domingo, 28 de febrero de 2010

[Debate] Cosas que me "molestan"

Llego a casa, después de un duro día de trabajo, aguantando a 136 niños en 9h de jornada laboral, y me encuentro con algunos comentarios que me joden, me molestan y me tocan la moral.
Ahora mismo estoy escribiendo un poco en caliente (digo un poco porqué ahora ya me estoy enfriando, que son la 1am y eso a ocurrido hace unas 2h aprox. xD y me han aconsejado que lo haga ahora sino luego ya no lo soltaré)

Últimamente suelto un montón de tacos, y expresiones de la calle, no entiendo como me estoy volviendo tan mal hablada, y en un futuro se que me va a pasar factura este vocabulario mío... como por ejemplo que me echen del curro por decir tacos delante de los niños... así que porfa, no me lo tengáis en cuenta. Y si suelto la parrafada de las mías, es por lo dicho, me tenía que desahogar, ahora o nunca.

He llegado a casa agotada con tanto niño histérico (por dios, necesitan vacaciones ya!) y termino leyendo comentarios que no me hacen ni puta gracia.
La Daniela de los cojones (si, digo quien es, porqué estoy hasta los ovarios de sus comentarios estúpidos) es una usuaria registrada en blogger y en varios foros de scans, que lo único que hace es postear, el 75% de las veces, cosas sin sentido que ha veces ni ella misma entiende, porqué me niego a creer que esa chica se exprese así en persona.
Que conste, que yo no tengo absolutamente nada en contra con los latinoamericanos, es más, gracias al mundillo que estoy metida del manga, he conocido a gente que merece muchísimo la pena y que tiene todo mi respeto, así que no me voy a meter en su persona, solo en su forma de postear.

La red es un lugar libre, eso es cierto, pero todas las web y blogs (o casi todos) son sitios que pueden ser moderados, y si en MI blog hay comentarios "estúpidos/sin sentido" los borro. Y si alguien me lee y no ve su comentario publicado, es porque no he encontrado adecuado lo que has escrito para esa entrada... por eso en la ventanita de los comentarios tengo puesto "¡No te cortes! Comenta siempre que tengas algo que decir =)"
Ese "siempre que tengas algo que decir" es referente a la entrada, si me sueltas algo que no tiene nada que ver con la entrada, pos paso de tu cara, así, tal cual, por eso tengo puesto mi mail de contacto por si me quieres comentar algo que no tenga nada que ver con lo que escribo, porqué me jode, y me molesta que me mate a escribir una entrada, y que algunos ni se molesten en comentar algo referente a dicha entrada, pos coño, si vais a decir algo, comentar algo de esa entrada, no lo primero que os pase por la cabeza! Me molesta más este hecho, que no tener 0 comentarios en mi blog, porqué aunque tenga 0 comentarios (que si, me jode igual, ahora tampoco voy a negarlo xD) el contador de visitas no miente y almenos se que lo que escribo lo lee alguien, y a veces comentar da palo, pero si vas a comentar, di cosas con sentido, por el amor de dios!

Y ahí voy con el tema de la Daniela, los que seáis asiduos al blog de PSS y comentéis, sabréis de sobra quien es, y si no, pos os lo resumo: Es una chica, que no escribe más de 20 palabras seguidas en sus comentarios... solo dice:
- se ve bueno¡¡ (atentos a los signos de exclamación al revés!)
- valla o.o que bueno que se termino es buenisimo este manga¡¡ (de nuevo los signos de interrogación al revés y que no conoce los acentos)
- no conosco mucho de ella o.o..tendre que leer algun manga xd

Y ya le puedes contestar, que nunca más volverá a leer esos comentarios xD
En resumen, comentarios que no aportan nada y son molestos. SI, a mi estos comentarios ME MOLESTAN. Que no está faltando el respeto a nadie, pos que queréis que os diga, si que lo hace poniendo cosas estúpidas como "se ve bueno¡¡" en una entrada que podrías aportar algo más que una simple frase de 3 palabras y encima mal echa y sin comentar lo que la persona haya redactado... para eso, que no comente, y quedará en el registro de visitas y tan contentos.

