martes, 21 de diciembre de 2010

[Gráfica] La Cadira

En mis dos años de CFGS de Gráfica he hecho muchas cosas... diseño gráfico, fotografía, diseño web... y ahora es el turno de mostraros algo que hice en la asignatura de audiovisuales. Nos enseñaron un poco de Adobe Premiere y lo básico para editar vídeos (cortar secuencias y pegarlas, básicamente) y hoy os enseño una muestra.

Teníamos que grabar una historia dentro del recinto del colegio, ya que las cámaras de vídeo no las podíamos sacar fuera, así que se hicieron grupos de 3 personas y teníamos que montar una historia y grabar lo mismo desde 3 vistas diferentes. Ya os digo que es muy chungo grabar subiendo y bajando escaleras, encima que el pulso no es muy bueno que digamos, pero en fin, se hizo lo que se pudo y para ser de una novata tampoco quedó tan mal...



¿Habéis entendido la historia? Seguramente no si no habéis estado nunca en mi colegio XD
El título del vídeo es "La Silla". En las clases había normalmente taburetes, y para la espalda van fatal, así que la gente entraba corriendo en clase buscando sillas, pero siempre había gente que se quedaba sin. Pues decidimos hacer una historia que se basara en busca de un silla. Una alumna contrataba a un sicario del colegio para que le consiguiera una, y le daba igual si tenía que morir gente para ello.

¿Me habéis visto en el vídeo? ¿Habéis reconocido la música? Siento que ésta llegue un momento que se oiga mal y pete, pero fue algún problema del Premiere a la hora de comprimirlo...

11 comentarios:

  1. Jejejeje, mola ^^. Pero lo que más el sicario, jojojojo. Lo de las escaleras y el pulso no está mal, oye. Eso sí, siento por tu asesinato XDDD. Pero la música ni idea =S.

    Jeje, así que "cadira" es silla... Es casi como en portugués, sólo cambiamos la I por una E >3<. Qué guay, me encanta descubrir cosas así =P.

    ResponderEliminar
  2. jejejej Muy bueno! Pero al igual que PaGe no he descubierto de que música se trata u.u'

    Espero que, encima que te matan, te aprobaran el video jejeje

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es intrigante xDD
    De la musica no tengo ni idea... Pero creo que tu eres la asesinada en la puerta, no?

    ResponderEliminar
  4. Anda que ser la asesinada en la puerta... que me ha costado verte XD La verdad es que tiene mucho humor XD

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco reconozco la canxión pero a ti sí, es más fácil xD

    Uno de mis primeros videos también fue subiendo escaleras, y no se acababan nunca!

    ResponderEliminar
  6. Me estáis empezando a asustar que no sepáis de que es la música D:

    ResponderEliminar
  7. Que sepas QUE SIGUE SIN HABER SILLAS!!!! (sólo arriba en las clases de Foto T_T si no, como tu, correr como el viento pa coger silla XD). La historia está bien pensada y ahora veo ese ZASCA a la escuela XDDD

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho! ^__^

    La música es de Death Note! Lo sé porque esta pieza me encanta! ;D

    Lástima que no se te viera mejor en el video, pero has muerto muy bien! XDDD

    ResponderEliminar
  9. Yeah! Menos mal que lo has dicho, ya me empezaba asustar! La música es cuando siempre aparece L... que quedaba bien con la "trama" del video xD

    ResponderEliminar
  10. Bizarrada del 15, en serio... XDDDDD Está curioso, la verdad. Por cierto, qué muerte más patética la tuya... morir por una silla.... LOL

    ResponderEliminar
  11. la musica es la death note todo fan debe saberlo jaja

    Pues no te encontré en el video pero como no eres ni el sicario ni el que lo contrata solo queda la que muere cerca de una puerta

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)