miércoles, 5 de mayo de 2010

La compra del mes: Angel Sanctuary

Al fin, después de años buscando esta serie de 2ª mano a buen precio, la he encontrado! 60€ que me ha costado gracias a positivoalmaximo del foro de Infotaku.

No os recomiendo entrar en el mercadillo de Infotaku si vais mal de pasta, ya que yo siempre que entero, acabo encontrando algo que me interesa xD Es el paraíso para la gente que compra de 2ª mano... así que os recomiendo que le echéis un vistazo de vez en cuando =)
*Desde ayer, la web de Infotaku está suspendida... espero que lo arreglen pronto =S

Sobre Angel Sanctuary, es una serie que siempre me ha llamado la atención desde que vi sus OVA's. Aún recuerdo la primera OVA... la vi en vídeo! Y luego me prestaron el DVD con la serie completa, y disfruté como una enana de esos capitulos. ME ENCANTARON. Años más tarde, conseguí comprarme original el DVD de Jonu (de 2ª mano, of course xD)
Así que nada, espero que el manga me guste tanto como su anime. Eso si, el dibujo de las portadas es impresionante, pero en blanco y negro pierde bastante.

14 comentarios:

  1. Ala que fuerte!yo me la he conseguido reunir, bueno la tienda a la que voy me ha conseguido todos los tomos, pero nos ha costado lo nuestro jeje, pero al fin la tengo completa!!A mi me encanta este manga, bueno es que Kaori Yuki me gusta bastante, tanto su dibujo como sus historias, es impresionante!Voy por el el tomo 13 y buah!estoy super enganchada, espero que disfrutes tanto como yo con este manga, al principio es todo un poco lioso porque hay muchos personajes pero nada que no se supere jejeje...en fin has hecho una buena compra.
    Bueno ya contaras que tal te parece.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. yo la segi desde el primer tomo que salió a la venta, se hizo eteeeerno hasta que la finalizaron, pero gracias a cambios de editorial y tal y despues de tragarnos la espera pude conseguir algunos tomos bastante bien de precio porque se descatalogaron.

    para mi esta serie es imprescindible, dibujo increible de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ GRRRRRRRR
    xDDDDD

    Disfrútala. xDDD ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta esta serie pero es de esas que tienes que concentrarte mucho para enterarte, sobretodo por los cientos de personajes que salen y encima son clavados físicamente, cuestan diferenciarlos a veces.

    ¡Me encanta el estilo de dibujo de Yuki!

    ¡I LOVE KIRA!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste mucho. Yo la compraba a medida que salían tomos y fue horrible.

    Sobre el dibujo, pues es lo normal, pero va mejorando mucho según pasan los tomos. Lo realmente malo es lo que han dicho, que varios personajes se parecen entre sí y a veces cuesta seguir el hilo. Por lo demás, a mi me encanta (L)

    ResponderEliminar
  6. esta serie no me llama mucho la atención aunque el dibujo me encanta. me gustaría hacerme con alguna obra más cortilla de esta autora.

    ResponderEliminar
  7. no me llama nada la atencion, ni siquiera el dibujo me hace tilin, ya contaras que te parece.

    ResponderEliminar
  8. Pues mejor no me paso por Infotaku entonces XDD. Jo, señoras compras hacéis de 2ª mano T_T.
    Esta serie me la dejaban cuando estaba en secundaria (la vecina de una amiga se la dejaba y ella me la dejaba a mí sin que la vecina se enterase XDD), pero creo que me quedé en el tomo 9... Recuerdo poca cosa, pero me gustaría saber cómo acabó el lío XDDD.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí no me gusta, y eso que La Saga de Cain me encanta. El dibujo es precioso, y mejora a medida que avanza, pero la historia es tan tan liosa que me aburrió muchísimo.

    Espero que te guste y la disfrutes wapi!! :)

    PD: luego te escribo un mp o te envío un sms vale??

    ResponderEliminar
  10. Wo, ¡pedazo de compra! ^^ Qué envidia...

    A nosotros nos prestaron varios tomos de Angel Sanctuary y a mí me gustaba bastante ^_^ es muy interesante y atípica en lo que a shôjo se refiere.

    ¡A disfrutar de la lectura!

    ResponderEliminar
  11. Aunque es verdad que el dibujo en B/N pierde un poco, tiene algunos que son para quedarte con la boca abierta, sobre todo cuando salen en escena Alexiel y Sara, preciosas! *o*
    La historia es algo rara y complicada pero bonita.

    ResponderEliminar
  12. Este es uno de mis mangas preferidos,bueno todos en los que salgan "angeles" y tipejos de estos me encantan.

    Y bueno la relacion de Setsuna con su hermana es una de las cosas que mas me atraia de la trama.

    Yo tambien la tenia en cinta Vhs,dios,que tiempos xDD
    El manga esube como 2 años que me faltaba el tomo 9 creo porque donde lo compraba nunca sabian nada ni si lo iban a traer,y claro ante no estaba internet como ahora

    Pd:el final me dejo TO Loco

    Pd_2:Me ha venio a modo Flash la cancion final de los Ovas,Knife Romance que la escuche hasta rayarme y quedarme asi,loco,(bien!! me funciona la memoria xDDD)

    Xauu

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta, a ver si me veo el anime

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)