jueves, 3 de abril de 2008

[Blog] ¡Inauguración!

Pos si, oficialmente el blog ya está en marcha ^___^

Aún me faltan detalles, como el tagboard y el mapamundi (Fuu, ya me ayudarás porfi T_T) y quiero mejorar la cabecera... que ésta de momento sólo es de prueba para ver que tal quedaba...

En fin, como se dice: “Sin prisa pero sin pausa”
Ya si eso mañana me pongo con las noticias y tal, que ya es tarde.

Y gracias a los que me habéis agregado en vuestros blogs, (en especial Fuuko, Silvertongue y Anemone) ¡me ha hecho mucha ilusión de veras!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Weeeee!!! ¡¡Felicidades por la ignaguración!! ^^ Ahora a visitarte todos los días jejeje
    Cuando quieras te explico lo del mapa, es muy facil

    Besitos

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)