miércoles, 16 de diciembre de 2009

[Compra Manga] Las últimas del 2009

Hoy tocaba entrada de compras super retrasada, ya que el primer paquete es de noviembre... pero en fin, como me quedan solo 36 cent para pasar el mes, dudo que pueda comprarme nada más xD Suerte que en casa celebramos más el día de Reyes para los regalos que el día de Navidad sino... mal iba...

El paquete que me llegó en noviembre, y el más importante para mi después del Salón del Manga. ¡Yaruki de Akane y 3x1 de Inma completas! Me quedé con las ganas de comprármelas en el Salón, pero como en la mayoría de tiendas especializadas online aún se encuentran, no podía esperar más. Hubiera preferido tener el #1 y el #2 de ambas en su edición de medio tomo, pero esos si que estaban en la mayoría de sitios descatalogados, así pues, pillé la edición coleccionista (2 medios tomos en 1, lo que hacen un tomo estándar japonés) de ambas. Ojalá algún día salgan el resto y serían 3 tomos en vez de 6 medios tomos... pero en fin, no me voy a quejar, que por suerte las he podido conseguir a tiempo y muy contenta que he quedado con la lectura de las 2 (ya las comentaré en la próxima tanda de lecturas)

Éste es el último paquete de manga de 2ª mano de este año 2009... creo que si hago un porcentaje de compras de manga en el 2009, el 65% serían de 2ª mano xD
La verdad es que estoy super contenta con la compra, ya que todo me ha salido por 53€ g.i

- FIVE del #1 al #7: Con esta serie no las tenía todas conmigo, ya que leí el primer capítulo por scans y no me mató... en cambio el dibujo me encanta! Pero ya lo tengo más que comprobado: Leer por scans es una cosa y leer en tomo otra muy distinta. Así pues, probaré con los 7 primeros, y si no me convence, al mercadillo xD
- Calling You: Cuando salió en el Salón del 2008 no me llamó la atención, pero los comentarios de muchos bloggers han hecho que le de una oportunidad. Dependiendo de lo que me parezca, probaré con GOTH y Missing Holiday.
- Wanted: Cuando salió a la venta no me lo compré porque ya lo había leído por scans unos años antes y no me terminó de convencer. Pero lo dicho anteriormente, la cosa puede cambiar al leerla en mano... además, yo tengo la extraña manía que los tomos únicos no los compro nunca en tienda, solo de 2ª mano (o de ofertas), ya que no me interesan tanto para gastarme 7€ u 8€ en ellos xD
- La Princesa Caballero Completa: ¡Otro clásico del shôjo para la saca! Últimamente Osamu Tezuka ha estado en boca de algunos, pero a mi es un autor que no me dice nada. Tuve los 3 primeros tomos de Astroboy y no me gustaron... así que ésta ha sido una compra arriesgada por mi parte (como casi siempre, jajaja), pero como últimamente le estoy dando la oportunidad al poco shôjo clásico que hay publicado en España, tenía que tener una opinión de esta obra, y la única forma de hacerlo, es leerla =)

Y no podía terminar el 2009 sin tener el último tomo de Life, que ya comentaré en la tanda de lecturas... que por cierto, lo leí en 9 min cronometrados T_T y es la única serie que actualmente compro nada más salir, o almenos, lo intento... y luego en el Alcampo encontré en la sección de libros infantiles algunos manga... y me pillé el #7 de TGA, que hace un año que compré los 6 primeros y ya va siendo hora que la termine xD

13 comentarios:

  1. que suerte que encontraras 3x1, yo ni a patadas. Lo que sigo sin saber es por qué hay tantos tomos 4 y 6 en circulación y de los demás, nanay de la china :S
    Luego Five nunca me ha llamado, pero lo contrario que a ti, no me gusta el dibujo xD
    Después a mi Tezuka no me dice nada tampoco pero también le tenía puesto el ojo a ésta (casualidad?? xD)
    Y Calling You me encantó, espero que a ti también, y de Wanted, me la compraría si fuera más baratilla, porque los tomos unicos me saben a poquito T_T

    ResponderEliminar
  2. Apoyando a l@ autor@s españoles... :D

    Yo GOTH te la recomiendo. La compré más que nada por el dibujo (Porque Kendi Oiwa me encanta) pero la historia me sorprendió gratamente... ^.^

    ResponderEliminar
  3. estupendas compras, no me extraña que te leyeras life en 9 minutos, creo que a mi solo me duro diez o quince minutos.

