesó lo más mínimo, no porqué fuera manga español, sino por el contenido yaoi, que sinceramente, a mi ni fu ni fa este género. Pero ahora le tengo interés, ya que la gente habla muy bien de ambos, sobretodo del primero... así que se merece una oportunidad! Eso si, me han comentado que son difíciles de encontrar y que en Ivrea los tienen agotados... en fin, quien busca encuentra, os lo aseguro.

MEDEA



- Yaruki St. Cherry High School y 3x1: No sé porqué, pero tengo la sensación que me repito más que el ajo xD. Lo dicho hace 2 entradas, ahora que están finalizadas es momento de darle un voto de confianza a Medea y a los autores españoles. Así que espero encontrarlas completas, almenos la de 3x1 que esa si que fijo que han salido todos los tomos.
- Hunter of Tales: Aunque la serie está cancelada, ya que HIYA quedó muy descontenta con la editorial, yo lo quiero! Me enamorado de sus dibujos... y espero que algún día pueda continuarla en otro lado! Además, que este tomo lo voy a necesitar para mi proyecto final...

NOWEVOLUTION



- No te escondas: ¡Por fin me animaré con él! Lo cierto es que me enganché a la preview que pusieron en la web de Nowevolution, y me quedé con las ganas de comprarlo... pero me dije que prefería hacerlo cuando estuviera terminada, por miedo que ocurriera lo mismo que pasó con Medea... pero lo cierto es que la gente tiene razón, si todo el mundo piensa así, los números no venden, y si no venden no la pueden terminar... y es el pez que se muerde la cola... así que le daré una oportunidad, almenos al tomo 1 y próximamente con el 2, que sino se me sale del presupuesto para el Salón...
- Mi Querido Vecino: Si bien al principio no me llamaba lo más mínimo, tras leer los comentarios de la gente que pinta muy bien, y yo soy una persona débil a las buenas opiniones, lo compraré. Además, como he dicho con Hunter of Tales... lo necesito para mi Proyecto Final...
Y esto es todo lo que me interesa por el momento de Nowe, ya que Nómadas y Ataraxia no me termina de llamar su argumento...

Como novedad, solo tengo previsto comprarme You're so cool y el fanzine Supein GO!, ya que sino me salgo del presupuesto, porqué claro, luego tengo que quedar con 4 personas distintas para compras de 2ª mano... así que ya veremos si soy débil o no, porqué me ha surgido una compra de 2ª mano para después del Salón que no he podido rechazar, y eso supone quedarme a 2 velas este mes de noviembre -__- Lo dicho, después haber si cumplo con la lista, porqué normalmente nunca lo hago, ya que acabo comprando de más... pero se intentará ò_ó

8 comentarios:

  1. Me encanta la portada de O.U.T!! ya quisiera poder leer ese manga ^_^

    ¡Que te vaya muy bien en el salon, nena!

    ResponderEliminar
  2. pues ánimo! xD A mí de los que nombras no me interesa ninguno ^^U Sólo el último número de 3x1 y porque me la dejaban ^^U

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy contigo!xDD Las dos obras de Estudio Kosen hace mucho que las estoy buscando, pero no hay manera...ToT ¡Especialmente me interesa Saihosi!xD Con Yaruki y Hunter of Tales me pasa otro tanto...ToT
    Con la única que no estoy de acuerdo es con No te escondas, no es por nada, pero leí de Dorianne Susurros de Besos y Juegos de seducción y no me gustaron nada de nada...xDD Son puro sexo y el dibujo no me gusta... Pero vamos, que igual a ti si... No se, ¡no me convencío nada!xD
    Mi querido vecino también le tengo ganas después de las entrevista en PPS, a ver si lo veo por aquí...*o* (es lo que tiene no ir al Salón...T____T)
    Y nada, ¡¡que te lo pases muy bien!!xDDD Los que váis tenéis el deber de disfrutar por todos los que nos quedamos en tierra...xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. te vas a yaoizar xD los tomos de las Kosen estan muy bien, sobre todo Saishoshi. No te escondas tengo el 1 y 2 a mi me gusta mucho, ya que estas en plan compro yaoi español "susurro de besos" de Dorianne es una historia muy tierna, con hard yaoi tambien, y solo cuesta 2€ si no recuerdo mal, ademas es tomo unico

    ResponderEliminar
  5. Jesus que de compras y qué de yaoi!!

    ResponderEliminar
  6. Al final seguro que acabas comprando algo que no tenías previsto y es que es difícil resistirse. Pero vamos que no te sientas mal, eso nos pasa a todos y sino lo compras en el momento después llegan los arrepentimientos XD

    ResponderEliminar
  7. Hoy he estado viendo OUT y ha sido amor xD tiene un dibujo precioso y creo que la historia me gustará

    ResponderEliminar
  8. para gustos colores ^^ al que no le gusta lo que hago, pues no le gusta, no pasa nada. Pero juegos de seducción no tiene sexo (sólo se dan un besito) XDDD
    a mí por ejemplo no me gusta demasiado el shonen ai por lo sueve que es.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)