martes, 1 de junio de 2010

Hiatus indefinido

A todo blog le llega una temporada de descanso, y eso es lo que va a ocurrir con Miyaland.
Últimamente estoy desmotivada para escribir cualquier cosa, y me han entrado ganas de mandar el blog a la mierda (literalmente), pero son demasiadas entradas, demasiada gente que me sigue, demasiadas cosas que he aprendido y gente que he conocido gracias a blogger, y tampoco quiero hacerlo.

Estos últimos meses mi vida a cambiado demasiado por motivos personales, y ahora es justo cuando estoy notando esos cambios... estoy abriendo los ojos y veo que las cosas ya no volverán a ser como antes... tengo que asumirlo, y sé que lo asumiré, pero no sé cuanto me va a costar... y es por ello que en este blog tengo demasiadas cosas que me recuerdan ese pasado, y me gustaría borrarlo... pero el pasado no se puede borrar, así que ahí se quedará y ahora hay que pensar en el futuro... mi futuro y el del blog.

Me gustaría hacer entradas más interesante, porqué últimamente encuentro mi blog muy monótono y aburrido, y aunque veo que la gente es fiel y sigue visitándome y comentando, no me siento a gusto, y es por ello que necesito un tiempo de reflexión. Quizá será 1 semana como todo el verano, pero necesito desconectar y centrarme en otras cosas.

Ahora sé que perderé un montón de visitas y seguidores, y sinceramente, me da rabia, porqué yo soy la primera que defiende que hay que tener un blog constante, publicar cada día, sino la gente se aburre y deja de visitarte, y ahora voy a dejar de hacerlo... así que tendréis que perdonarme.

Continuaré visitando a mis blogs amigos, eso por supuesto, pero en mi propio blog dudo que ponga nada hasta que sepa que camino darle, pero para eso, antes necesito encontrar el mío propio y seguir para adelante en todos mis quehaceres.

Así que esto no es un "adiós", sino un "hasta luego"

32 comentarios:

  1. No te preocupes por el blog, ya vendrás con las pilas cargadas y con la mente más tranquila.
    ¡Estaremos esperando!

    ResponderEliminar
  2. El día que hablamos por el messenger hace un tiempo ya te dije todo lo que pensaba...espero que te reencuentres y rehagas tu vida para que quede mejor de lo que estaba hasta ahora.

    Los parones en los blogs son normales, yo hago muchos en el mío...pero es que a veces son necesarios.

    Así que ánimo y vuelve por aquí renovada!

    ResponderEliminar
  3. Venga animo, que los parones son normales... no hay que olvidar que esto es un entretenimiento y si no te entretiene no tiene sentido ;)

    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. no te desanimes, yo te tengo en el reader, así que ahí se queda el enlace en gris hasta que algún dia te decidas a volver y vuelva a ponerse en negrita n_n

    las etapas de desanimo son normales, yo ya yevo cosa de 9 años con el blog y te comprendo bastante.

    cuidate, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estamos exactamente en la misma situación. Yo también siento la necesidad de darle un largo descanso a Crónicas Ibéricas, porque ya no es lo mismo de antes y ya no me siento motivado para actualizar.

    De momento sigo con ello aunque no sé durante cuánto tiempo. Te comprendo, así que muchos ánimos y espero que al menos por twitter y facebook nos sigamos leyendo. :)

    ResponderEliminar
  6. ànimos! Es normal que se lleguen a estas situaciones con los blogs... y más si se actualizaban a un ritmo como el tuyo ^^

    Yo es lo que siempre digo, si no te viene de gusto, esto no es una obligación ^^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. es normal que todo el mundo necesite un tiempo de descanso para reflexionar, asi que esperamos todos con ganas tu regreso^^

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, si te toca desconectar, tendrás que hacerlo... ^^

    ¡Aquí te esperamos todos!

    ResponderEliminar
  10. Muchos animos para encontrar ese camino, todos necesitamos un descanso tanto el blog como las personas :D!!

    ^__^

    ResponderEliminar
  11. Me lo estaba viendo venir cuando estabas haciendo tan pocas actus en estos días. Me tienes en el msn para lo que quieras =)

    ResponderEliminar
  12. Miya, tómate todo el tiempo que necesites, que los que estamos aquí esperaremos eso y más. Ya sabes lo que me costó decidirme a abrir un blog, y ahora que lo he hecho, sé que requiere tiempo, pero sobre todo ilusión, y si ahora mismo no estás motivada mejor tómate un tiempo de relax y vuelve cuando tengas ganitas.

    Seguiré escribiéndote mps por PSS y viéndote por el foro, o por msn (no te librarás de mí!). Y si algún día necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme vale??

    Muchos besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. mucho animo, es normal que necesites un descanso, espero que las cosas te vayan bien y vuelvas con las pilas cargadas. Muchos animo y que te esperamos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  14. Te comprendemos perfectamente. Tómate tu tiempo y vuelve con ganas! Muchos ánimos! =)

    ResponderEliminar
  15. Yo tuve un blog y lo mandé a la mierda. Ahora formo parte de uno y estoy genial!
    Cada uno sabe a largo plazo que es lo que necesita.
    Toma las medidas que creas oportunas y aquí estaremos tus lectores esperándote.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes por el blog: aquí lo importante eres tú, y si no te encuentras bien (en todos los sentidos), tienes todo tu derecho a apartarlo y descansar... y reflexionar.

