domingo, 27 de diciembre de 2009

"Queridos Reyes Magos..."

Sinceramente, este año me da un poco igual si me traéis o no lo que os voy a pedir, ya que al tener un sueldo, estas cosas materiales tarde o temprano me las puedo comprar yo. Lo que de verdad necesito este año es algo más de autoestima y felicidad en general, porqué este 2009 a sido uno de los peores años de mi vida, y espero borrarlo pronto de mi memoria.
Aún así, como a mis padres y mis tíos les gusta celebrar estas cosas, les he hecho la lista para que sepan lo que me gustaría =)


  • Dramacon de Svetlana Chmakova (3 tomos - Ediciones B): Esta serie la quiero por culpa de PSS, y especialmente por Deirdre que es la que abrió el tema xD
  • Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Al otro lado del espejo de Lewis Carrol (Valdemar/ El Club Diógenes): Es un libro que siempre he querido leer... pero por unas cosas u otras siempre lo dejaba para más adelante... y ahora que se estrenará la secuela de Tim Burton (si, va ser una continuación del cuento original) tengo que leer la verdadera historia y no la adaptación de Disney que vi en su día.
  • Wii Fit Plus para Wii: El año pasado ya lo pedí, pero como me trajeron el MacBook no me quejé =P pero esta año si que tiene que caer, y más si es el nuevo.
  • Windows 7 (Original): Ya hace un año que tengo en el PC de mesa la versión beta del Windows 7, y me encanta! No me ha dado ningún problema, así que ahora que ya ha salido oficialmente, lo quiero original. En su día tuve el Vista y aunque a mi me iba bien, el 7 es muchísimo mejor.
  • Un reloj de pulsera: Es que el que tengo ya está hecho polvo, y necesito uno nuevo.
  • Unos Auriculares de tapón Apple (2ª generación): Espero que los encuentren... pq vamos, mi iPod es de los antiguos y ya no sé si habrán que sean compatibles... sino de una marca rentable, pero que sean de tapón, que sino se me caen!
Y eso es todo. Si bien es cierto que me gustaría tener todas las pelis de Disney Clásicas, de Pixar y las que están sacando del Studio Ghibli, creo que me esperaré a tener un reproductor Blue-Ray dentro de un tiempo xD

Atte. una chica muy consumista y que aún cree en vosotros.

13 comentarios:

  1. pues espero que los Reyes se porten y te traigan eso y mucho más este 2010!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero la edición de Alicia que acaban de sacar. :)

    Tampoco me he leído el clásico y creo que es la excusa perfecta para hacerlo xD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo regalen todo ^__^
    Aunque, que bien que tengas sueldo para comprartelo sino XD aunque claro >_< has tenido que estar trabajando durante las fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Al menos en tu lista hay cosas que te caerán seguro... xD en la mia de navidad eran cosas dificiles pero mas que nada porque no se me ocurria nada xDDDD es el primer año que no quiero nada jajaja

    ¡¡Espero que caígan todos los regalos o por lo menos, en gran parte!!

    ResponderEliminar
  5. hmmm lo del windows 7 original va en serio? si tienes la beta, sólo tienes que activarlo y ya tienes el original... al menos asi era hasta hacer poco :/

    ah, y gracias por la idea :=

    ResponderEliminar
  6. @Deoxys: Según mi novio, el beta me dura un año, y en marzo se me caduca xD no me ha dicho nada de reactivarlo... solo que si quiero el Windows 7 tengo que comprarmelo original O_o no sé, ahora que me dices eso ya le preguntaré, pero eso de "reactivar" significa "pagar" pq no vas a tener un Windows gratis por la cara sin ser pirata xD

    ResponderEliminar
  7. Espero que este 2010 seas más feliz ^^

    Has pedido regalos muy interesantes, a mi también me gustaría leer el libro de Lewis Carrol pero nunca lo he visto en las librerías.

    ResponderEliminar
  8. Pues ojalá que el 2010 te traiga mucha felicidad y ánimo

    P.D. El últino párrafo lo comparto contigo ><

    ResponderEliminar
  9. Dicen que año nuevo, vida nueva, así que espero que este 2010 te sea un mejor año =)

    A mi también me gustaría tener el Windows 7... pero bueno, de momento sigo tirando con el Vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, las cosas materiales, al fin y al cabo nos las podemos acabar comprando nosotras, pero estoy contigo, este año 2009 para mi también ha sido bastante mierdoso, asi que pediré ración doble también para ti!! ojalá este 2010 nos vaya mejor en el terreno personal-sentimental-autoestimal...un besazo Miya!

    ResponderEliminar
  11. Lo mismo digo, lo primero es la felicidad, la salud y los ánimos, que lo demás viene solo. Así que te deseo lo mejor para este nuevo año.

    Muchos besitos wapi! Y FELIZ AÑO NUEVO!

    PD: de paso, si los reyes te traen Dramacon mejor que mejor, verás como te ries un rato, xD

    ResponderEliminar
  12. Que todos tus deseos se cumplan y los Reyes te traigan eso que pides. Feliz Año nuevo!!!! *big hug* =D

    ResponderEliminar
  13. ¡Te deseo un año megachachi en todos los sentidos guapa!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)