martes, 26 de febrero de 2013

[Reto] Tridente Literario (versión manga - personajes)

Seguimos con la 2ª parte del Reto Manga, esta vez con los personajes. Decir que al igual que el anterior, he intentado no repetir series (como si no fuera difícil, y yo todavía lo pongo más complicado...)

1. Personaje favorito

Yukino Miyazawa - KareKano

Es mi ídola, por ser capaz de mantener 2 caras durante tantos años y luego decidir ser ella misma con todo el mundo. Sincera, siempre con la verdad por delante, y muy lista. Yukino es y siempre será mi personaje favorito de este mundillo.



2. Personaje odiado

Yuu Matsura - Marmalade Boy

No es que sea el más odiado, pero si que es uno de los primeros personajes al introducirme en el mundillo que no me caía bien y siempre que podía echaba pestes de él. No me preguntéis por qué, pero yo era Pro Ginta ♥



3. Antagonista carismático

Vegeta - Dragon Ball

¿Hace falta decir algo del "super guerrer més fort de l'univers"? Es el mejor personaje de Dragon Ball y punto ò_ó





4. Personaje secundario que me gustó más que el protagonista

Sesshomaru - Inuyasha

En las series de Rumiko siempre acabo adorando al contrario del prota, y en Inuyasha el mejor es Sesshomaru. Esa pose de ser el más mejor, el trato que tiene con la pequeña Rin, su rivalidad con su hermano... bufff... sin duda era mi favorito.



5. Grupo de personajes favorito

Familia Soma - Fruits Basket

Supongo que repito lo mismo que muchos de los que ya han hecho el reto, pero es que sin duda Furuba sin el zodiaco no sería lo mismo. Personajes super atormentados por la maldición transformándose en adorables animalitos.



 6. Personaje que más me ha hecho reír

Yotsuba - ¡Yotsuba!

Lo que me reído con la niña peliverde no tiene nombre. Os juro que un día hasta me caigo de la silla de las carcajadas que di, literalmente. También tengo que dejar de leer este manga en el transporte publico para que la gente no me trate de loca XD



 7. Antagonista peor construido

Fei Wang Reed - Tsubasa: Reservoir Chronicle

No sé si será el peor construido o no, pero no me entra en la cabeza que la líe tan parda para conseguir su objetivo teniendo que sacrificar a otras personas solo por su puta avaricia.




8. Personaje más frío

George Koizumi - Paradise Kiss

Por más veces que lea y relea ParaKiss no consigo encontrarle el encanto a George... ¿o si? No sé, pero me parece una persona super fría, con las ideas claras, pero demasiado sobrado.




9. Personaje que me gustaría haber creado

Manami Anzai - LIFE

Si, la mala malísima de la serie, pero es que ADORO como Suenobu a creado a un personaje tan sumamente retorcido, que da verdadero pánico.





10. Personaje que me gustaría ser por un día

Sakura Kinomoto - CardCaptor Sakura

La de veces que he imitado a Sakura transformando la llave en vara. La de veces que he soñado cosplayarme de ella para llevar uno de los fabulosos diseños de Tomoyo. La de veces que he querido volar subida en una "escoba". La de veces que me hubiera gustado ser tan valiente como ella. Por todo ello me encantaría ser una magical girl por un día y capturar una carta de Clow =O (suena muy friki, pero sería toda una experiencia eh?)


11. Personaje al que querría entrevistar

Yuuko Ichihara - xxxHolic

No sé hasta que punto Yuuko soltaría prenda si se la entrevistase, pero sería super curioso tener una charla con ella. Es simplemente perfecta esta mujer ♥




12. Personaje más sexy

Zero Kiriyu - Vampire Knight

Por dios, es lo más sexy que ha parido un dibujante *exagerando*. En realidad podría poner cualquier fémina de Mizuki Kawashita, pero de golpe me vino una imagen de Zero y... *babas*




13. Mejor narrador masculino

Conan Edogawa / Shinichi Kudo - Detective Conan

La forma que tiene este pequeño chico de contar la resolución de un crimen es simplemente magistral.





14. Mejor narradora

Nana Komatsu - NANA

Aunque coincidimos muchos, es sin duda la primera serie que nos vienen a la mente cuando se habla de "narradora". Hachi es genial expresando su profundo amor y admiración por Nana.




15. Peor narrador

Oz Vessalius - Pandora Hearts

Yo no sé que tiene esta serie, pero no me entero de la misa la mitad cuando hablan los personajes de sus recuerdos/pasado. Pongo a Oz por ser el prota, pero podría incluir a Alice también.




16. Personaje con más arquetipos

Miaka Yuuki - Fushigi Yuugi

Aquí hay tantos personajes que podrían incluirse... pero es que Miaka es la típica prota shôjo ñoña, tonta, inocente, glotona, mala estudiante, etc. Llega un punto que dices: "pero tiaaaaa *zas zas* (le da 2 hostias)" 




17. Mascota favorita

Chi - El dulce hogar de Chi

Esta gatita y sus aventuras me tienen ENAMORADA. Es que de verdad, tiene cada salida que... *puro amor*





18. Personaje secundario del que me hubiera gustado saber más

Houx y Saule - Sugar Sugar Rune

Yo que soy fan de cualquier historia donde salen gemelos, y estos dos aparecen muy porqué si y apenas se cuenta nada de ellos D: 





19. Personaje con el que me identifique

Risa Koizumi - Lovely Complex

Ya lo dije en el reto anterior, pero nos parecemos mucho en forma de ser, pensamientos, altura, etc, aunque de momento no me he iniciado a los juegos otome, pero tiempo al tiempo, quizá me vuelvo tan obsesionada como ella XD



 20. Personaje más extraño

L - Death Note

Un tipo que solo se alimenta de dulces, que nunca duerme y se sienta con las piernas hacia arriba, que anda encorvado y descalzo y encima es el mejor detective de los últimos tiempos. Sin duda es lo más raro que ha parido un autor.