Pero lo fuerte viene con la respuesta que ha dado en el post de las "Descatalogaciones de Glénat"
- wo o.o pos se ve bastante bueno me encanto¡¡
¿Pero tía, tu lees lo que escribes? ¿Lees la entrada para comentar eso? ¿Y si la lees, a que coño viene este comentario?
Eso es una falta de respeto, así que no me extraña el debate que se ha formado en dicha entrada... pero bueno, ya tengo por inercia, que cuando veo el nick de "Daniela" o "fugitsu" (no recuerdo exactamente si era así, pero es la misma, os lo aseguro xD) en un comentario de PSS, sudo de ella... ¿y porqué me rebotado esta vez? Precisamente porqué soy un ser humano, y como todo ser humano, tengo un límite, y mi límite ha llegado hoy con dicha entrada y si no lo soltaba, no me quedaba a gusto.

Pero como la red es un sitio libre, seguirá comentando, y de vez en cuando, la gente que nos molesta seguiremos explotando, pero nada podremos hacer, porqué por desgracia gente así hay a patadas por la red, y ya conocéis a los "hoygan" no? Pos a eso me refiero, que estoy hasta el moño de toda esta gente. Y toca joderse, pq repito, internet es un lugar libre, y si es libre para los hoygan y Daniela, lo es también para mi y para todos los que nos molesta.

Y si hay alguien que le haya molestado esto, lo siento, pero las cosas son así, y si algunos ahora me van hacer boicot, pos vosotros mismos =D que os aguanten en otra parte. Ahora mismo estoy quemadísima, y aún así me controlado bastante.

Pero no, no, ya que aún estoy en caliente... hay otra cosa que me mosquea... hoy he leído un comentario que me ha dejado a cuadros.
De todos es sabido que Glénat cada vez tiene más enemigos, y los compradores estamos que mordemos con ellos... ¿pero es un motivo contundente dejar de comprar a Glénat porqué en sus comics pone "Printed in Catalonia"? Joan Navarro es el director de Glénat, y como director, él es el que manda, y si su ideología es la independencia extremista, pos allá él con sus ideales.
Vamos a ver, si Ivrea me saca un "Printed in Argentina", no voy a dejarles de comprar, y si Glénat fuera una editorial madrileña y Esperanza Aguirre fuera la directora y pusiera un "Printed in Madrid" me jodería que ella fuera la directora, pero si me saca una serie que me gusta, no voy a dejar de comprarles por eso.

Y no voy a entrar en temas políticos aquí, lo único que pretendo decir es que me parece una estupidez que un motivo para dejar de comprar a una editorial sea la ideología política de su director. Yo dejaría de comprar a Medea por ser una panda de irresponsables y no cuidar al lector, no por la ideología de su manda más.

27 comentarios:

  1. Menos mal que ya te habías "enfriado" sino.... XDDDD

    No te voy a decir nada nuevo. Lo de la Daniela no tiene nombre, y a mí también me ha tocado la moral, ha sido la gota que colma el vaso su aporte en el post de las descatalogaciones. Sinceramente, para lo que escriba, que no comente, ni hace falta ni nada, y ella no pierde 1 minuto de su vida. Está muy bien lo de decir "pero pasad de ella"... claaaaaro. Una vez, vale, dos también... pero hay cosas que no se pueden permitir, o que al menos, yo no trago. No entiendo la razón de ser de ésta, ni de sus semejantes y sí que me creo que sea así en la realidad (busca su blog, Miya, y sorprendeté con las 2 entradas en las que ha escrito algo...).

    Y sobre el otro tema. Los extremismos nunca son buenos y el de Glénat debería separar sus ideales politicos de su empresa o solo ganará (más) enemigos.

    Si a mí me gusta una serie, la compraré por muy mal que me parezca aguna cosa de la editorial.

    ResponderEliminar
  2. No he parado de reírme con la entrada, XDDDD. Lo siento!! sé que es un tema serio y me jode como si fuera yo misma, pero me entra la risa tonta e histérica porque a mi también me saca de mis casillas lo de "Daniela". En serio, siempre la flipo viendo sus comentarios, que no tienen lógica ninguna. No he visto lo de la entrada de Glénat, pero vamos, que es el colmo de los colmos. Me parece muy fuerte que comentes en una entrada sin saber siquiera de que va, como bien dices, es una gran falta de respeto para el que lo redacta, y si no tienes nada que decir no comentes (yo a veces no comento aunque lea la entrada, pero porque no se me ocurre nada que decir o no tengo tiempo para comentar todo lo que quiero y lo dejo), pero comentar para hacerlo con una incoherencia me parece muy fuerte....

