sábado, 30 de enero de 2010

Últimas compras de enero

Hacía MUCHÍSIMO tiempo que no pisaba Norma Comics de Bcn, desde principios de octubre! Como últimamente mis compras manga han sido online o de 2ª mano, me daba palo ir... pero aprovechando que esta mañana tenía que ir a la capital catalana, me puesto un poco al día. Aún así me faltan un montón de cosas que comprar, pero lo haré la semana que viene en el Mercat si todo va bien =P (más que nada por las Kanzenban y las series de CLAMP)

- Last Quarer #2: ¡Increíble! ¡El #2 estaba! Pero ni rastro del #1... espero que aparezca algún día en algún lugar...
- La Melodía de las Estrellas #3: Con lo interesante que es esta serie, tengo que llevarla al día como sea!
- Life #6: El motivo por el cual debía ir HOY a comprar sin esperar una semana más.
- TGA #8: A ver si la termino de una santa vez y me la leo del tirón!
- Nodame Cantabile #10: Después del dorama, tengo que seguir leyendo el manga, que como me vea las temporadas del anime, se me van a pasar las ganas de comprarlo xD
- Crimson Hero #11: Uff... hacía la tira que no compraba ningún tomo de esta serie... no recuerdo ni donde me quedé =S
- Alice, Escuela de Magia #18: Que ganas tengo de leerlo :3 aunque tendré que refrescar algunas cosas del #17...
- TRC #26: No puedo creerme que esté a 2 tomos de terminarla!!

Y para terminar las compras del mes, ayer me llegó Subaru a casa! Se la compré a selenix, y la chica a tenido mucha paciencia conmigo porqué desde antes de Navidades que me la lleva reservando... y al fin la tengo aquí =)
Me ha costado 39€ g.i... la verdad es que el ahorro solo ha sido de 1,5€ si la hubiera comprado al precio de Glénat de ahora... pero están todos en perfecto estado y venían con sus funditas para que las sobrecubiertas no se dañasen y sin haber movido el culo para ir a la tienda a comprarlo xD Muy contenta estoy con esta compra, ahora espero que la serie me guste...

14 comentarios:

  1. tu y yo somos unos sufirdores con Crimsn Hero, yo también voy por ese tomo, bueno, por el 12 en realidad, y la llevo como puedo
    PD: ¡Pecado no tener Nodame al día xDD!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas compras, Last Quarter y La melodía de las estrellas son geniales, y las demás la verdad es que todas están en mi lista de futuribles!! La que más me llama es Alice Escuela de Magia, me leí unos capítulos por scans y me gustó mucho, me la recomiendas?

    ResponderEliminar
  3. @Paradysso: Y tanto! Es más, siempre estoy intentando recomendar esta serie a todo el mundo, un shôjo que ha pasado muy desapercebido por el título que tiene, pero que merece muchísimo la pena... y decir que a todo el mudno que se lo he recomendando, han quedado encantadísimos!

    ResponderEliminar
  4. Waaah, ¡ya tienes todo Subaru!*^* Las Quarter es genial, es un pecado lo que está haciendo planeta con la distribución...¬¬

    ResponderEliminar
  5. Ok, pues en cuanto termine dos series que están ya casi acabadas me pondré con ella! Muchas gracias xD

    ResponderEliminar
  6. Pueees..... Hija no se como puedes comprar tanto.... Yo que se un dia puedes ir a la libreria y comprarte 8 tomos.... pero luego llegar a casa y encontrarte otros 11 esperandote.....

    Pero bueno :3 La melodia de las estrellas es muy buena y TGA llebo mucho queriendo hacermela ¿me la recomiendas?
    Por cierto.... Es posible que Last Quarter cambie a Glénat? porque como si fuera poco que el I"s kanzenban acaba de llegar a aqui el Last Quarter no viene con el(salieron a la vez)...

    por cierto miya, afiliame anda http://neodanilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. @Dani: Last Quarter cambie a Glénat? O__o no entiendo la pregunta xD solo sé que la distribución del manga de Last Quarter da pena, y en Barcelona es casi imposible encontrar el tomo 1. El 2 lo he encontrado hoy, y se suponia que era una novedad del mes pasado... para que veas el retraso que llevan...

    Y sobre TGA, si estás acostumbrado a las series de Tanemura, esta es un poco lioso en los 3 primeros tomos, pero luego ya se va aclarando y mejora mucho :3 (alguna gente dice que es lo mejor que ha hecho Arina Tanemura, pero supongo que para gustos, colores)

    ResponderEliminar
  8. Wauu, que de compras! Te habras quedado a gusto xD
    Coincido contigo en las tres primeras (LQ, La melodia y Life) ^^ ya contaras que te han parecido, ese tomo de Last quarter es...*o*

    Yo tambien me hago Subaru pero no veas, no me traen el tomo 7 a la tienda ni a tiros y asi no puedo continuar la serie u_u

    ResponderEliminar
  9. Wow, menudas compras. Subaru a nosotros nos está gustando bastante, más de lo que nos esperábamos ^^ es muy buena serie.
    Madre mía, otro tomo de LIFE T__T espero que podamos volverla a llevar al día pronto

    ResponderEliminar
  10. muy buenas compras, yo espero ir mañana o al menos en la proxima semana a por el 6 de Life que me muero de ganas de ver como sigue.

    ResponderEliminar
  11. Aisshh yo también fui ayer de compras, hacía mucho que no compraba en Norma, creo que como tu, desde el salón XD, porque la ultima vez fui al mercado de st antoni. Pues Subaru siempre me picó y nunca me atreví a comprarla, asi que cuando la leas ya dirás :D!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas compras! Yo también hace bastante que no piso Norma, como no hay mucha pasta, hay que vencer la tentación... xD
    Siempre he tenido curiosidad por Subaru, estaré atenta si haces algún post sobre lo que te ha parecido ;)

    ResponderEliminar
  13. No está el número 1 de Last Quarter?? O_O Mucha suerte con su busqueda. Yo hace nada también me compre el dos, estoy con unas ganas enormes de saber que va pasar al final. Sobre el de La Melodia de las estrellas me la estan dejando, me gusta. ^^ Y Nodame... buahh, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Pienso como tu Miya, que La Melodía de las Estrellas ha pasado muy desapercibido. Por ese motivo, no lo he comprado, tampoco he visto a mucha gente haciendo reseñas o comentando dicho manga.

    Buenas compras ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)