lunes, 30 de diciembre de 2013

[IMM Diciembre] Último del 2013

IMM muy cargado y variadito, donde no pueden faltar las ofertas:

Compras en Sant Antoni

- Bakuman #20 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata: ¡Termino serie! (a falta del PCP), y atención con la ilustración desplegable al abrir el tomo porqué es un spoiler como una casa (vale que desde el tomo 1 sabemos como va a terminar, pero aún así...). Muy buen manga, he disfrutado mucho de su infinita lectura y sobretodo, he aprendido cosas que no sabía del mundillo editorial japonés y sobretodo de la Jump.
- Shôjos Ivrea: Todos a 5€/u y ninguno leído todavía. Me pongo al día con Pequeñas Mentiras Piadosas, sigo con El Secreto de Ai y ya solo falta un tomo de Private Prince para finalizarla.

15% de descuento (gracias a Nat)

- Silver Spoon #2 de Hiromu Arakawa: En el Salón del Manga conseguí 5 tomos por 6€/u y ahora ya la tengo al día. Espero que cuando la empiece a leer, me guste.
- Eres mi mascota #9, #11, #12, #13 y #14 de Yayoi Ogawa: Dije que este año terminaría con los dos josei de Norma, y así ha sido. Llegué a leer 4 tomos y visto el dorama japonés y no puedo hacer más que recomendarla a pesar de la premisa estúpida de la historia.

Cómic americano

 - El Maravilloso Mundo de Oz de Eric Shanower y Skottie Young: Sigo con la Colección de Clásicos Ilustrados Marvel dedicados al Mundo de Oz. Después del buen sabor de boca que me dejó El Mago de Oz y aprovechando el 15% de descuento, he pillado otro tomo más ♥
- Sandman I de Neil Gaiman: El día que fui a Sant Antoni a por las compras mensuales, Nat vio que vendían el primer tomo de la redición de ECC por tan solo 10€ de los 18€ que cuesta, y no pude evitar cogerlo y darle una oportunidad al fin.

2x1 de Fnac (noviembre) + CEX

- Wolf Children y Summer Wars (ediciones coleccionista) de Mamoru Hosoda: Desde que vi "La chica que saltaba a través del tiempo" que me volví fan de este director, y tras ver Wolf Children me reafirmo: ¡QUE MARAVILLA DE PELÍCULA! (todavía no he visto Summer Wars)
- La Sirenita y Hercules de Disney: ¡Al fin tengo en BD mi película favorita de la factoría Disney, y con doblaje latino! (que es con el que crecí). No me cansaré nunca de decirlo, pero que maravillosamente bien se ven las pelis de animación en BD ♥
- Trilogía Aladdín de Disney: Esta fue una compra en CEX por 14€, y si, es en DVD. ¿El motivo? Según tengo entendido no hay materiales para remasterizar El Retorno de Jafar ni El Rey de los Ladrones por lo que nunca saldrán en BD, y como es mi trilogía Disney favorita y hace tiempo que mi padre tiró los VHS, debía tenerla en dicho formato.

3 comentarios:

  1. Estupendas compras. Yo en cuanto acabe con Nodame me pondre con Eres mi mascota.
    Yo La sirenita me veo incapaz de verla con otro doblaje que no sea el latino, y lo mismo me pasa con El libro de la selva, creciendo con esas versiones las otras no son lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Arrrgghhh por qué no puede haber un mercat de Sant Antoni en Valencia también? :'(
    Muchas compras interesantes *.*

    Acabas 2 series y a un tomo de finalizar la de Private Prince, es una buena forma de terminar el año!
    A ver si le doy un empujoncito a las series que tengo muertas de risa, entre ellas Eres mi Mascota que hace un año que compré el primer tomo u.u"

    Feliz año wapa!!! 1 besoooooo

    ResponderEliminar
  3. No soy de comprar películas pero para Reyes he pedido el pack de Wolf Children, me muero por ver ese librito :)

    ¡Besos! ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)