    Lo de Glénat lo acabo de ver en el foro. No creo que ese sea un motivo para dejar de comprarles la verdad (se me ocurren otros! xD), pero yo es que soy muy pasota para los temas políticos...

    Besitos y espero que te hayas desahogado! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de Daniela ya lo había visto, creo que en un post de foros de Belldandy, y cada vez que la veo la salto directamente. Y después de haber dejado mi comentario en PSS, no volví a pasarme, pero ahora lo he visto y... Vamos a ver, lo que ha hecho es indefendible, por mucho que Rules of game se ponga así. Si yo veo la palabra "descataloga" quiere decir que quita de su catálogo, o sea, no hay más, así que de bueno no tiene nada, y eso se entiende estando en Chile como en Marte. Lo que pasa es que la tía es tonta, creo que hace copiar/pegar de sus propios comentarios solo para dejar constancia de que ha dicho algo, y es como dices: para eso, mejor no hacerlo. Y que el otro tergiverse las cosas a su placer, tampoco me parece bien.

    Y por lo de Silvichii, ya lo dije en el foro. No son todos los que están, y a eso a determinadas personas les cuesta asimilar y aceptar. Pero creo que no lo ha dicho con mala intención, solo que como ha salido el tema del idiota ése XD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, opino de nuevo porque acabo de leerme la entrada de las descatalogaciones completa (bueno, lo que había después de mi comentario). A ver, que me parezca absurdo lo que escribe esta chica no quiere decir que la menosprecie como persona ni nada por el estilo. Recuerdo que en su día (con la sección de post de foros de Belldandy), se lo comenté a mi novio y poco más o menos que me constestó lo mismo que "Rules of game": que la chica era de Chile, y que tenía que entender que no era lo mismo vivir aquí y contar con toda la información que teníamos nosotros, etc, etc, etc. Pero vamos a ver, yo no me refiero a eso ni menosprecio a nadie (solo me faltaba, no hay cosa que odie más que menospreciar a otras personas sin razón alguna). Estoy hablando de mirar una entrada y saber de que va como mínimo. En cuanto a este último comentario, que en una entrada donde se anuncian las descatalogaciones de varias series pongas que "se ven bien buenos" me parece una tomadura de pelo. Creo que es lo que dice Page, que tiene los comentarios guardados y que los copia y los pega sin mirarlos siquiera para dejar constancia que ha visitado el blog, pero vamos, que para eso mejor ni molestarse, porque hay entradas donde vale se aceptan, pero otras donde no tienen ningún sentido (que es el caso de las descatalogaciones).

    En fin, no comento en la entrada del blog porque no tiene ningún sentido, pero que vamos, pienso igual que tú y eso no significa que estemos menospreciando a nadie ni nada por el estilo, simplemente que nos molestan este tipo de comentarios absurdos.

    Ahora me he quedado a gusto yo! xD. Me voy a dormir, que no se que me pasa que ultimamente me acuesto a las mil...:S

    PD: por cierto, vamos a buscar billete, así que lo más seguro es que si que vaya! jiji, quedamos ehh?? :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Pero y esta entrada? sinceramente me caen en gracia y te daré un consejo: RELAXXX. Se que es dificil yo estoy sacándome una carrera y trabajando en un estresante Mcdonald. No dejes que estas paridas te saquen de tus casilla. aún así cada cual es como es... y si a ti te estresa una tia que postea estúpidamente pues a mi me molestará otras cosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena se ve la entrada¡¡ Me encanto¡¡

    xDDD Jajajajajajajaja. Tremendo contestar eso a lo de Glénat. Eso es ser un floder y punto.

    Y no, no voy a dejar de comprar a la editorial que printed in catalonia, pero... que frikis son (los de la editorial)

    Fdo. Jeparla. Printed in Parla, Madrid.

    ResponderEliminar
  7. Creo recordar que vi el comentario que dices en el post de glenat. Pero como dices Internet es libre...y si...hay cada uno,,, bien sabes que yo tenía antes puesto la opción de que me podían escribir anonimos pero como la gente es tan pedante y tiene tan poca verguenza (alguna) pues tuve que quitar esa opción porque insultaban hasta mis ancestros ¬¬. En fin, tenemos que aguantarnos y cuando algo nos moleste y lo creamos inadecuado, borrar y listos!!! calmate Miya!!! y no digas tacos delante de los nenes!! XD

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me he inmunizado de esa gente, sencillamente los ignoro...

