martes, 1 de abril de 2008

¡Bienvenidos a Miya in Wonderland!

Buenas gente, soy Miya, alguna gente me puede conocer por mi esflog/fotolog o por ser una de las administradoras de Sweet Project, pero hasta día de hoy no he decidido entrar en el mundo bloguil, y eso que desde hace varios meses que estaba pensando en crearme uno... en fin, que por lo general soy una chica bastante indecisa ^^U

¿De que tratará mi blog?
Hablaré de mis intereses, sobretodo del mundo otaku, lo que iba haciendo en mis flogs hasta día de hoy, pero que a partir de ahora lo pondré por aquí y los flogs los dejaré para cosas mas personales que me ocurran en la vida diaria ^^

Quizá será un blog más de los miles que hacemos lo mismo, pero cada uno con su toque personal.

Y nada más, de momento aún estará en construcción hasta que termine con el diseño y maquearlo en general XD

14 comentarios:

  1. Miya =DDDDD, ¡no te preocupes, que a todos nos cuesta empezar! De hecho, aún sigo peleándome con mi plantilla cada vez que quiero hacer algún cambio, por pequeño que sea xDDDD.

    ¡Suerte y actualiza mucho!

    ResponderEliminar
  2. woo!
    no sabia k tb tenias blog!!
    al final tendras de todo eh! xDDDDD
    yo ahora en una asignatura d la uni he tenido k crearme uno..
    y tengo la misma plantilla k tu! xD
    cuando vayas cambiandolo..ya te iré pidiendo como lo haces xD

    ResponderEliminar
  3. Wi pero si te has creado un blog!
    A favoritos vas para que pueda seguirte :3!!

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como te queda genial el blog ^^ Que tu tienes mucho arte para estas cosas. Esto es hasta que le cojas el tranquillo.
    Te agrego por supuesto, y me pasaré por aki cada día :P

    ResponderEliminar
  5. pues bienvenida al mundo bloguil! xD

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando genial ^^
    He venido a curiosear un poco muajajajaja Me gusta el encabezado de Clamp :P

    ResponderEliminar
  7. Aw iba a decir lo mismo que Fuu, me gusta mucho como te está quedando el blog :3

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el blog!! hacía mucho tiempo k seguia sweet project jeje

    te he querido comentar en el fotolog, pero como no me deja... ah, te pongo en mis favoritos! el mio es: ...fotolog.com/lyly_nakashima

    ResponderEliminar
  9. Yo te seguía en el esflog asi que por aqui te seguiré fijo y para eso pues te agrego si no tienes ningun inconveniente :)

    La verdad es que gracias a tí estoy al día :)

    Muchos besitos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  10. No, claro que no, ningun problema =D

    ResponderEliminar
  11. Menudo entramado de blogs estamos formando xDD bienvenida al mundillo ;)

    ResponderEliminar
  12. Vale... no sé como poner tu banner en los afiliados... toy buscando por internet a ver si me entero XD que desastre soy, jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida a estos lugares! ¡Espero que te guste la experiencia!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Bienvenida al mundo de los bloggers! XD
    No que en serio, pienso que has empezado muy bien, te está quedando muy chulo. Sigue así ;)

    En cuanto pueda te afilio.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)