miércoles, 27 de octubre de 2010

XVI Salón del Manga de Barcelona

Hace cosa de un mes, varios bloggers recibimos un mail de la web de Bloguzz. Es una web que no conocía hasta la fecha, pero gracias a sus promociones, algunos hemos conseguido entradas dobles para el Salón del Manga de Barcelona. Para apuntarte a dichas promociones, solo tienes que registrarte y validar tu blog. Recomiendo que le echéis un vistazo =)

Dicha promoción no hubiera sido posible sin la colaboración del nuevo Canal 3XL, que a parte del Salón, también te invitaba al Festival de Sitges. Pues bien, el 3XL también estará presente en el Salón, pero no con ese típico stand para hacerse fotos con los personajes de los animes que habían dado (eso ya ha pasado a la historia), sino que tendrá su presentación como Canal exclusivo para jóvenes, el viernes a las 7 de la tarde en la Sala de Actos de la Farga. Por el momento ya han adelantado que a partir del 1 de noviembre vuelve One Piece y Evangelion desde el principio y que tienen intención de emitir las películas de ambas.

Y el Salón aún no ha empezado, y ya sé que va a ser uno de los más especiales que habré tenido en mi vida. En primer lugar, por las dos autoras de shôjo que asistirán: Wataru Yoshizumi y Kayono. En su día ya me quedé con las ganas de conseguir el autógrafo de Yuu Watase y el de Higuchi Tachibana, así que voy a ir a matar *exagerando* a por ellos. Y no solo ellas, si consigo las firmas de los Gaijines, pues también =) En segundo lugar, porqué en este Salón vendrá una persona muy importante para mi... pero no sólo él, volveré a ver a toda esa gente que vive lejos y que gracias al Salón podemos reunirnos y disfrutar del evento como se debe! En buena compañía =D Y en tercero y último lugar, el cosplay. Algunos ya sabéis que he hecho cosplay varias veces, pero esta vez va a ser muy especial, ya que aunque es sencillo, he tenido que moverme mucho y he aprendido mucho de máquinas de coser y pelucas... Este año voy a ir de Risa Koizumi y una amiga más bajita de Atsushi Otani con los uniformes del instituto del anime de Lovely Complex... así que si el sábado nos véis, no dudéis ni por un instante de saludar!

Y hasta aquí la entrada previa al Salón, para todo lo demás, consultar la web de FICOMIC

4 comentarios:

  1. Pues no conocía la página, ya me he registrado. Parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ir al salón este año, así que porfa, cuelga fotos tuyas cosplayeada, pliss!!

    ResponderEliminar
  3. Voy al Salón del manga, si veo ha alguien disfrado de Risa preguntare si eres tú.:P Yo tambíen voy a matar para las firmas d Kayono y Wataru.xD Suerte con las firmas!!

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia *_* me encantaría poder ir al Salón, pero este año es imposible. Una pena, me hubiera encantado ver a los de Gaijin y a Wataru >.<

    ¡Disfruta del Salón! :D ¡Y espero que subas alguna foto del cosplay!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)