    Ah, por tu bien, espero que NUNCA JAMÁS leas los comentarios en taringa. Por tu propia salud mental, no lo hagas ;D

    ResponderEliminar
  9. Está bien desahogarse, para eso están los blogs, leñe...

    "La Daniela de los cojones"... Sí, yo también borro los comentarios que no dicen nada y/o tengan muchas faltas de ortografía (Me hacen pupa a los ojos).

    En cuanto a lo de Glénat, que hagan lo que les de la gana... lo que no entiendo es porqué no pone "Imprès a Catalunya", ya que está... ^^

    ResponderEliminar
  10. O.o

    No me había enterado de nada ^^u Acabo de leerme por encima los comentarios en PSS y... djlksajflsahdiwoljdlasjdansclasjdlaksjdasñw
    xDDDDDDDDDD menuda broma, es taaaaaaan surrealista, yo me sumo a los que consideran que la tal daniela es imbécil, que queréis que os diga, si fueran una o dos veces no pasa nada, todos hacemos comentarios insustanciales a veces pero es que no recuerdo haber leído dos frases seguidas escritas por ella, no entiendo porque se molesta en pasar por el blog... ¿qué mérito tiene floodear? Es algo que nunca NUNCA nunca he entendido ni creo que entienda
    (Cuando se hace en un foro aún porque aumentas el número de mensajes y puede quedar más... ¿cool? o.o pero, ¿en el libro de comentarios de un blog? ¿de qué mierda sirve eso? T_T me supera)

    Btw, más importante que estresarse por la fauna y flora que puebla la red está el tema del indepentismo catalán
    Uaaaah, esto me saca de mis casillas, cuando supe que fuera de Cataluña la gente se piensa que todos los catalanes somos independentistas... ¡¡!! Tengo un trauma, en serio, si me voy de vacaciones a Madrid y digo que soy catalana me van a mirar mal o algo? Al empezar la uni he conocido a muchos independentistas, a muchos no independentistas y a gente que directamente no es de aquí sino que han venido de Canarias o del País Vasco o de Valencia a estudiar aquí y convivimos todos tan ricamente. Me contaron que en canales autonómicos de otras comunidades dicen que si hablas en castellano en un colegio catalán te hacen bulliyng O.ó En serio, para fliparlo, si es al revés! Yo siempre he hablado en castellano con todos mis amigos! jdlaksfjsakldjal
    No sé, yo también me ataco mucho con estos temas...
    Aish, Miya, perdona por desahogarme en TU blog pero es que yo no tengo y llevaba como un mes sin postear apenas por los exámenes y las prácticas y las cosas varias y en fin, tu blog ha sido el elegido

    Ahh, que bien, la semana que viene nos vemos!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Miya, siento si mi comentario te sorprendio, puede que lo escribiese en caliente, o que yo me expreso así de bien, pero repito: Que ni dejé de comprar a Glénat por eso, ni lo haré. Me disgustó eso de "Printed in Catalonia", sí, no lo niego, pero parece que no leísteis lo que dije después. Pensé en no comprar, pero luego caí y compré dos series de 10 avos cada una, y más tarde les compré 18 tomos del copón. No fue un motivo contundente. Me molestó, sí. Pero, jolines, que no dejé de comprarles por eso. Repito que no sé si yo me expresé mal, porque todo el mundo me ha entendido lo mismo.
    Y sobre Daniela y sus expresiones: Pues te digo lo mismo que me dijisteis en PSS; no dejes que te amargue el día, tu cabreo a ella le va a pasar por el forro de sus mismísimos. Y personas como ella hay a patadas por la red.

    ResponderEliminar
  12. Si Glenat imprime en cataluña me parece genial que lo pongan, no están diciendo ninguna mentira ¿no? considero que hay muchos motivos de peso para tenerles un poco de odio pero esa es una estupidez.

