sábado, 13 de febrero de 2010

[Blog] NO a las descargas

El otro día leí en el blog de mi querido Orenji, que últimamente están cerrando muchos blogs que contienen links de singles o albums en descarga directa...
Últimamente apenas subía singles, pero si que tenía la intención de seguir haciéndolo de vez en cuando... pero paso de que me cierren el blog por eso. Y como dice Orenji, creo que todos sabemos espavilarnos en buscar lo que nos interesa, así que a partir de hoy, no veréis más links en DD de j-music.

------------------------------

Según Fuuko, recibió un mail de Blogger diciendo que se había comprobado que una de sus entradas tenía derechos de autor y le dieron la opción de: dejar el tema en borrador, eliminarlo o quitar el archivo.
Mi intención era mantener los links y no poner más a partir de ahora, pero me voy a curar en salud y voy a borrar todos los links de descargas de j-music.

6 comentarios:

  1. La cuestión es si esos blogs que han cerrado se dedicaban exclusivmente a ello o eran casos puntuales (como lo tuyo). Si me lo sabes especificar, te lo agradecería porque me gustaría subir algunas cosas, pero tampoco quiero arriesgarme =/

    ResponderEliminar
  2. No lo sé... yo me basado en la entrada de Orenji, se lo preguntaré a él (cuando me conteste en el msn ¬¬ xD) y ya os diré a ver =)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me mandaron un mensaje los del blog para que retiraran un archivo del que se habia demostrado los derechos de autor porque si no se verían obligados a cerrarme el blog. Me dieron la opción de, o dejar el tema en borrador, eliminarlo o quitar el archivo. Yo opté por borrar la publicación porque no sabía a cual de ellos se refería.
    Pero tb estoy por dejar de subir musica >.<
    Te avisan, no te lo borran directamente pero como que paso ya.

    ResponderEliminar
  4. Oh, pos voy a actualizar la entrada con esto que me has dicho Fuu. Yo no he recibido ningún mail, pero va bien saberlo.

    Pero no te avisan de que es lo que debes retirar? Bueno, se supone que es todo lo que tenga derecho de autora, y serán todas las entradas con la música...

    Me voy a curar en salud y borraré todos los links que tengan descargas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la cosa esta muy seria. Pero me hace pensar que eliminan blogs que se dediquen únicamente y exclusivamente a eso.

    Pero pienso igual, mejor curar en salud no se ha por unos liks te borren el blog.

    ResponderEliminar
  6. Pues pienso que haces muy bien porque últimamente se están poniendo muy serios con el tema de las descargas. Aunque se agradece que te avisen porque imagínate que te multaran directamente, sería una put***

    Ojalá también se tuvieran igual de controlados otros temas de mayor importancia y pusieran soluciones de forma tan rápida como con las descargas ¬¬"

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)