jueves, 2 de septiembre de 2010

[Novedades shôjo] JULIO 2010

Más noveades que el mes anterior, pero muchas finalizaciones y tan solo un inicio... la cosa anda realmente jodida en el mercado del manga... por una parte me alegro de no estar tan saturada de series y poder ponerme al día con las futuras que tengo pendientes... pero por otra parte, es triste que salga tan poca cosa este año... aún así, me alegro que LIFE haya sido la más comprada este mes, y con diferencia! Larga vida a LIFE! <- y tan larga, siendo trimestral... uuurgh...

En morado, las que yo he comprado:
  1. Life #8 ~ 26 votos (38%)
  2. Cherish ~ 17 votos (25%)
  3. Eres mi Mascota #4 ~ 16 votos (23%)
  4. Kamikaze Kaito Jeanne [Kanzenban] #4, Novio Fetiche #7 y Rockin' Heaven #8 ~ 13 votos (19%)
  5. Ninguna ~ 13 votos (19%)
  6. Mi profe y yo #2 ~ 12 votos (17%)
  7. Príncipe Oculto y Tan lejos, tan cerca #2~ 10 votos (14%)
  8. Love x Mission #1 ~ 9 votos (13%)
  9. El Crucero del Amor ~ 5 votos (7%)
Respecto a las novedades de AGOSTO, este mes solo he puesto las de SHÔJO, ya que de generales solo ha habido 2 tomos únicos: El Gourmet Solitario y Slayers Revolution R

4 comentarios:

  1. Jajajaj genial!!!

    Yo me compre de golpe el tomo 7 y 8 de LIFE, ese manga vale mucho, y espero que siga asi por mucho tiempo.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he comprado ni UNA de las novedades T^T (aunque me tengo que hacer con el 8 de Life!!)

    ResponderEliminar
  3. Sólo un par de títulos son los que hemos comprado de shojo este mes. Casi todo lo demás era shonen xD

    ResponderEliminar
  4. Cherist me gustó, es agradable.
    Y Eres mi mascota me encanta :D
    Pero sí que está pobre en general, entre la crisis, planeta haciendo de las suyas y el verano T.T
    voy a la tienda y me da la sensación de que no he comprado nada XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)