viernes, 21 de octubre de 2011

[Vlog] Diez años de Salón del Manga

15 comentarios:

  1. Yo tengo un buen recuerdo del anterior salón del manga, y de hecho fue donde nos conocimos en persona y conocí a un buen montón de gente. Tengo ganas de repetir experiencia y volver a pasarlo bien con la gente, y por supuesto, contigo ^^

    ResponderEliminar
  2. pues yo no soy una persona muy social... y como mi actual pareja no quiere acompañarme porque odia las aglomeraciones empecé a ir sola, a mi aire, pero solo lo aguanto cuando voy a saco a comprar. Ahora, estos ultimos salones que me acerco al grupito de PSS (en el que te encuentras XD) tengo que admitir que me gusta, el saló se me hace mucho más divertido (y de paso influyo en Kuroi :P).
    Así que espero que se sigan haciendo las KDD's, hasta una asocial como yo lo disfruta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no consigo recordar cual fue mi primer salón pero debió de ser unos dos o tres años más tarde que el tuyo porque sé que estaba en la ESO.
    Al principio iba con mi hermana pero hace... tres años? Fui con mi novio que, además, fue el mismo año en el que conocí-no conocí a Bell y a Nagore porque la cosa es que les compré cosas a las dos pero no hablamos nada! Yo justo me acababa de hacer cuenta en PSS y como soy un pelín asocial me daba cosa añadirme a la quedada que hicisteis. Pero los otros dos años sí que he ido con vosotras y hay que decir que es verdad que es mucho más divertido!!
    Me muero de ganas de que pase una semana ya <3
    Que por cierto, me he reído mucho con tu vlog! Entre lo de que fuiste con un esguince y disfrazada y lo de las cartas esas de Sakura...
    Sí, se ve que a los japos les va coleccionar cartitas, es habitual, en la tienda de Mataró antes había barajas enteras... Pero nunca me han llamado la atención aunque entiendó esa necesidad de gastar por gastar cuando apenas te queda dinero xDD
    Que por cierto, qué MALA eres! Pobre amiga, que le robaste el llavero de mala manera ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que a mi primer salón del manga fui con mi padre, claro que ahora tengo casi 30 años y he ido a todos desde el primero, menos a uno que estaba en Canarias y me fue imposible venir.

    Guardo muy buenos recuerdos de todos y cada uno de los salones a los que he ido!

    ResponderEliminar
  5. ¿El salón de la gripe? xDD ¿No recordaras el año por un casual? A mi me paso lo mismo cuando el tema de la gripe A estaba en su máximo apogeo.

    Este será mi 8º salon, y ver tu vídeo me ha traído muchos recuerdos de mis experiencias, pero coincido contigo en que lo mejor es ir a un Salon con tu gente ¡la verdad que tengo unas ganas enormes de que pase esta semana!
    Saludos y muy buen vídeo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Uooooh!! jajajaja mi primer salón fue en el 2005!!! y este año volveré a asistir! será mi cuarto año (casualmente solo he ido a los salones de los años impares, que cosas...)
    Yo también flipé mucho cuando llegué alli, es que no te imaginas como será hasta que entras y lo ves, además yo allí conocí a Nú :3...pero todos mis años de salón son un buenisimo recuerdo ;)

    Jajajaja Sakuraaa *_*~ Yo recuerdo que en el 2005 todavía estaba el escenario DENTRO de la Farga...¡que miedo!

    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de ir con gente que le guste y vaya a disfrutar igual que tu, porque llevar a alguien de acompañante es un palo, tengo una amiga que lo hizo un año, y uff, te sientes mal yendo alli y que arrastrar a la otra persona :/
    Mejor con gente que le guste :D

    PD: Ahora me dejas con la intriga del cosplay de sakura...jooo, ¿por qué dices que te quedó mal? He visto cosas verdaderamente horrendas...estoy segura de que lo hiciste genial u_ú
    pon fotoooooo :D aunque sea al cosplay solo...o haz que se lo ponga alguien...a no ser que ya no lo tengas :(

    Pd2: Me encanta como has adornado el blog *_*

    ResponderEliminar
  7. Mi primer año también fue el 2001 XD! Yo me dejé muchísimo dinero en ese salón XD aparte hice cosplay de Natsumi (la de 'Quedes detingut' XDDD).
    Sí, sí que fue el primer año del stand del 3xl!! XDDDD. Me lo pasé súper bien, la verdad.
    Qué bonito lo del video, yo dedicaré post también, porque son 10 años ya... Qué fuerte...

