domingo, 15 de agosto de 2010

[Resultado Encuesta] Obras de Yuana Kazumi

Muchas gracias a todos los que votasteis en la encuesta y sobretodo me comentasteis que os parecieron en la entrada. Al final no me ha servido de nada, porqué me haré con todas sus obras a la que tenga oportunidad =P pero me ha quedado claro que vuestra favorita es Haru Hana, la que más me llamaba la atención desde un principio. Gracias a Bell he leído ya Un Millón de Lágrimas y me ha encantado, y en breve leeré La flor del sueño eterno ahora que la he conseguido =) ya os contaré.
  1. Haru Hana ~ 14 votos (51%)
  2. Un millón de lágrimas ~ 12 votos (44%)
  3. La flor del sueño eterno ~ 8 votos (29%)
  4. La canción del sueño ~ 5 votos (18%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)