lunes, 3 de septiembre de 2012

[Novedades Manga] MAYO / JUNIO 2012


Se nota que el 90% de mis lectores tiran para el shôjo, ya que las novedades de este genero siempre quedan en los primeros puestos, y más si son series de Ivrea.
Fueron los meses de Salón del Cómic de Bcn, y aunque no salieron muchas series, si que hay variedad.
  1. Sailor Moon ~ 33 votos
  2. Akuma to Love Song ~ 31 votos
  3. Silver Spoon ~ 23 votos
  4. Mirai Nikki ~ 22 votos
  5. Pequeñas Mentiras Piadosas ~ 18 votos
  6. Resident Evil: Marhawa Desire y Sundome ~ 5 votos
  7. Mazinger Z ~ 4 votos
  8. Furari ~ 1 voto


OS ODIO. ¿Vosotros creéis que esto es un resultado normal? XD Están los 5 primeros títulos super empatados, y después de mendigar votos vía twitter, aún me lo habéis puesto peor... no hay una diferencia clara... y eso es por qué sois muy pocos los que votáis D: ¿sólo 30 y pico lectores de mi blog compran manga regularmente? ¿Me lo estáis diciendo en serio? De verdad, no es tan difícil votar una vez cada 2 meses...
Comentar que me sorprende mucho que Pequeñas Mentiras Piadosas haya quedado tan por debajo de las demás... espero que se deba a que es una serie abierta, porqué creo que puede gustar a cualquier shôjer@ y más tratando el tema de la música que llama más la atención que una historia normal de instituto.
  1. Dengeki Daisy #4 ~ 34 votos
  2. Dengeki Daisy #5 ~ 34 votos
  3. Sailor Moon #1 ~ 33 votos
  4. Strobe Edge #2 ~ 33 votos
  5. Akuma to Love Song #1 ~ 31 votos
  6. Akuma to Love Song #2 ~ 26 votos
  7. Pequeñas Mentiras Piadosas #1 ~ 18 votos
  8. El Secreto de Ai #3 ~ 14 votos
  9. Eres mi mascota #12 y Fushigi Yûgi #2 (Edición Integral) ~ 11 votos

9 comentarios:

  1. Yo la verdad es que vote a Auma To Love Song y al Secreto de Ai XD

    Lo del empate siempre es asi, no te lo tomes a mal, a mi tambien me sorprende que Pequeñas Mentiras Piadosas no llegara al Top 3

    ResponderEliminar
  2. Yo desgraciadamente no vote, pero no porque no quisiera sino porque actualmente me estoy centrando más en cerrar series que ya tengo, y por tanto he dejado bastante de lado las novedades.
    Una pena, pero así es como esta mi bolsillo a día de hoy XD

    Saludos!!!

    P.d.: a la próxima encuesta que hagas si compro novedades te aseguro que voto =)

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por Strobe Edge y Sailor Moon. Dengeki Daisy me está sorprendiendo muchísimo. Nunca me había llamado la atención pero últimamente la veo muy arriba en las encuestas...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como Luar, que me estoy centrando en mangas de 2ª mano y completar series que tengo abiertas en mi estantería, asi que llevo ya bastante tiempo sin comprar novedades.

    Y lo de pequeñas mentiras me sorprende muchísimo tambien, yo tengo unas ganas inmensas de empezarla!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gusta mucho el shojo, visito mucho el blog ya que me gustan mucho los IMM y reseñas y demas cosas xD

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que me paso por aquí y me apunto en mi lista algunos titulos que me han llamado la atención.
    Por cierto también he visto tu IMM de julio-agosto y como veo que compramos mas o menos el mismo tipo de mangas, te recomiendo si te gusta mucho pandora y aun no lo has visto el anime y si lo encuentras que desde que falta megavideo se ha hundido medio mundo XD.
    Estaré pendiente de tus novedades :)

    ResponderEliminar
  7. De los pocos que no votamos shojo nosotros xD

    Silver Spoon está muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy como bastante gente por lo que veo, que no nos podemos permirir novedades XD.
    Aunque de las que comentas me encantaría tener silver spoon y Dengeki Daisy.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Siento curiosidad por Silver Spoon, Akuma y Dengeki Daisy me están encantando y Sailor Moon, es que es un clásico :D

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)