viernes, 31 de diciembre de 2010

Balance del 2010

Misma entrada que hice en años anteriores con las cosas más importantes a nivel personal y del blog:

ENERO
- Terremoto de 7 grados en Haití.
- Las CLAMP responden a los fans después de recibir el Fanbook.
- Me registro en fromspring: Alguna pregunta més?
- Termino las prácticas en Index Book.

FEBRERO
- LIFE pasa a ser trimestral.
- Glénat descataloga muchas series de su catálogo.
- Nuevas normas de Blogger: No a las descargas.
- Me registro en flickr para poner fotos guays.
- Mi nombre es pagano y por lo tanto ya no es mi santo el día 12.

MARZO
- Muere una editorial: Medea.
- Paso una de las peores épocas de mi vida personal.

ABRIL
- El blog cumple 2 años.
- Se pone a la venta el manhwa de Crepúsculo.
- Nace una nueva editorial: Ediciones Babylon.

MAYO
- Nace SP3.
- Planeta descataloga algunas de sus series.

JUNIO
- Vuelve Fushigi Yugi: Genbu Kaiden en Japón.
- 25º Aniversario de la revista Asuka.
- Empieza el proyecto de Marc Bernabé: Masters of Manga.
- Conozco a cierta persona que me cambiará la vida.

JULIO
- Primer concierto de Gackt en Barcelona.
- Nueva revista shôjo: Aria.
- España gana el Mundial de Fútbol 2010.
- Empiezan los problemas al curro con la llegada de la petarda.

AGOSTO
- Viene Belldandy a pasar el verano en casa.

SEPTIEMBRE
- Nuevo canal de televisión: 3XL
- Se estrena el Live Action de Llegando a ti.
- Quedan liberados los derechos de Sailormoon.
- Termina el manga de Instituto Ouran Host Club.
- Panini sube el precio de Aprender a Querer.

OCTUBRE
- Salón del manga cargadito: Wataru Yoshizumi y Kayono en España.
- Aparecen las 3 primeras obras de la Línia Gaijin.
- Mi primer cosplay "currado" como Risa de LoveCom.
- Primera compra de manga en inglés.
- Planeta y Disney rompen relaciones
- Son rescatados los mineros en Chile después de 69 días atrapados.

NOVIEMBRE
- Mas President
- Fallece Leslie Nielsen
- Vuelve el foro de PSS después de 3 meses inactivo.

DICIEMBRE
- Estado de alarma por el abandono de los controladores aereos.
- Mi primera vez en Madrid.
- Bakemono se convierte en serie gracias a la ventas.
- Bajada de calidad del papel de Glénat.
- Punto y final para el manga de Nodame Cantabile.
- Se estrena el dorama de Love Buffet (Parfait Tic!) después de muchos contratiempos.
- Sweet Project cumple 6 años como grups de scans en español.
- Se aprueba la ley anti-otaku.

4 comentarios:

  1. *Soy la prota de Agosto* XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Lo de la ley anti-otaku es verdad? O_O me he quedao pilladisima

    ResponderEliminar
  3. muy buen resumen,
    añado el concierto de los vamps y la negativa a la ley sinde ;P

    ResponderEliminar
  4. @Aeris: A mi Vamps no me gusta, por eso no lo he añadido xD y lo de la Ley Sinde, tienes razón, aunque bueno, eso no es un caso cerrado del todo aún >_<

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)