domingo, 3 de marzo de 2013

[Novedades Manga] NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2012


Me alegro que el tomo único de "Mátame bajo el árbol de cerezo" haya tenido acceptación entre los lectores de mi blog y que a Ivrea le haya funcionado la franquicia de "Madoka Magica" (la verdad es que al poner 6,5€/tomo, les ha salido muy bien la jugada y les ha vendido considerablemente como para traer más series de estas magical girls)
  1. Puella Magi Madoka Magica ~ 27 votos
  2. Mátame bajo el árbol de cerezo ~ 26 votos
  3. ¡Enamorada! ~ 16 votos
  4. Bailando con vampiros ~ 12 votos
  5. Love Music y Rohan en el Louvre ~ 9 votos
  6. Monster Soul ~ 8 votos
  7. Blood-C ~ 7 votos
  8. Dragon Ball (Edición 20 aniversario) ~ 5 votos


Noviembre y diciembre fueron los meses de finalizaciones de series shojo. Me alegro especialmente por los lectores de "Ouran Host Club", que la serie sufría retrasos muy frecuentemente y la gente ya estaba asqueada de Panini.
  1. Hoy comienza nuestro amor #14 y #15 ~ 29 votos
  2. Akuma to Love Song #4 y Sailor Moon #3 ~ 27 votos
  3. Mátame bajo el árbol de cerezo ~ 26 votos
  4. Instituto Ouran Host Club #18 ~ 25 votos
  5. Érase una vez nosotros #16 ~ 22 votos
  6. ¡Enamorada! #1 ~ 16 votos
  7. Fushigi Yûgi #5 (Edición integral) ~ 13 votos
  8. Nodame Cantabile Opera Hen ~ 12 votos
  9. Love Music #1 ~ 9 votos

3 comentarios:

  1. Muchos mangas buenos y yo sin poder compra nada de primera mano Y.Y, desde fushigi yugi Genbu que no me compro nada T.T

    Snif snif

    Gracias por reunirlos todos!, no tenía ni idea de que erase una vez nosotros seguía publicándose, pensé que la habían cancelado.

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo Puella Magi y Mátame bajo el árbol de cerezo han triunfado! Tengo que comprar ambas

    ResponderEliminar
  3. Qué grandes noviembre y diciembre...no me lo podía creer cuando terminé "Hoy comienza...", "Ouran" y "Érase una vez..." *__*

    Eso sí, lamento decirte que yo no soy de las que votó por "Mátame bajo el árbol del cerezo" ^_^U Lo cierto es que me leí 2 capítulos por scans y me pareció un bodrio en varios sentidos, así que ni la terminé vía scans y mucho menos la compraré. Tengo un problemilla yo con los tomos únicos, me parece a mi, porque me gustan muuuuy pocos... O con el shojo en general ultimamente, porque el primer tomo de "Enamorada" también me pareció un bodrio y a todo el mundo le parece monísima XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)