domingo, 15 de noviembre de 2009

[J-Music] Magic Number de Maaya Sakamoto

Diez meses han pasado desde que Maaya Sakamoto sacó su último álbum "Kazeyomi", que esta vez ha vuelto con su 17º single "Magic Number" que ha sido usado como opening de la nueva serie animada de CLAMP, Kobato. Decir que es el 9º single que saca para una animación de este cuarteto de mangakas.
Aunque la canción ya se podía escuchar desde que empezó a principios de octubre el anime, no fue hasta este pasado miercoles 11 de novembre que el single se ha puesto a la venta de forma oficial y con tan solo la versión CD.

*Link Desactivado*
Tracklist:
  1. Magic Number
  2. Private Sky
  3. Kazamidori -Live Version-
  4. Pocket wo Kara ni Shite -Live Version-
Personalmente, me ha encantado (pero para seros sincera, me gusta casi todo lo que ha sacado esta mujer xD). Siento no ser muy objetiva pero es que con Maaya no puedo serlo. Tanto "Magic Number" como "Private Sky" son canciones muy animadas, y los Live Version, como siempre en los directos de esta mujer, lo hace de coña.
El PV de Magic Number, no tiene nada de especial, pero es muy mágico, además, que las escenas que sale ella envuelta de flores, me recuerdan a la portada del Calendario del 2010 de Kobato.

3 comentarios:

  1. waa waaa el manga ke haces referencia en tus antiguos post "llegando a ti" yo estoy viendo el anime!!

    esta super


    waaaaaaaaaaaaaaaaa
    T_T me gustaria leer el manga =D
    lendo blog

    kisusus

    sammy

    ResponderEliminar
  2. De Maaya Sakamoto conocía la canción Gravity de Wolf´s Rain y poco más. Es una cantante que no me ha llamado la atención especialmente. Aunque lo poco que he escuchado de ella me ha gustado, intentaré escuchar algo más.

    De momento, me bajo este single, gracias por el enlace ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay Miya *_* Ya estaba quebrándome la cabeza pensando de dónde la iba a descargar y la voy viendo por aquí xD

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)