domingo, 25 de julio de 2010

Tomos espontáneos

- Romance Bajo las Máscaras: Me toco en el concurso de PSS. Pronto haré una mini reseña para deciros que me ha parecido. También tengo previsto poner algun día la "frikada" que me ha hecho ganar este tomo... es que realmente es una FRIKADA muy gorda xD

- La Melodía de las Estrellas #5: El otro día fui a la Abacus... hacía meses que no la pisaba y como soy socia y te hacen descuento, pos me pillé este y ya la tengo al día. Aún no lo he leído, creo que me quedé en el #2... con lo que me gusta esta serie... pero es que paso de quedarme con las ganas, así que juntaré unos cuantos para leerla del tirón, no tengo prisa, y menos siendo abierta en Japón.

3 comentarios:

  1. Espero la reseña de Romance. A ver cómo la pones tú =3

    ResponderEliminar
  2. Síii!!! Qué ganas tengo de ver esa "frikada"!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi romance no es una serie que me llame mucho la atención pero si merece la pena estoy dispuesta a darle una oportunidad, a ver que tal con tu reseña... Y lo de la frikada... me muero de ganas de saber qué es!! >//<

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)