miércoles, 13 de enero de 2010

Primera compra del 2010 y de 2ª mano!

Uff... ¡hacía un mes que no compraba nada de manga! Pero al estar las Navidades por en medio, el sueldo a se me a ido para los regalos... así que he tenido que aplazar algunas compras... hasta hoy, que ya me podido gastar una parte en mi afición :3

A partir de este año, cuando compre de 2ª mano, os diré con quien he hecho el negocio y pondré un link a su Mercadillo para hacerle un poco de publi... ya que no sabéis la alegría que se nos queda a los vendedores cuando alguien está interesado en comprarnos algo! (yo siempre me alegro de sacarme mangas de encima y que alguien le de un mejor uso) o a la inversa, poder comprar series que quieres por un precio menor que el original y encima, el 90% de las veces, los tomos están nuevos!

Esta vez le vuelto a compra a Mompu, que ya habíamos hecho tratos en el pasado Salón del Manga de Barcelona, y se que es de fiar porqué tiene los tomos en perfectísimo estado! Lo bueno, es que me ahorrado los gastos de envío, ya que hemos podido hacer la entrega a mano, y los 3 tomos me han salido por 14€! (precio original en tienda: 24€, ahorro 10€)

Love Blog!!, un josei de Akira Fujiwara que se publicó en su día en la Petit Comic. El smut tratado en los josei me suele gustar más que los del shôjo, y de esta serie he leído tanto comentarios positivos como negativos... Ahora a leerla para ver de que bando soy yo xD

9 comentarios:

  1. Love Blog parece tener una historia interesante, pero lo del smut me tira bastante para atrás xD. Aunque como no lo he leido no puedo opinar... bueno, a ver qué te parece el manga =) a disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar
  2. A mí la serie me ha gustado mucho, pero es cierto que se desinfla y lo mejor está en los tomos 1 y 2. El 3 es bastante regulero, especialmente por culpa del protagonista ¬¬

    Espero que te guste de todos modos =)

    ResponderEliminar
  3. Oí de este manga pero no investigué :) bueno ya nos dirás como es!

    ResponderEliminar
  4. Waaah, ¡qué compraza!*o* Yo esta serie la quierooo!ToT

    Pues me parece genial que nos pongas los links de los mercadillos, ¡así voy entrando en materia! Y a ver si hay algo que me interese...jujuju

    ResponderEliminar
  5. a ver que tal, me esperare a oir mas opiniones antes de comprarla pero seguro que caera algun día.

    ResponderEliminar
  6. Está bien que apuesten por el josei, pero es que Love Blog es un poquitín rareta así que pasando xD
    Espero que te guste

    ResponderEliminar
  7. Jajaj siempre dudé si hacerme con esta serie o no..pero como es de la editorial que es...pasé un poco. Espero tu opinión Miyita :D!!! y veo muy bien que comentes al comprador, asi los demás también nos enteraremos de ofertas :P! besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ni siquiera conocía la serie.

    El tema de las compras de segunda mano pienso que sale económico cuando la entrega es en mano ya que el precio sube bastante con los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  9. Te ha salido un buen negocio jeje, yo tenía curiosidad por este manga, pero es que me pasa como a ti...que he leído opiniones positivas pero también bastantes negativas así que no sé si me merecen la pena. Ya nos contarás que te parecen a ti ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)