martes, 25 de enero de 2011

¿Cuales han sido los mejores shôjos del 2010?

Es irónico que Eres mi Mascota se haya proclamado el mejor shôjo del 2010 cuando hace pocos días nos enteramos que no está vendiendo una mierda (hablando en plata). Almenos esto demuestra que los lectores de mi blog tienen buen gusto y saben apreciarla como se merece.

Sobre el 2º puesto de Spicy Pink, no estoy nada de acuerdo. Es una serie super normalita que no destaca en nada, y me sorprende que haya quedado tan alto... pero bueno, almenos Clover está dentro del TOP3 y no me voy a quejar mucho. Sorprendente los votos de Pasión Bajo las Estrellas... en cuanto pueda no dudaré en pillarme este shôjo, que "Lo nuestro no puede ser, tío" me gustó mucho =)
  1. Eres mi Mascota ~ 32 votos (37%)
  2. Spicy Pink ~ 24 votos (28%)
  3. Clover ~ 21 votos (24%)
  4. Pasión bajo las estrellas ~ 19 votos (22%)
  5. Cherish ~ 17 votos (20%)
  6. Mi profe y yo y Príncipe Oculto / 100% Garantizado ~ 15 votos (17%)
  7. Tan lejos, tan cerca ~ 14 votos (16%)
  8. I Love HS y PxP~ 12 votos (14%)
  9. Cazadora de Espíritus, Love x Mission y Mistress Fortune~ 11 votos (12%)
  10. Amor a Segunda Vista, Love Blog!! Next y Vampire Crisis~ 10 votos (11%)
  11. Chico Secreto, Futuro Efímero y Mi Triple Amor ~ 9 votos (10%)
  12. Bloody Kiss, NGE: Apocalipsis y Princesa Hanaka ~ 8 votos (9%)
  13. Néctar de Sangre ~ 5 votos (5%)
  14. El Crucero del Amor y Romance bajo las Máscaras ~ 4 votos (4%)

5 comentarios:

  1. justamente esta semana me he comprado el 2 y el 3 de eres mi mascota, si esq no tienen paciencia! ya ira vendiendose!

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres mi mascota es genial!! :D y no se vende XDD vaya...

    ResponderEliminar
  3. Yo de esa lista la única que me compro es la de "eres mi mascota" vamos que fui una de las que vote :D y no soy la única de mis amigas que la compra. Espero que venda más que como me dejen a medias >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola Miya,

    Volia demanar-te un petit favor, sé que potser no postejo acord amb el tema de la teva entrada xD, però duc uns dies com una moto buscant coses, i estic buscant ajuda per a fer coses.

    M'agradaria que pujessis els discs de Apasupersom-Hi, Superclubitresifiu i Va Superfiu! en alta qualitat(si és possible), ja que estic preparant un megaespecial 20 anys del Club Super 3, i estic buscant gent per a col.laborar a fer una megarepassada a tota aquella época que com molts súpers i jo inclós recordarem =D.

    Si t'interessa participar, pots enviar-me un mail a knfansub@gmail.com

    Gràcies per adelantat i perdona la parrafada que he escrit en un moment. Salu2 Viktor.
    PD: Aveure si entre tots rendim un homenatge al Club Super 3 d'aquells anys!! "Anys i Anys..."

    ResponderEliminar
  5. De todas las puestas únicamente nos hemos comprado 3 y las dos de Wataru son cortas xD (Chersih un tomo y SP dos). Es una lástima lo de Eres mi mascota, ya que nos está gustando mucho ^^ Del resto de novedades ninguna ha caído por nuestra parte (teniendo en cuenta de que Clover ya la teníamos xD)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)