    Lo de "están buenos estos mangas"... no sería la primera vez que entro a algún foro donde se necesitan 10 comentarios y la mayoría de ellos son así :S

    ResponderEliminar
  13. Di que si, ¡qué coño!xDD
    Yo el foro de PSS no lo visito, pero sí que había leído su comentario en lo de Glénat, y ya me había extrañado bastante...¬¬ Qué gente, odio cuando no leen y luego comentan como el que más sabe del tema, y resulta que están poniendo algo que o no tiene nada que ver, o te discuten algo en plan "cómo no te puede gustar" cuando en el post dices claramente "me encanta"...¬¬ Es que veo toneladas de comentarios así, y joder, que merevienta!>.<

    Sobre lo de Glénat, pues allá ellos, sinceramente... Yo solo les compro D.Gray-man y por eso no voy a dejar de hacerlo, pero en general es una editorial que cada vez saca menos cosas que me interesen...>.<

    ResponderEliminar
  14. He visto lo que señalas de la chica esta en PSS, como se puede decir eso? Si es evidente que no lee las noticias y comenta lo que le da la gana, siempre es la misma tonta frase. Eso me ha fastidiado porque parece que se esta riendo del resto.

    Yo tambien me enfadaria si tuviera un blog y despues de estar escribiendo una entrada, viera que alguien ha hecho un comentario, como la chica esta, que no tiene nada que ver. Me parece una falta de respeto.

    Sobre lo de Glenat, mientras sigan publicando mangas que me interesan, les seguire comprando.

    ResponderEliminar
  15. @adory: No, no es ninguna mentira, pero por mucho que les joda a algunos, Cataluña forma parte de España, y si publica a todo el estado, debería poner "Printed in Spain"... y no solo eso, es lo que dice Chuse, para ponerlo, que lo pongan en catalán y no en inglés xD (y lo dice una catalana, de familia catalana pura por los 2 bandos y donde la mayoría de mi família tiene los mismos pensamientos que Joan Navarro, soy la oveja negra de la familia xD)

    @Silvichi: Ya pero dijiste que fue la gota que colmó el vaso >_< además, nunca digas nunca compraré a una editorial, pq si sacan una serie que te gusta mucho (como fue tu caso con Mayme Angel y La Ventana) serás débil y les comprarás.
    Yo tmb dije que no le compraría a Glénat después de subir de 7,2€ a 7,5€, y aquí estoy, comprando casi todos los (pocos) shôjos que publica xD así que por mucho que me duela, si Planeta sigue sacando series que me gustan (como Koko Debut y los josei de Yoshizumi) les seguiré comprando... me tendría que pasa como con Medea, sacar un tomo al año (o ni eso), pero Planeta a puesto sus publicaciones indefinidas por abariciosos y la crisis, estoy segura (o eso quiero pensar) que cuando pase la crisis, sus publicaciones las retomarán y no quedará ninguna serie colgada (a excepción de Emma y Las Mil y una Noches)

    A pesar de todo, soy tonta y sigo confiando en las editoriales xD y serie que me guste, la compraré, no voy a decir "no compraré a esta editorial por "x" motivos"

    ResponderEliminar
  16. ""Daniela" o "fugitsu" (no recuerdo exactamente si era así, pero es la misma, os lo aseguro xD)"

    Lo que me he llegado a reir con eso xDD Mira que suelo pasarme mucho por PSS y siempre, pero siempre, hay un comentario de la tipa esa (también los hace en Moshi Moshi creo recordar xD) y es lo más cansino que puede existir.
    No acabo de entender muy bien la razón por la que comenta... ¿porque le interesa la entrada? No, si no, comentaria algo con sentido, ¿para que le comenten a ella? No creo, su blog no lo actualiza desde hace mil años
    Y la gracia es que le contestas y es imposible que vuelva a entrar y ver las respuestas a su comentario xDD

    Y sobre lo de Glénat, ya te lo dije ayer, me parece una soberana estupidez, que lo imprima donde quiera, que la pagina de copyrights las ponga en el idioma que quiera, pero mientras no suba el precio por culpa de eso... a mi no me causa ningún problema.

    ResponderEliminar
  17. Ahí, suéltalo XD Lo mejor es decirlo todo sin cortarse ni un pelo, y si a la gente no le gusta que den media vuelta xD
    Yo no conozco a esta chica, pero sí que he leido comentarios en sitios que no tienen nada que ver con lo que se escribe y me quedo un poco nockeada. Para eso, mejor no se comente. Porque yo también lo considero un poco insulto.