    ResponderEliminar
  8. Pues no se a cuantos salones habré ido ni recuerdo cual fue el primero ni cual fue mi primera compra, sólo recuerdo que el primero fue en la Estació de França, asi que seria uno de los primeros.
    I aquí tb se coleccionaban cartas, recuerdo que tenia (por algun sitio supongo que estarán) un buen mazo de cartas de Dragon Ball.

    ResponderEliminar
  9. ostres, jo també hi vaig anar per primer cop el 2001! I la reacció que vaig tenir va ser molt semblant (i també vaig pensar que un volum no hauria de costar 1200 ptes. xDD). En comptes de merchandising, jo comprava CDs d'anime amb les amigues, i ens els grabàvem en cassettes, al principi (!!!), i després en CDs.

    Els salons que més recordo són el primer, perquè vaig flipar, i el del 2005, perquè hi vaig anar amb diverses persones que en aquell moment per a mi eren molt importants (entre les quals, la Binilla i el Shimetzu! de fet, ella em va presentar el meu ex XD). Sempre m'he quedat amb ganes de fer cosplay, però algun any, algun any!

    ResponderEliminar
  10. *___* mis 2 salones en la Farga han sido contigo y de hecho, gracias a que me invitaste a tu casa >o< así que te tengo que agradecer esos momentos tan geniales que pasé <3<3

    ResponderEliminar
  11. Antes de nada decir que me ha gustado mucho este vlog y conocer tus anécdotas del salón ^_^

    Mi primer salón fue hace dos años, en 3º de la ESO, no lo pude disfrutar mucho porque no estuve todo el tiempo que me hbiera gustado, pero si que fue especial, mi primer salón :3

    ResponderEliminar
  12. Uooh, 10 años de salones. Yo solo he podido ir a uno, aunque lo pasé muy bien y pude conocer en persona a Yue y Sayuri, Jeparla, Muramasa y fugazmente a Xavi.
    "La cosa más inútil de Merchandising" XD... La verdad es que muy útil no es, pero al menos trae buenos recuerdos.
    Qué gracia lo de la foto del stand de 3xl =D.
    Muy curioso escuchar algunas anécdotas de los salones ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he ido 4 años seguidos y este es el segundo año que no voy y me tiro de los pelos. El año que viene es seguro que iré. Como dice Deirdre, de los 4 años que he ido guardo grandes recuerdos. Al primero fui con mi prima ^^

    ResponderEliminar
  14. Ay, las anécdotas esas son lo mejor de los salones XDDD Obviamente, yo no he ido a tantos, pero sin duda el mejor fue el de 2008, que os conocí en persona a todas (Deirdre, Kuroi, tú...) *___* Lástima que la puñetera uni tenga unas fechas tan malas de entregas que siempre me pilla algo ;___; En fin, ya lo tengo asumido y estos dos veranos, uno en tu casita y otro en la de Deirdre lo compensan de sobra =3

    Y sobre tu video (sí, había un video XDDD), qué punto lo de pensar "qué caro es el tomo", creo que todo el mundo que se inicia lo piensa la primera vez, ahora en € no se nota tanto, pero cuando hacemos las conversión... joder, que son 1200-1500 ptas!!! aquello era una fortuna!!! XDDD

    Yo también tengo cartitas de esas, son muy monas (algunas más que otras). Hubo un salón en Granada que me hinché a comprar de Chobits >___< Son inútiles, sin duda, pero no me digas que en sí, todo el merchan no lo es XDD

    Y coincido con Kuroi, pobre amiga tuya, mira que hacer que te lo diese... XDDD

    Bueno, a ver si el año que viene puedo ir y estrenar la nueva ubicación del salón >___<

    ResponderEliminar
  15. LOL 10 años! puñetera casualidad! tambien es mi 10 año salonero!! cuantas anecdotas para recordar.. me ha gustado mucho el video me ha traido mis propios recuerdos ;)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)