    Cuando te veas capaz, ya volverás. Y si no, tampoco hay que amargarte ^^. Todo tiene su tiempo, y si el del blog acabó, bueno, será una pena, pero vuelvo a decir: lo importante aquí eres tú.

    Descansa mucho, relaja tu mente, y carga bien tus pilas para lo que sea que quieras hacer. Muchos ánimos, cielo =).

    ResponderEliminar
  17. ¡Muchos animos con lo que sea! Aquí esperaremos, pacientemente^^

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues esperaré paciente tu retorno ^^ ¡muchos ánimos, descansa y recarga las pilas!

    ResponderEliminar
  19. No te preocupes, mujer. Y animo.
    Por aquí estaremos esperando tus publicaciones.

    Hasta que te encuentres a ti misma y te sientas mejor, tus visitantes y lectores seguro que esperarán.

    ¡Mucho animo, Miya!

    ResponderEliminar
  20. Espero que mi mp no te empujara a esto T_T que creo recordar que hice algun comentario sobre lo poco que actualizabas ultimamente... >_<

    Ehem, piensa que el blog lo tienes para poder expresar tu opinion, ya no es tanto lo que piensen los demas, sino lo que te parezca a ti tu propio rincon asi que si no estas con animos de seguir no tienes que preocuparte por nosotros lo mas minimo (o eso pienso yo). Solo "recuperarte" pronto!!!!

    ResponderEliminar
  21. ánimos!! y espero que puedas volver pronto con energias renovadas ^^

    ResponderEliminar
  22. Abogada_soltera2/6/10 1:43

    Mas vale que seas sincera y digas que no estas centrada y darte un tiempo antes que postear cosas que que no van con tu personalidad (luchadora y echá palante) solo por rellenar... a mi me parece de p*** madre

    El primer paso para el gran cambio es reconocer que necesitas un cambio realmente admirable.

    Hoy mismo he llegado a la misma conclusion

    ANIMO QUE TU LO VALES!!! (y creete que lo vales pq sino mal vamos chica)

    ResponderEliminar
  23. Muchos animos con todo, yo no sé muy bien por que situación estás pasando pero pienso que todo el mundo tiene malos momentos y lo importante es pararte y centrarte en tí misma.

    Creo que va a haber mucha gente esperando tu regreso a Miyaland (yo una de ellas ^^) y el que te deje de visitar o de seguirte por esto... pues ellos se lo pierden, así de claro.

    Ya nos leemos, ánimo!! =3

    ResponderEliminar
  24. Miya, no te preocupes por tus seguidores y la gente que te lee, pues todos esperaremos tu regreso, eso sí, más tranquila y despejada, así que tómate el tiempo que necesites y despreocúpate del blog y demás, que para esto siempre habrá tiempo, ya que, como he dicho antes y han dicho todos los que te han dejado comentarios, esperaremos ansiosos tu regreso. Un abrazo, guapísima. ^^

    ResponderEliminar
  25. Espero que reorganices tus ideas y vuelvas completamente renovada :D!!! tienes mi movil por si necesitas algo wapi! cuidate mucho!!!! MUAK!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. si dejan de seguirte, no te preocupes. Piensa que es como un filtro de seguidores xD Los que realmente estan interesados en este blog, seguirán aquçi cuando vuelvas ;)

    p.s.: nueva firma en SP.... ¿does it mean something? xD

    ResponderEliminar
  27. El blog es tuyo y nadie más que tu dicta la regularidad con la cual actualizas. Desconectarse es bueno, te recarga las pilas y te pone muchas cosas en perspectiva.

    Así que te esperamos de vuelta, cuando tu creas que es adecuado retomar el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. A veces es mejor tomarse un respiro y regresar con las pilas puestas. Desconectar siempre viene bien de vez en cuando, así que cuando decidas volver aquí estaremos esperandote. Mucho ánimo xiqueta!

    Nos leemos por Twitter :)

    Saludets!!

    ResponderEliminar
  29. Te comprendo, sepas que me tienes para lo que quieras. Siempre que he tenido problemas en SP me habéis sabido escuchar y aconsejar, o sea que ya sabes que puedes contar conmigo.
    Yo tb estoy perdidisima y tambiéne ntiendo tu falta de ganas, de tiempo y de motivación para hacer prosperar el blog. Aún así, te esperaremos todos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  30. Miya, no te preocupes... te estaremos esperando y cada día que pase tendremos más ganas de que vuelvas!! Pero como dices en la entrada, debes encontrar primero tu camino... espero que lo consigas pronto. ¡¡Mucho ánimo!! Sé que tiene que ser muy complicado, pero aquí todos sabemos que puedes hacerlo!! :D muchos besos wapa!!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Quizá podrías abrir un nuevo blog bajo un nuevo perfil, te ayudaría a pasar página.

    ResponderEliminar
  32. Hasta luego, Miya!
    Tómate ese descanso. No sé qué te pasa, pero con el tiempo todo se arregla o un se acostumbra.Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)