    Y ahora me estoy enterando de eso de Glenat. Lo había leido en tu twitter pero no lo entendí.
    La verdad, nunca me había fijado en eso. Pero amos, que a mí me da igual dónde se haya impreso. Lo que me interesa es el manga. Como si ha sido impreso en la conchinchina o en el quinto pino.
    En fins, lo flipo un poco con eso.

    ResponderEliminar
  18. valla o.o que bueno que se termino es buenisimo este manga¡¡


    Perdona, tenía que ponerlo xD
    No me odies mucho, ¿eh? ^^U

    Pero tienes muchísima razón.
    Mi teoría es que, cuando le escribes un comentario a alguien, le haces tener la sensación a esa persona de que ha de mirar tu blog, aunque sea por educación. Por tanto, si escribes comentarios a todo dios, tendrás millones de visitas.
    Realmente no se si es una estrategia factible, pero bueno, allá ellos.
    Ah, y que tengas claro que no lo escriben, por mi que tienen un archivo "blog de notas" con todas las frases escritas, y se limitan a hacer copypaste xD

    Y los de hoygan, por dios, ¿en serio alguien puede escribir así de mal a propósito?
    Pero si debe ser más difícil intentar escribir mal que hacerlo bien...
    Si incluso a mi me resulta más facil escribir con acentos que sin ellos o,o' Vale que soy un bicho raro, pero sin llegar a mi extremo, encuentro que es más automático escribir bien que mal.

    En fin, lo lamento muchísimo, pero lo único que puedo decirte para animarte un poquito es que el mundo está lleno de indeseables, y lo único que podrás hacer es ignorar toda esa poca "safriduría" y "saber no estar" que hay en el mundo u_uU
    Y si quieres ver a una hoygan en vivo, te recomiendo que mires a la humorista canaria Yanely Fernandez cuando hace el papel de "Carmela" en el programa "En Clave de Ja".
    Es muy facil encontrarla en Youtube, y realmente es una actriz increíble, me parece increíble que alguien sea capaz de hablar tan mal a propósito ^^

    Acabo ya el Aru-tochaco, muchos ánimos y no pierdas el tiempo en enfadarte por gentuza así (cofcofdaniela/fugitsu/comosellamecofcof xDD

    ResponderEliminar
  19. Omg xD pues yo no conocía a la tal Daniela. La verdad es que esos comentarios, además de molestar visualmente, molestan al escritor de la entrada. Nadie obliga a comentar, eso está claro. Si no tienes nada que aportar, no lo hagas y punto. Así que no entiendo a la Daniela esa... :s ¿lo hace para molestar? En fin

    Lo de 'Printed in Catalonia' lo veo una tontería xD tanto por parte del jefazo como por los que se molestan por esas cosas. Los créditos del tomo es lo de menos.

    Nunca está de más desahogarse =)

    ResponderEliminar
  20. Creo que a cada persona le molestan ciertas cosas que a otras no. No concozco a esta Daniela tanto como vosotros, que habláis de ella pero, enfadarse por los cortos o incomprendidos comentarios de una chica, no lo veo como para cabrearme hasta este punto. Opino que es peor gente con comentarios racistas, gente que escribe gilipolleces como por ej.: en una entrada de mi blog, una chica comentó "Bi Rain es mio! joderos zorras!" o "Me estoy escribiendo cartas de amor con (no recuerdo quien dijo) y es verdad. Me da igual que no os lo creais"; en la entrada de Bi Rain rechaza a Megan Fox, he recibido comentarios de idiotas que dicen "Sois un atajo envidiosas. Joderos"; "No se que le ven al puto chino"... y cosas así... Lo veo mas increíble que haya gente así. Los comentarios que insultan o no respectan las opinones son los peores. Eres la dueña del blog, puedes borrar comentarios y bloquear a usuarios... ¿te merece la pena enfadarte y tener un mal dia por esto? Si no te gusta su manera de comentar las entradas sin leerlas (Hay muchisima gente asi), borra o bloquea.

    Sobre lo de Glenat... A mi me importa un comino donde esté hecho, las ideas políticas de quien sea y demás... Mientras sea un trabajo bien hecho, un manga que me guste y un precio adsequible, es un manga que compraré. Lo demás me da igual.

