viernes, 28 de diciembre de 2012

EL REGALO


No he podido esperarme al IMM de diciembre para enseñaros uno de los regalos de Duranial... yo lo mato! ¿Por qué? Porqué me negaba a empezar un shônen largo y sin perspectiva a que fuera a terminar pronto, y eso que me han insistido mucho que si me gusta Dragonball fijo que me gusta... en fin, otra serie nueva en mi mangateka... ya os contaré que tal el primer tomo.

9 comentarios:

  1. Ya nos contaras que tal, la verdad es que no me interesa especialmente pero fijo que algun día caera.

    ResponderEliminar
  2. Si no quieres empezar un shonen largo, definitivamente no te lo leas!!! xDD
    Yo me lo compré por la oferta de 2€ y me ha convencido muy rotundamente, ahora quiero seguirla :'(

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes mucho!! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Mi risa maléfica ha perforado la estratosfera.

    ResponderEliminar
  5. Hunter x Hunter estaba muy bien. Yo lo empecé a leer de fansubs y me gustaba (yo siempre fui más de shônen de la Jump que de shôjo propiamente dicho, ya lo sabes xDDD).

    A ver qué te parece a ti, pero definitivamente Hunter x Hunter no es una opción de manga corto y demás... XDDDD. Además que según tengo entendido el autor publica capítulos cuando le sale de la punta del pie, porque como el hombre ya tiene un nombre, en la Shônen Jump le dejan que se rasque el pie. Los dos pies, y que se haga la manicura si le apetece xDDDD.

    ResponderEliminar
  6. Puufff, créeme que no ha sido mala idea. Hunter x Hunter es brutal a mi forma de verlo. Es mi anime favorito desde los 7 años (y ya tengo los 19) y cuando me enteré que licenciaban el manga en España me creí morir. Yo ya tengo los tres que han salido y créeme que no ha hecho mal en regalártelo.
    Disfrútalo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Y eso que me han hecho participar lo mínimo... lo peor es que yo sí he insistido con que HxH merece hacérsela XD

    ResponderEliminar
  8. Yo no me lo quiero comprar por eso, porque es larga y está sin terminar. Pero me cuesta contenerme, en serio. Conocí la serie por el anime y me enganchó una barbaridad, pero es que mejora según avanza y se vuelve interesantísima, y el manga seguro que es igual o mejor. A ver qué te parece este primer tomo :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)