    ResponderEliminar
  4. Dios, ¡cuanta compra!*o* Sobre Yaruki solo diré que a ver si lo encuentro yo algún día...ToT 3x1 mola mucho!!xDD
    Five me gustaba al principio, los ultimos tomos se me están haciendo más que pesados, ¡un peñaaazo!xDDDD
    Calling You te tiene que gustar, ¡si no eres rara!xD Nah, es broma, es que es un manga al que le tengo mucho cariño, para mi es más que genial!
    Life otro tanto, ¡qué grande es ese manga!

    ResponderEliminar
  5. Goth está muy bien, a mi me flipó completamente.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, nosotros desde el Salón que no compramos nada T_T
    Yaruki y 3x1 son mangas que me parecen entretenidos, aunque tampoco son gran cosa.
    Five me pareció bastante divertido. Calling You es una maravilla, seguro que te gusta ^^.
    Y grandísima envidia la de La Princesa Caballero xD lleva en nuestra lista de futuras desde hace bastante tiempo y tenemos muchas ganas de poder leerla >_<

    Saludos y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  7. Ni caso a estos petardos, Five es muy divertida, y a mi el dibujo también me chifla como a ti, es muy distinto al tipico dibujo shojo.
    3X1 te va a gustar muxo, es Inma al fin y al cabo.
    Y jo que suerte tener la posibilidad de comprar de 2º mano T_T

    ResponderEliminar
  8. Estos son compras y lo demás son tonterías! Nosotros me parece que ya hasta el próximo año no nos haremos con nada -.-

    ResponderEliminar
  9. Wooo...Five me lleva picando desde que salió pero no he sido capaz de comprarla!!! asi que espero tus opiniones de este manga, ya que te has pillado muchos tomos!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Cuando compras, compras a lo bestia jajja, pedazo pack de comics que te has llevado para casa. Yo de ahí al manga que le tengo más ganas es a Five, me he planteado el empezarla un par de veces, pero como mi amiga ya se la hace y me los puede dejar de gorra...me da palo gastame yo el dinero.

    ResponderEliminar
  11. Cuando era pequeña veía Choppy y la princesa y cuando supe que el manga estaba disponible en España pues lo quise, así que Cho me lo regaló. Es un manga entretenido pero no es una obra maestra, para mi gusto claro XD

    ResponderEliminar
  12. Menudas comprazas!! Yo quero Yaruki!!! Seguro que te han gustado muchísimo las dos.

    -Calling You es un tomo PRECIOSO!! Es uno de mis tomos únicos preferidos.

    -Sobre Five, espero tus comentarios, a ver si te gusta más que a mí. Yo desistí con 7 tomos, a base de darle oportunidades, el dibujo me encanta la verdad, una pena.

    -La princesa caballero me la estoy leyendo ahora y está genial!

    -Wanted seguro que te gusta.

    -Y sobre las novedades, Life también se me hizo cortísimo, en serio, sufro mucho con la espera, debería ser mensual!! T__T

    -TGA 7: no recuerdo que pasa en el tomito, pero en general la serie me gustó, como casi todo lo de Tanemura.

    ResponderEliminar
  13. lo cierto es que siempre me dan mucha envidia tus compras de 2ª mano porque encuentras mangas a muy buen precio!! A mi me gustaria encontrar 3x1 Es una serie a la que le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)