sábado, 4 de diciembre de 2010

[Novedades shôjo] OCTUBRE 2010

Aluvión de novedades "gracias" al Salón del Manga de Barcelona. Me alegro que Clover haya sido la más comprada esta mes, es una buena obra de CLAMP, rara de cojones pero muy especial. Spicy Pink supongo que ha quedado tan arriba por los "regalitos" que daba Planeta... y LIFE tendría que comprarla más gente! Tsk ¬¬

Por mi parte, me quedé con las ganas de pillarme los de Ivrea, pero pronto caerán.
  1. Clover #1 ~ 38 votos (44%)
  2. Spicy Pink #1 ~ 35 votos (40%)
  3. Clover #2 ~ 32 votos (37%)
  4. Mistress Fortune ~ 30 votos (34%)
  5. Life #9 ~ 24 votos (27%)
  6. Hoy comienza nuestro amor #9 y Princesa Hanaka ~ 23 votos (26%)
  7. Kamikaze Kaitô Jeanne [Kanzenban] #5 ~ 22 votos (25%)
  8. Cazadora de Espíritus #1 y Nodame Cantabile #18 ~ 20 votos (23%)
  9. Black Bird #11 ~ 19 votos (22%)
  10. Érase una vez nosotros #14 y Mi profe y yo #4 ~ 15 votos (17%)
  11. Mi Triple Amor #1 ~ 11 votos (12%)
  12. Ninguna ~ 10 votos (11%)
Respecto a las novedades de NOVIEMBRE, este mes solo he puesto las de SHÔJO, ya que de generales no hay nada destacable (resaca Post-Salón)

4 comentarios:

  1. Yo sólo voté Clover, ambos tomos. Quiero seguir Life, pero estoy pobre D:
    Y también querría KKJ algún día... D:

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende Misstress Fortune porque, por mucho que sea Arina Tanemura, el tomo es malo con avaricia XD

    ResponderEliminar
  3. La única Novedad de manga de glénat en lo más alto. La verdad es que no me sorprende, ya que una reedición de CLAMP y encima con una edición buena y con los dos tomos a la vez siempre es tentadora. Poca cosa por nuestra parte que sólo pillamos Spicy Pink y Nodame de la lista xD

    ResponderEliminar
  4. Clover me lo tengo que comprar, que me quedé sin el tomo 3 de la edición de ML :/
    Que por cierto, me sorprende que esté el primero... Me esperaba otras como la de Wataru u Hoy Comienza.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)