    ResponderEliminar
  21. @Fuuko: tu lo has dicho, los comentarios despectivos molestan, y comentarios como el de Daniela que ni se para a leer lo que va a comentar, pos es fastidioso para la persona que ha creado la entrada. Y ofende en menor medida, pero ofende.

    Eso si, una cosa ya son comentarios despectivos, pero eso ya ofende a cualquiera xD pero yo en mi blog, no quiero comentarios de 3 palabras, sinceramente, pero menos aún comentarios que ofendan como es el caso que has dado... que la gente comente cuando tiene que comentar, no decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

    ResponderEliminar
  22. Llevo años leyendo los comentarios de Daniela (desde en Denka world) y siempre me parecieron incoherentes, por lo que ahora, aún más. Pero precisamente por eso es mejor no hacerle ni caso, pasa de ese tipo de cosas que no tienen importancia alguna. Ella va a seguir comentando, así que da igual xD
    Y una cosa que me revienta son las faltas de ortografía, no las puedo tolerar!

    En cuanto a lo de Glénat, no voy a dejar de comprar sus series por tal cosa, perdería yo más, estoy segura. Que hagan lo que quieran.
    Aunque deberían de mimar un poquito más a sus lectores, que nos tienen muy maltratados con su política editorial últimamente ù____ú


    Me gusta mucho tu blog y suelo visitarlo a menudo ^^!!!
    P.D. Soy Ana en Twitter ^^

    ResponderEliminar
  23. Tu te quejas de los comentarios que tienes, pero mi blog no tiene apenas alguno :(

    Pues te habras quedado a gusto xD, no???

    ResponderEliminar
  24. Me ha matado...¿de verdad hay gente que deja de comprar mangas por esa subnormalidad? Dios...que país...
    Por cierto, Miya, yo no digo tacos delante de los niños, no sé pq, pero cuando estoy con niños y tal, se me activa el chip infantil, y no suelto tacos y cambio totalmente.^^
    Y...a mi tambien me postea esa, y paso, sin más^^ Pero te entiendo, hija, te entiendo.

    ResponderEliminar
  25. que fuerte lo de la Daniela esta, no? por lo menos en mi blog la gente que deja el comentario por dejar dice cosas coherentes! (aunque en algunos casos se nota que tampoco se han molestado en leer la parrafada entera).

    y lo de Glénat, no me había ni fijado, a mí me da igual dónde impriman los tomos siempre y cuando luego estén en buenas condiciones. por mí como si los imprimen en Groenlandia! ah, y respondiendo a alguien más arriba (no me acuerdo de quién, sorry), se pone "printed in x", en inglés, por una convención, en todo el mundo deben especificar el lugar de imprenta en inglés. no sé por qué, pero es así ^^U

    ResponderEliminar
  26. No podía creerme lo de esta mujer así que fui a verlo con mis propios ojos y no me lo puedo creer...¡ES CIERTO!

    Sinceramente creo que deberías pasar, aunque sé que en tu caso habría saltado igual o más por el simple hecho de que este estilo de comentario lo único que hace es rellenar un espacio en blanco, como si yo ahora hago un coment tipo "ahshasdhsad" y me quedo tan ancha. No tiene coherencia y encima es un post repetitivo con eso se llega a la conclusión de que la chica hace un copy&paste o algo por el estilo porque sino mi cabeza no lo entiende.

    Borra sus coments o mandale un PM o lo que sea (si se puede) cantandole las cuarenta o sesenta si hace falta a ver si pilla la indirecta y sino pues vivan las directas xD


    ¡Ánimos Miya!

    Sobre lo de Glénat y Cataluña, pues que quieres que te diga como catalana que soy me parece genial que lo pongan. Como ya han dicho no dicen ninguna mentira y mientras sigan publicando sus mangas pues como si ponen que ha estado editado por un orangután.
    Eso sí podrían sacar alguna novedad más que se van a pudrir a este paso xDDD

    ResponderEliminar
  27. Qué razón levas con eso de los comentarios. En mi blog también acabo borrando algunos que me mosquean, así que me estoy planteando pasar de esa función del blog y centrarme también en el contador de visitas.
    Y por lo de Glènat, bueno, yo soy gallega y como sabrás aquí también hay problemas con eso de la indepencia de Galicia, pero, la verdad, no lo veo como razón para dejar de comprar cosas de Glènat, si alguna editorial gallega, como Xerais lo hiciese, no me preocuparía.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)