miércoles, 25 de enero de 2012

Fanarts Antiguos

Tenía ganas de actualizar el blog y no sabía con qué, así que le copiado la idea a Kuroi con la sección de "dibujos viejunos" (así, por toda la cara =3) y buscando por mi ordenador he encontrado varios "tesoros" que dividiré en 3 partes.
Aprovecho para recordaros que ya mostré una vez mis dibujos antiguos de CCS y el último que hice para el Fanbook de CLAMP.

Empiezo con los dibujos "copia", es decir, que no son originales, sino los personajes copiados de series que me gustaban antaño. (Tengo más, pero estos son los que llevan escaneados años en mi PC, quizá un día me ponga a buscar los demás y los subo).


Junio del 2003, tenía 15 años (3º de ESO)
Este dibujo fue un regalo para mi tutor de ese curso, ya que estaba enamorado de mis dibujos y siempre decía que mi afición al manga era muy bonita, así que le regalé este dibujo de CardCaptor Sakura... pobre Sakura, me salió con los ojos tuertos XD


Julio del 2003, tenía 15 años (3º de ESO)
Empezó la emisión del anime de Kamikaze Kaitô Jeanne ese verano (si mal no recuerdo) y ME ENCANTÓ el diseño de personajes. Ya había descubierto la autora meses antes gracias a I·O·N, pero este anime me enganchó sobremanera...
Que cabezona me salió Jeanne, y pobre Miyoko, parece que lleve perilla xD


Agosto del 2003, tenía 15 años (3º de ESO)
En 2002 empezó la emisión del anime de Fushigi Yûgi, y ya podéis comprobar que me dio muy fuerte con esta serie. Del primer dibujo (el que sale Miaka sola) tengo otros que siguen el mismo patrón con Bunny y Sakura (creo). Tendré que buscarlos.


Febrero del 2004, tenía 16 años recién cumplidos (4º de ESO)
El verano anterior empezó mi fanatismo por KKJ, y ya empecé a obsesionarme con esta autora y el dibujo tan precioso que tenía en Fullmoon... aunque a mi no me quedó así ni de coña xD


Abril del 2004, tenía 16 años (4º de ESO).
Empezó mi fanatismo por Wataru Yoshizumi (yo descubrí a esta autora tarde). De los pocos dibujos que me salieron unas manos decentes.


Octubre del 2004, tenía 16 años (1º de Bachillerato)
De los pocos que hice en blanco y negro. Como habréis podido comprobar, me gustaba más colorearlos, ya que los grises no eran lo mío xD

10 comentarios:

  1. solo decirte que tienes un blog super original jeje

    ResponderEliminar
  2. Uooo! pues me han encantado todos :D los dibujos antiguos siempre tienen algo muy especial y es el cariño que ponemos al hacerlos. Yo de vez en cuando me miro mis mangas antiguos y me sacan una sonrisilla jeje

    No se cuál decirte que me gusta más porque todos me encantan ;)

    ResponderEliminar
  3. Els dibuixos són geniaaals ^^
    M'encanta el de Sakura i el de Kamikaze Kaito Jeanne :)

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, me encanta el de Ultra maniac y los de Fuchigi Yugi ^^

    ResponderEliminar
  5. Están Geniales *.*
    La verdad, me encantan :D
    Los dibujos son hermosos, y el coloreo también ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues están bastante bien!!!
    Sobre todo el de Ultra Maniac >_<

    ResponderEliminar
  7. Qué exagerada fuiste diciendo que dibujabas fatal!!! Yo le doy mucho mérito a colorear porque yo no lo soportaba, era demasiado cansado para mí, lol. No sé, de alguna manera, los tuyos transmiten más... ¿cariño? Aish... son muy monos todos. Mi favorito es el de Karekano <3

    PD: ha sido todo un honor que una bloggera veterana como tú me haya copiado una sección!!

    ResponderEliminar
  8. Están bastante bien... Yo tambien hago algunos dibujitos, solo que yo soy mas de grises xDDDD

    ResponderEliminar
  9. me encantan, sobre todo los de FY *___*

    ResponderEliminar
  10. Yo no he sido de dibujar mucho la verdad, pero ... si tú lo hacías bien! ò.ó Mi serie favorita es de Fushigi yugi pero el dibujo favorito es el que hicistes de Kare Kano!!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)