domingo, 17 de noviembre de 2013

[IMM Octubre] Poquita cosa

Octubre fue un mes muy flojo en compras de cómics ya que me reservaba para el Salón del Manga, así que quedamos unos cuantos para ir al Mercat de Sant Antoni a hacer las compras mensuales.


 - Gate7 #4 de CLAMP: Me pongo al día de la última obra publicada del cuarteto y a saber hasta cuando, porqué lleva parada en Japón desde verano si mal no recuerdo. No lo he leído, en su día si que leí el #1 y como no me enteré de la misa la mitad, decidí tener unos pocos más para hacerme una idea mejor. Cabe decir que si no me gustase, la conservaría por tener uno de los mejores dibujos que ha hecho CLAMP hasta la fecha.
- Bakuman #19 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: Leído y muy indignada con su lectura, y no porqué no me haya gustado, todo lo contrario, es un tomo que lo he disfrutado mucho, pero me cabrea como es el mundo de una ídol en Japón. A todo esto, que SOSA es la portada, no entiendo como Obata no se decantó por el esbozo que hay debajo de la sobrecubierta. Este tomo incluye una doble pagina a color deplegable con todas las ilustraciones de las portadas de Bakuman hasta la fecha.
- Limit #6 de Keiko Suenobu: ¡Termino serie EN INGLÉS! Este tomo me costó 3€ ya que @NRobus lo tenía repetido. Tengo muchas ganas de leerlo, pero pospondré su lectura unos meses más.
- Añorado Rozione de Yumeka Sumomo: Tomo único que en su día no me llamó lo más mínimo pero desde hace unos años que ha despertado mi interés gracias a la buena opinión de la autora. Es el único manga publicado en España de esta mujer y aprovechando que Babiranma lo vendía por 4€, no pude evitar comprárselo. Aún no lo he leído.


Para terminar, Babiranma siempre regala cómics viejunos cuando se le compra algo, y aunque es de agradecer, personalmente no me interesa. Por eso motivo, si alguien quiere alguno, se los regalo (soy incapaz de tirar cómics).

- Shonen Mangazine #23: Entre 1995 y 1996, Planeta deAgostini sacó revistas donde incluía varios capítulos de manga basándose en el formato japonés (+info). Las serie que incluye en esta, son las que salen en la portada. Decir que vaya porquería de tipografía se usaba en antaño.
- Gamma, El Hombre de Hierro de Yasuhito Yamamoto: Esta serie la conocía porqué Marc Bernabé hizo una reseña en su blog, y sinceramente, me llamó 0 la atención y sigue haciéndolo... además de que está inconclusa en España, ya que solo publicaron 11 comic-book que abarcaron los 3 primeros tomos de los 10 originales.
- Explorer Woman Ray #1 de Takeshi Okazaki: Este no sale en la foto porqué se lo di a mi novio, pero si que me interesaba, ya que el autor es el mismo dibujante de Koi. Son 2 tomos originales japoneses que en su día Planeta deAgostini lo publicó en 7 comic-book. Yo no tengo paciencia para buscar cómics viejunos, y más en dicho formato que lo odio tanto, así que cuando él la tenga completa, se la gorronearé =P

11 comentarios:

  1. Me interesa muchísimo Bakuman, empecé a leer el primer tomo por scans y me encantó.

    Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Uff no coincidimos en ninguna. Cierras serie!! Y a un tomo de cerrar la de Bakuman también, eso siempre es un subidón!

    Le eché un vistazo a un tomo de Gate7 en tienda y me encantó el dibujo. Si se trajesen algún artbook de la serie (no sé si hay) si que me lo pillaría pero las obras de las CLAMP no me gustan nada :S
    Me vi Chobits y me he leído el de Clover. Las historias son buenas, dibujan espectacularmente y son de lo mejorcito en narración; pero la temática no me gusta. Puedo apreciar las obras pero no me dicen nada, lo q es una pena...

    Bueno wapa, disfruta de compring!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Oye pues dentro de lo que cabe no están mal las compras =)
    Eso sí, la obra de Limit me llama la atención, pero tampoco sé si me llegará a gustar. Esto mismo pienso de Gate 7, me leí el primer tomo y me quedé a cuadros por no entender casi nada, tengo el tomo 2 y todavía no lo he leído, así que miedo me da. En fin, espero que si te lees los 4 y escribes algo del tema me termines por convencer =)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con los últimos tomos de bakuman ^^
    Gate 7 siempre he querido empezarla pero no quiero mas obras inacabadas en mi estantería y por eso siempre decido esperar un poco con las series abiertas (No sabía que estaba parada en japón O_o)
    limit!!! aixx si fuera un poco más espabilada en el ingles me la compraba seguro, pero es que no me entero de nada...
    Y mi añorado rozione lo compre también de segunda mano en el mes de septiembre y no está mal, aunque conociendo otras obras de la autora, es lo mas flojo que he leido de ella.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras, escasas pero de calidad. A ver si puedo empezar pronto Limit que me muero por leerla.

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras! =)

    ¡Dos premios para tu blog, Miya! ¡Sigue así con él, me encanta leerte! ;3

    http://nadhia-hodges.blogspot.com.es/2013/11/los-dos-primeros-premios-del-blog.html

    ResponderEliminar
  7. ¡A ver cuando puedes leerte Limit! ^^
    Yo pensé lo mismo de la portada del tomo de Bakuman. Es bonita pero un poco sosa comparada con la alternativa.

    ResponderEliminar
  8. Fuah! Limit! Cuando veo vuestras compras extranjeras me dan ganas de pillarme algo a mi también!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo ganas de leer Limit! pero después de lo mal que al parecer se ha vendido LIFE no sé si se animarán a traer algo más de la autora :/ (Bueno, siempre quedará leerlo en inglés o por scans).
    De bakuman, la verdad es que la portada no me disgusta pero sí que creo que es mucho mejor el esbozo de debajo, yo también pienso que podrían haberlo puesto de portada.
    De Gate 7.... creo que estamos todos igual xD

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia Limit, posiblemente en un futuro yo también acabe comprándola en inglés porque dudo que nos llegue por aquí.
    Gate7, a ritmo de Clamp, estoy esperando a que tenga bastantes tomos o mejor, que la acaben, que no me fío de ellas ya xD.

    ResponderEliminar
  11. Yo te había comentado pero se ve que dio error >___<

    Espero que te guste Añorado Rozione. Es una pena lo de la autora, pero también es cierto que este tomo, a mi parecer, no recoge precisamente algunas de sus mejores historias cortas.

    A ver si me animo con LIMIT estas Navidades como autoregalo o algo XD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)