martes, 20 de abril de 2010

La compra imprescindible: LIFE #7

Y es que Norma este mes ha sacado muchos tomos que quiero... pero no me podido permitir más que uno en tienda, ya que si os contara la de compras de 2ª mano que me han surgido en un mes, fliparíais... y claro, ya no me queda dinero para comprar en tienda y seguir las series que tengo abiertas...

- LIFE #7: Sacaría dinero de debajo las piedras si hiciera falta solo para llevar esta serie lo más al día que pueda... en serio, desde KareKano que no corría a la tienda para un manga... y de eso ya ha llovido mucho... LIFE a conseguido que tenga que ir a comprarlo cuando sale :3
Me JODE y no sabéis CUANTO que sea trimestral... es un manga que te deja comiéndote las uñas cada vez que terminas de leer un tomo, no puedo evitarlo... y más como termina este... lo "bueno" para muchos, es que podéis saciar vuestra sed con el dorama, que es muy fiel (pero MUY light), y almenos saber como termina el arco argumental que ha empezado en este tomo.
Sin duda lo mejor de este tomo es Mana... lo que lo hayáis leído me daréis la razón... ¿no se os han puesto los pelos de punta en la escena esa que parece el puto diablo? En serio, la OSTIA.
Por cierto, esta vez el tomo me ha durado más: 30min de lectura ♥

- Artbook Slam Dunk: Compra de 2ª mano a zangetsu_ con entrega a mano en Bcn x 10€. Soy amante de los artbooks, para muchos es una chorrada tener libros de ilustraciones, pero para mi no, me encanta ver el arte a todo color de mis mangakas favoritos. Decir que no me termina de convencer como colorea este hombre (almenos en la época de SD) pero me encanta el dinamismo con el que ilustra sus personajes, la perspectiva, la velocidad... en fin, que Takehiko Inoue es un ARTISTA, y ahora ya solo me falta empezar con la Kanzenban cuando me recupere un poco de tanta compra de 2ª mano xD

10 comentarios:

  1. Para imprescindible el ArtBook de Slam Dunk... Inoue es un genio dibujando... ^^

    ResponderEliminar
  2. 30 minutos de lectura!! ahi estas tu,eres de mi Team xD,asi no se te escapa nada,no como otras ¬.¬ que tienen que leerlo 2 veces para descubrir bocadillos nuevos y hasta si me pones personajes que antes no estaban xD

    Pues en 30 min,da tiempo tambien para hacer muchas cosas xDDDD

    Yo tambien soy de los que se compra artbook,me encanta tenerlos entre manos,pero la mayoria son de juegos,uno de los ultimos que tengo es el de Lost Odyssey que tambien esta ilustrado por Inoue,lo malo es que oficialmente no sale ninguno,siempre hay que ir pillandolos por paginas en la red,puta pirateria ¬6,que sale un art en japon hoy,y ayer ya lo tienen subido alguna pagina xDD

    Xau!!

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que si no cambian de nuevo la periodicidad de Life a bimestral no acabaremos la serie hasta el 2014... Diox... Por mi parte... no sé cuándo me haré con el tomo, ya sabes que me he autoprohibido la entrada en tiendas durante una buena temporada XDD

    Yo también soy Pro-artbooks y estoy muy orgullosa de mi mini-colección de ellos, aunque me los tengo que permitir de siglo en siglo. Mi última adquisición fue el Angel Cage de Angel Sanctuary y otras series de Kaori Yuki y es una PRECIOSIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene que ser duro hacerse la coleccion de LIFE (creo que son 20 tomos..)pero un muy buen punto que tiene es que no es un manga que se te vaya a "quedar pequeño" es decir con el paso del tiempo lo consideres infantil creo que es una de esas obras que cuanto mayor te haces mas lo aprecias tanto su tematica como el desarrollo de la historia son tremendos

    En fin solo es mi opinion... :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan de los Art Books, en el Salón siempre cae alguno.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto Life es la compra obligatoria del mes, desde luego Manami es una **** pero hay que admitir que es un personaje que da mucho juego. A mi tambien me jode muchisimo que sea trimestral. ¡Yo ya quiero leer el tomo 8!

    ResponderEliminar
  7. Que rabia lo de life... encima es que los tomos se leen volando...

    ResponderEliminar
  8. Ya ha salido el tomo 7!? Tengo que comprarlo ya! :D

    ResponderEliminar
  9. De los poco artbooks que nos hemos comprado ^^ Pero Slam Dunk se lo merece!

    ResponderEliminar
  10. Takehiko Inoue tiene un color extraño al principio (supongo que también irá en gustos), pero un dibujo *¬*
    Lo de correr a la tienda a mí me pasó sobre todo con Hana Yori Dango (de hecho llegaba antes yo que los tomos XDDD)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)