viernes, 30 de noviembre de 2012

[IMM] Noviembre 2012

Salón del Manga 2012
  • Spyglass
  • Bakemono #3
  • Fanbook Bakemono (1€)
  • El síndrome del hilo enredado + chapa
  • El esclavo de la rosa #2
  • Nodame Cantabile Opera-Hen (9€ Happy Hour) 
  • La sèrie de la teva vida 
  • La ventana de Orfeo #8 y #9 (reedistribución EDT) 
  • Marcapáginas Norma + lámina + chapa (ATDK) + marcapáginas Chi + hama Happy Berry + bolsa Hello Kitty Selecta

Mercat dominical Sant Antoni
  • Hoy comienza nuestro amor #14 (5€) 
  • Sailor Moon #3
  • Pandora Hearts #6
  • Bakuman #13

Manga de 2ª mano
  • Charaman - Bakuman (5€) 
  • Bola de Drac Forever (5€)
  • El dulce hogar de Chi #5 
  • Blue (2€) 

Black Friday de MM
  • BD Bambi (5€)

14 comentarios:

  1. Muy bueno,
    el color original del pelo de bulma es Violeta, así es como le da color Toriyama pero en el anime se lo ponen azul, lo de karin a mi tambien me sorprendio ^^

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, promocionando Pink Lovers como debe ser! Todos a comprar esta maravilla de dojin ToT

    ResponderEliminar
  3. Weee IMM xD A comentar! xD

    Spyglass: Quizás le de una oportunidad más adelante…

    Bakemono #3: Este sí tengo pensado comprarlo, ya que me he leído los dos anteriores y me gustaron.

    Síndrome del hilo enredado, El esclavo de la Rosa: No me llamaban mucho, pero quien sabe, mi vena consumista igual me hace comprarlos xD

    Nodame Cantabile: No tengo pensado hacerme con esta obra... No sé... No me llama...

    La sèrie de la teva vida: Esperaré a leer tu reseña =) Mi más sincera enhorabuena por el taller de doblajee! =D

    La ventana de Orfeo: Igual me hago con ella, por el precio que tiene xD

    HCNA #14: Que voy a decir de esta obraaa! *__* Me encantaaa! Y sólo queda uno para que termineee!

    Sailor Moon #4: El cuatro todavía no lo he comprado, pero iré con cuidado con la edición...

    Pandora Hearts #6: Tengo pendiente leer desde el 3 xD

    Bakuman #13: Ídem. Tengo que leer todavía desde el número 10!

    Guía de Bakuman: Sólo la compraré si la encuentro de oferta xD

    Guía Bola de Drac: Lo mismo que con la anterior xD

    El Dulce Hogar de Chi: Si no fuera tan caro seguro que me la compraría. Sólo tengo el primero porque la encontré de segunda mano y me encantó.

    Blue: No conozco nada… Ni autora ni esta obra. Así que, esperaré tu opinión.

    BD: Jajajajajajjajaaj! Buenísimo el lio que le armamos al pobre Orochi xDDD

    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras Miya.

    Por cierto, igual ya lo sabes pero este viernes 30 salía a la venta el cuarto pack de Crimson Hero con los tomos del 16 al 20.
    Si no recuerdo mal esos te faltan para terminar la serie. Date prisa antes de que se agoten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, lo sabía, gracias igualmente! Pero están intentando conseguirmelo porqué a mi me es difícil ir a Barcelona cada semana, y todavía no ha llegado a las tiendas que me han preguntado u_u

      Eliminar
  5. -Espero con ganas tu reseña de Blue, me gustaría hacerme con ese yuri si es que merece la pena.
    -Me compraría el dulce hogar de Chi, pero como dice Luka, es bastante caro.
    -Nodame no me termina de llamar a pesar de las buenas críticas.


    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Me interesante Spyglass, espero poder hacerme con el. Tambien El hilo del sindrome enredado, por los buenas criticas que oigo tengo que hacerme con él.
    Que pasada lo del taller de doblaje, ya nos contaras, espero que te vaya muy bien.
    Yo tambien quiero el 14 de Hoy comienza nuestro amor, que ganas de tenerlo. Lo mismo con el Bakuman charaman, tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Nas, soy una de las chicas de la happy hour, la que se apartó de la matanzaxD(a buenas horas te comento algo, y eso que era seguidora de tu blog de hace bastante). Nunca pensé que te conocería, eres más alta de lo pensabaxD
    A ver si ahora de vez en cuando te voy comentando las entradas. Me han encantado tus compras:D

    ResponderEliminar
  8. Spyglass, leí la preview y me gustó mucho así que la compraré pronto.
    El esclavo de la Rosa no tenía demasiado interés, pero he leído un par de reseñas que me han convencido, así que tarde o temprano le daré una oportunidad.
    Ay... el Opera Hen... lo quieroooo!! >//<
    En cuanto a las guías no soy muy dada a ellas, y por ejemplo con Bakuman... tendré que leer primero la serie XD

    ResponderEliminar
  9. Por fin te puedo comentar !! xDD

    -Me estás picando mucho con Spyglass, es probable que caiga algún día. xD
    -Parece que poco a poco te vas metiendo en el mundillo del doblaje! Qué envidia! a mí me encantaría ser actor de doblaje, tiene que ser genial poner tu voz a un personaje..
    -Yo no sé de dónde sacas tantas ofertas xD La guía de Bakuman a 5€ ¡Pero si acaba de salir!! xD
    -Me llama mucho Blue, yo en el expocómic vi El amor duele a 3 € y me arrepiento de no haberlo pillado T_T Ya nos dirás tu opinión.
    -Una chulada los regalitos de los stands ^^

    ResponderEliminar
  10. He llegado al blog siguiendo el enlace del blog de Nenée y la verdad es que me ha gustado mucho. Envidio tu presupuesto para manga!!! y la capacidad de encontrar ofertas, yo no puedo comprar todo el manga que me gustaría por el tema del precio :S
    Me han llamado la atención algunos de los mangas que has mencionado.... ains... creo que iré a la tienda a dar pena a ver si me hacen alguna rebajilla jajajajaja

    Bueno, te sigo, me ha parecido muy interesante :) (y me gusta la luz que entra en tu cuarto, seguro que para hacer fotos sería ideal XDDD no me hagas caso, me gusta hacer fotos a mi muñeca y veo posibles escenarios en todas partes)

    ResponderEliminar
  11. Me llama Spyglass después de leer tu reseña y la preview, jeje.
    ¡El Síndrome, me encantó! ^^
    Y por lo que respecta al resto de compras, coincidimos con Bakuman y Sailor Moon.
    Como siempre, increíbles las ofertas que consigues.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Al final he decidido ver un par de vlogs de los tuyos (aunque ya sabes que no me gustan y me dan mucha pereza de ver) y madre mía. Te odio por el charaman, yo también quiero que Nagore me regale puntos de libro monosos, te odio por lo de El dulce hogar de Chi que yo también estoy en búsqueda y captura de esos tomos a buen precio y es misión imposible T_T
    Y... ¡no has enseñado el imán que te traje de Praga! ¿Tan poco te gustó? *se va a llorar al rincón*
    Ay, últimamente estoy muy desconectada de chanchullos eh? Aunque supongo que es mejor así, que este 2013 tengo que comprar menos sea como sea >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en los IMMs suelo enseñar cosas relacionadas con el manga y tal (a excepción de las pelis) >_< para enseñar mi dia a dia y hacer fotos, ya lo hago en twitter xD

      Eliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)