miércoles, 1 de mayo de 2013

[Blog] Problema con las Encuestas

Desde hace varias semanas, que me he dado cuenta que las encuestas de mi blog iban perdiendo votos. Al decirlo por Twitter, alguien me comentó que podía ser que Blogger borrara los votos repetidos, pero eso no me cuadró cuando siempre se te guarda el voto y a no ser que hagas una limpieza de cookies en el explorador, no te deja volver a votar.

El problema seguía, y a cada semana que pasaba perdía votos. Me comentaron que no era la única y que a varias personas les ha ocurrido lo mismo. ¿Alguien sabe exactamente que pasa? He intentado buscarlo, pero no doi con la solución (o será que no lo he buscado bien).

¿Alternativas para poner encuestas en Blogger? ¿Algun gadget que funcione? Os estaría muy agradecida, ya que me gustaría mantener la sección de votar las novedades mensuales.

Act: ¡SOLUCIONADO! Gracias a una web externa que crea encuestas, he podido añadirlas al blog mediante código html, así que os agradecería a todos los que compráis manga regularmente, que voteis =)

16 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna solución, pero a mi también me pasa con la última encuesta que he puesto, cada vez que la miro ha perdido 3 o 4 votos .__.
    En fin, espero que alguien que tenga idea se pase por aquí y nos de una solución xD

    ResponderEliminar
  2. Si, a nosotros también nos pasa. El otro día me di cuenta en una encuesta cerrada que los votos de los comentarios no cuadraban con los votos que se veían reflejados en la encuesta. Un jaleo. Y parece que se está expandiendo a todo Blogger.... Ni idea de lo que pasa pero es un peñazo >__<
    Creo que vamos a tener que hacer las encuestas por comentarios...

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me esta pasando y me he pateado varias páginas en busca de una solucion pero no hay nada, esperare a que acabe la encuesta no sea que entonces aparezcan todos los votos de golpe pero me parece que como siga asi la cosa en mi blog se acaban las encuestas.

    ResponderEliminar
  4. Nena a mi me pasó eso mismo y decidí quitar la encuesta de mi blog. Como somos bastantes a los que nos ha pasado, fijo que el problema es de Blogger...eso si...espero que lo solucionen :S

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo que quité las encuestas en mi blog. Así que no tengo ni idea, ¿blogger no tiene algún correo para reclamaciones/quejas/etc o algo así?

    ResponderEliminar
  6. A mi también me esta pasando. Tengo una encuesta puesta ahora en el blog y me van menguando las respuestas y no sabía por qué, pensé que era la única a la que le pasaba pero parece ser que no.
    También lo que me ha pasado es que en el Top Comentaristas algunas personas que tenían X comentarios de repente también se le han ido menguando el número.... ¿te ha pasado?

    Un beso, espero que lo soluciones y si puede ser que nos digas como solucionarlo nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del top comentaristas es pq te contabiliza los últimos 6 mil comentarios, de ahí que unos disminuyan y otros aumenten =)

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que no tengo ni idea de este tipo de cosas...Espero que tengas suerte!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he puesto ninguna encuesta así que no puedo recomendarte nada u___u

    ResponderEliminar
  9. las encuestas de blogger funcionan muy extrañamente, tengo una amiga que por mas que vote cada vez que entra a las webs le permite volver a votar, y ella ni borra cookies ni nada

    ResponderEliminar
  10. Te ha pasado lo mismo que a mí, y por lo que veo no somos las únicas.xD

    Ya he votado!! ^^

    ResponderEliminar
  11. HELLO!!!! a mi me pasa lo mismo con los votos, SE QUITAN SOLOS!!!!! a mi y a un moton de blogguers mas, pero como estan las encuestas tan llenas como estan me da cosa quitarlas *-* XDXD

    ResponderEliminar
  12. Bueno, voy a aprovechar para comentarte algo que siempre pienso "tengo que sugerírselo" y nunca lo hago, jajaja. Cuando voto en tus encuestas siempre hay alguna en la que me falta la opción "Ninguno", como por ejemplo en las dos primeras encuestas que tienes ahora. Creo que sería buena idea añadirlo a todas, pues a veces parece que hay poca gente que vota una encuesta determinada cuando, en mi caso por ejemplo, si no voto en alguna es porque no tengo nada que votar :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si antes ponía esa oción, pero la quité hace 1 año pq quiero que solo se voten las series que se compran >___<

      Eliminar
    2. En tal caso, no he dicho nada ;)

      Eliminar
  13. Sobre este problema es aconsejable usar aplicaciones externas, ya que esta corriendo por la red de que las encuestas de blogger no estan funcionando bien. Hay muchos widgets que se pueden instalar en el blog para hacer encuestas

    saludos
    joan de ganar dinero con encuestas

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)