lunes, 26 de octubre de 2009

XV Salón del Manga de Barcelona

Si estos días no he actualizado el blog es porqué estoy con los preparativos del Salón del Manga de Barcelona, que solo de pensarlo, me canso, y lo digo en serio, porqué voy a estar muy liada.

Como ya he dicho en otras ocasiones, si voy a los Salones no es para comprar (bueno, si, no lo negaré) sino para ver a gente que no puedo ver muy a menudo. Y no sé como me lo monto pero cada año tengo que ver a 40mil personas, en 40mil sitios distintos, y que si no me multiplico solo puedo estar 5min con muchos de ellos... sorry, pero este año no iba a ser menos.

Jueves y viernes no puedo ir porqué curro por la tarde (y si voy es para estar todo el día, no solo por la mañana, encima tener que pagar 6€ cada vez, como que no estoy dispuesta). Voy el sábado todo el día y domingo a partir del mediodía hasta el cierre.
Este año será el primero año que no voy a ir disfrazada... no puedo ir preocupándome por la peluca, así que ropa cómoda y a patearse La Farga.
El sábado iré con la camiseta de PSS y el domingo seguramente con la de ~CD~

Tengo muchas cosas que hacer, pero sobretodo muchas cosas que comprar. Ya he hecho la lista de la compra y solo en mangas se me va el presupuesto a casi 200€ (ya dedicaré una entrada a ello esta semana, porqué de esos 200€ solo una serie será novedad) así que como vea algo de mercha que me interesa (cosa que cada vez me interesa menos, para que negarlo) ya veré como me lo monto. Bueno, si, estoy en busca y captura de un peluche de Ioryogi-san (Kobato.), si alguien ve alguno, que me avise xD

Decir que me declaro fan de Hiya (la ganadora del cartel de este año) desde que leí la entrevista que le han hecho en PSS y Rp2, así que os animo a leer ambas!
Para más información del evento, en la web de Ficomic podéis encontrar todo lo referente al Salón, horarios, precios, presentaciones y demás, pero si es vuestra primera vez os recomiendo que le hechéis un vistazo a la guía que han hecho los chicos de Rp2 en su blog.

Nada más, esta semana iré dando señales de vida, ya que la voy a dedicar a entradas referentes al Salón. No sé cuantas haré, pero bueno, quedarán en constancia en mi blog =)

9 comentarios:

  1. ¡¡todos de cabeza al salón!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque no soy de España, siempre me ha llamdo la atención esa convención; además de que es muuuyyy famosa.

    Lei la entrevista que le hicieron en un blog (no recuerdo muy bien el nombre) y vaya que me inspiro muchisimo la ganadora, es genial y la admiro por su tenacidad y su talento *---*

    Mucha suerte en su convención, yo también tendré el mio y ya estoy temblando de ver cuanto gastaré ;_________;

    ResponderEliminar
  3. Y en estos momentos es cuando todos los que no vamos al salón buscamos escusas para que no suene tan mal quedarnos en casita xD

    200€?! Y lo mejor es como lo habras estirado, que seguro que algo es de 2ª mano xD

    Voy a ver la guía de RP2 =)

    ResponderEliminar
  4. pero que envidia mala me dais, a ver si vuelvo algún año al salón y os conozco xD

    yo me voy a dejar este año unos 22 euros y sólo una es novedad ^^U

    ResponderEliminar
  5. Las entradas cuestan mas que antes +_+ joder hace años pagaba yo 4€ XD, en fin, yo iré el domingo todo el dia porque el sabado no se puede respirar alli metido. Yo no compraré nada, me espero una semana y compro en el mercado de San Antoni, yo voy como tu, para ver a la gente ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh dios!xd 200 euracos, a mi meda el soponcio!xDD Pero bueno, que me das mucha envidia!xDD Este año no voy a poder ir al salón y me da mucha pena, porque a parte de lo de Hiya (adoro a esta mujer yo también!xD ya la conocía de DA, pero no sabía que tenía manga publicado ni nada...ToT), va a haber un montón de cosas sobre Inma!ToT
    Pero bueno, pásatelo muy bien y no te agovies!!xDD Ya nos contarás que tal y eso~

    ResponderEliminar
  7. Me uno a ti a eso de que al salón se va para ver a la gente ^_^ (aunque siempre se compra algo/bastante, pero no es el objetivo principal).

    A ver si este año sí podemos vernos ò_ó aunque es una putada que no puedas ir jueves y viernes por el curro D: Lu y yo estaremos los 4 días completos XD aunque el sábado con el WCS estaremos out total X_X
    ¡Qué ganas de que llegue ya! :3

    ResponderEliminar
  8. Omg, 200€ O_O pues menos mal que eres de Barcelona, que si no te ibas a arruinar xD.

    Bueno, a ver si nos vemos por ahí el sábado, aunque sea solo para saludarnos =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Este año iba a ir, pero me sale muy caro el invento y no me interesa mucho el merchandising, así que por ahora que tengo el dinero justo, no puedo ir. No pongo en duda que cuando tenga un poco más de independencia económica iré algún año ^_^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)