miércoles, 11 de mayo de 2011

[Crónica] Expomanga y Parque Warner

Este pasado fin de semana estuve en Madrid y aprovechando la estancia fui al Expomanga. La verdad es que me lo imaginaba mucho peor, más pequeño y mal organizado, pero fue toda una sorpresa. Estaba todo bastante bien distribuido, era más grande de lo que pensaba y en general se podía andar bastante bien por los pasillos. En comparación al Salón del Manga de Barcelona, eso era un oasis. Lo malo: el calor, en serio, que mal lo pasamos algunos...

Yo, Dianika, Duranial & Jeparla (falta Chuse T_T)

Me encontré a muchos twitteros durante el día, hicimos muchas fotos de recuerdo, muchas sesiones de firmas de Gaijines y Nowe y en general fue un día muy grande con un montón de personas maravillosas, en especial debo dar las gracias a Duranial, Chusetto y Dianika
Compré poco, ya que apenas encontré ofertas que me interesasen, pero conseguí dedicatoria con dibujo incluido de Van Duran y Javi Cuho, los creadores de "El Esclavo de la Rosa", una grata sorpresa ha sido esta obra, me ha encantado el primer tomo =)

Dibujo de perfil de Magnus =3 me encanta Ben, pero este personaje tiene algo que me cautivó

Y el domingo, aprovechando que sería la última vez que iría a Madrid en una laaaaarga temporada, quería ir a la Warner SI o SI. Me considero fan de los parques de atracciones, me encantan, disfruto como una enana en ellos y no podía perder esta oportunidad al estar allí. Genial, me pensaba que sería un parque temático dedicado más al espectáculo que a las atracciones, pero es muy parecido a Port Aventura. Me gustó especialmente por sus montañas rusas! Tiene MUCHAS! En cambio, las atracciones de agua me quedo con las de PA

Yo con Pato Lucas & Superman

En general ha sido un finde redondo, gracias a todas las personas que lo han hecho posible y espero poder veros en más ocasiones, que como dice Jeparla: "A quienes tienes ganas de ver, se les ve rápido"

8 comentarios:

  1. Pues yo me lo pasé pipa =D Tanto el sábado que vimos a un MONTÓN de gente, como el domingo, que nos lo pasamos genial en el parque Warner =D Yo quiero volver a repetir esto muchas más veces =D Y a la gente ya la volveremos a ver más adelante, de una u otra manera >___>

    ResponderEliminar
  2. Aaaah qué envidia me das con lo del parque Warner, con lo fan que soy yo también de los parques temáticos, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Puto Chuse por no salir en la foto XD
    Nos vemos pronto... pasadlo bien ^^

    PD: Un placer.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, que no falto... Soy el tipo negro con el pico naranaja xDDDD

    PD: Chapitaaaa =D

    ResponderEliminar
  5. D: Con lo que me gustó a mí la Warner cuando fui, ¡quiero volveeeeeeer! Y al Expomanga también me hubiera gustado ir, pero como viviendo en Ibiza me pilla todo a tomar por culo... pues me jodo. :(

    PD: Salís muy bien en la foto. :3

    ResponderEliminar
  6. Los parques de atracciones son todos geniales! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Lo malo es que estas entradas siempre me dan cierta envidia y pena ;___;

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia >o<

    PD: no sabía que Dianika fuera tan alta! O_o

    ResponderEliminar
  8. PEDAZO de finde Miya espero que lo hayas pasado genial. Yo he ido ya a la Warner y me ha gustado un montón sobre todo la atracción de superman y batman... :D

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)