martes, 9 de febrero de 2010

Primeras compras de febrero

Últimamente en mi blog solo pongo las compras manga... siento a quien le moleste, pero lo hago para la estadística de compra manga del 2010.

El domingo quedamos para ir al Mercat con la "excusa" de celebrar mi cumple, y de paso para hacer trapicheos de compras de 2ª mano xD
Así pues, le compré a Kitsune toda la serie completa de Midnight Secretary, el josei de Tomu Ohmi por 30€! Estoy muy contenta con esta compra, porqué me ha salido muy bien de precio. Además, hacía tiempo que quería leerla... no sé si me gustará o no, ya que he leído opiniones de todo tipo (más de positivas que negativas) así que le voy a dar una oportunidad.

Y luego las compras del Mercat. Esta vez no encontré grandes ofertas, así que compré directamente en la paradita del señor que siempre te hace algo de descuento (esta vez fueron 3€).
Iba con la intención de comprarme el #2 de No soy un Ángel para intentar llevar esta Kanzenban al día... pero no le quedaba ninguno... pero si que tenía el #1 de Last Quarter! Así que nada, Deirdre y yo nos llevamos los 2 que quedaban y me puse al día con 3 series: Érase una vez nosotros #13, Kobato. #2 y TRC #27 (aún no me creo que solo quede un tomo para el final!!)

11 comentarios:

  1. Qué buenas compras. Midnight Secretary fue el primer josei que leí, por scans en inglés, y me gustó bastante. Y Last Quarter es genial, no hay otra palabra. Tsubasa la tengo que empezar a compaginar con xxxHOLiC o no me enteraré de nada!

    ResponderEliminar
  2. valla! compraste el 1 de Last Quarter! Entradas anteriores dudabas de que lo consigueras jajaja =) Me alegro por ti!

    ResponderEliminar
  3. Kagen no Tsuki es un manga que me gustó mucho cuando lo leí... ^^

    De TRC ya sabes mi opinión... xD

    Patato es patato, y como sale cada tres meses, no duele al bolsillo... ;)

    ResponderEliminar
  4. estupendas compras, me alegro de que ya tengas, veras como es una pasada.

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como M.Secretary te te gusta bastante. La historia es muy bonita.

    Sobre las demás compras, me alegro que consiguieras Last Quarter ya y te la puedas leer (yo piqué, y eso que quería esperar a tenerla completa). Parece mentira que quede 1 tomo para acabar TRC ehh?? En cuanto salga el último me los compro los tres de golpe, que como ya me he leído estos dos por scans no tengo prisa.

    Por cierto, a mi me gusta ver tus compras, aunque ya las veo por el foro, pero por aquí te puedo comentar más cosas :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas compritas Miyita!! ya dirás que tal está el josei de Ivrea XD. Yo Last quarter me esperaré a comprarme los 3 de golpe :D!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco!!T^T Es que son taaanto años con Tsubasa como para que ahora se acabe de repente...xD Además que por lo que va pasando en los tomos no parace que de verdad vaya a acabar...>.< Me va a dar una pena...xD
    Last Quarter es genialísima, a mi me está encantando. Y sobre Midnight Secretary, no me llama nada, me huele a Ivreada, pero bueno, estaré atenta a tu reseña para ver si me equivoco!xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Otra con Last Quarter! Cada vez le tenemos más ganas.
    Todavía tenemos que pillarnos esos de Kobato y TRC >.<
    Ya dirás qué tal Midnight Secretary, que aunque no es un manga que me llame, tengo curiosidad por saber cómo está =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras!! Al menos las de abajo, que Midnight secretary, no le veo ya la gracia...
    Que ganas de hacerme Erase una vez...^^

    ResponderEliminar
  10. Ese josei me lo han recomendado un par de amigas mias, haber si me la dejan. xD Uyys, y también has encontrado el 1 de Last Quarter, yupi!!^^ El viernes ire a por mis mangas, eso si estan. jajaja Nodame Cantabile el 14, el 10 de vampire knight y el 3 de last quarter. espero que esten!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que seas del bando de las que le gustan Midnight Secretary =)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)