14 comentarios:

  1. ¿Quién ha escogido a la familia Soma y a Nana a parte de tú y yo? =O Es más, quién ha hecho la parte de personajes del reto a parte de Deir, tú y yo?
    No, Zero noooooooo, es mejor Kaname!!!!!!!!!!!!!!
    Sigo pensando que la cosa entre Eiji y L está muy reñida xDD
    Sesshomaru --> BABAS, es que mira que llegan a ser cargantes Inu-yasha y Kagome eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jota-chan y Eleone también lo han hecho =)
      Yo soy pro-Zero, Kaname también es to sexy, pero Zero, es Zero *¬*

      Eliminar
    2. Yo tambien lo he hecho, y los tres coincidimos en ese aspecto, a mi me ha divertido bastante hacerlo, adenas coincido con Kuroi en el personaje extraño que puse a Eiji.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo con respecto a Miaka (se merece 2 hostias y una de regalo),Sesshoumaru (*¬*) y la familia Sohma. Buenas elecciones!^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Wiiii!! Tenía mucha curiosidad por saber que personajes ibas a escoger y he adivinado en varias ocasiones (si es que te conozco muy bien, Mi-chan! *^^*)

    ResponderEliminar
  4. Me has matado con Yuu! Jajaja como puedes odiar a Yuu y gustarte Ginta!? No tu perdonuuuuuu :P. Coincidimos en la mejor Narradora...Nana, es tan genial!!!!!. Y Zero por supuesto!!!!!! No se que le ve la gente a Kaname XDDDDDD. Manami también es un personaje alucinante...en el dorama la actriz lo borda y era para cortar la respiración!. Y George...OMG! Es frío pero es el mejor personaje que he podido leer...me recuerda levemente a Christian Grey (el del primer libro), porque luego este hombre digievoluciona!!!!.

    Me ha encantado lo que has puesto porque te gustaría ser sakura por un día :)!. Por todo eso y por Shaoran no!? XD...bueno eso suena muy asaltacunas a nuestra edad jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yuu en el manga no es tan "retorcido" ni "antipático" como en el anime. Tengo la sensación que en los animes se tienden a exagerar las "características" de los personajes de los mangas, aunque en algunos casos no hace falta, léase Miaka de Fushigi Yugi.
    Chi es un amor

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu lista y me ha ayudado a pensar en los mios, ya que tengo pendiente hacer la siguiente XDD

    Es muy difícil no repetir porque normalmente cuando te gusta un personaje es porque tiene muchas características que te llaman la atención, así que has hecho un buen trabajo ;)

    Pobre Yuu!! a mi siempre me gustó más que Ginta XD Y en cuanto a personaje que coincidiría, la mejor narradora sin duda alguna es Nana y sí, sería muy interesante entrevistar a Yuuko XDD

    Me han hecho gracia la de Sakura y Risa ^^

    ResponderEliminar
  7. Coincido mucho con el personaje al que qerrías enterevistar... Yuuko es tan interesante <3 También coincido en mejor narradora y es posible que también en mejor narrador... A lo mejor esta noche me pongo a hacer este reto ^^

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en miaka y en sakura. Me falta leer el final de fushigi pero cada vez que pienso que ella esta incluida..... me da pereza y tirria. Pero de leerlo lo voy a hacer.
    Sobre Sakura: quiero todo. Vida, hermano, amiga (con vestuario incluido), poderes y como no a Shaoran XD (aunque me encantaria ver a yukito todos los dias).

    ResponderEliminar
  9. Buah!! Este se ve mucho más díficil que el reto manga!! XDDD te ha tenido que costar hacerlo... yo creo que ni lo intentaré, xk he estaod pensando mientras te leía y hay demasiados personajes xa cada categoría y otras donde no pondría a nadie xD

    Me ha gustado tu lista! :D a mi tampoco me gustaba Yuu xD aunque yo no era de Ginta, yo siempre fui de Miwa y Kei-kun.

    Tienes razón en lo del peor narrador... porque los tomos de Pandora son SUPER liosos, en serio, a veces me siento tonta leyendo xk no me entero de nada xD

    Y te entiendo con lo de Sakura Û_Û la de veces que pensé en querer ser ella, tener las cartas y vestir los trajes de Tomoyo XD

    ResponderEliminar
  10. Muy, muy buena selección de personajes. Eso sí... eso de poner como personaje más odiado a Yuu y poner que te gustaría haber creado a Manami... Pa' matarte, vamos! jajajajajaja Manami es una psicópata!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué grandes algunos de los que comentas! Chi es un encanto como mascota y nada que ver con nuestros dos monstruitos :P
    Posiblemente coincidamos en Vegeta (ha marcado un antes y un después éste personaje) y Yotsuba (la niña del pelo verde que tantas sonrisas nos ha conseguido sacar ^^)

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas elecciones e interesantes y divertidas explicaciones de porqué los elegiste :D. La verdad es queser Sakura tiene que molar, capturando las cartas y tal ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)