domingo, 8 de junio de 2008

[Compra] Manga y Anime

Esta tarde, sobre las 6:30, estaba yo tan tranquila en casa de mi novio viciandome al Phoenix Wright: Ace Attorney de la Nintendo DS... (en el 5º caso, para quien le interese XD) y de repente salta él:
- ¿Vamos a Norma?
- Pa qué? Y yo con estos pelos...
- Va, que te compro cómics.
- O_O pero si aún no me terminado de leer los de la semana pasada!
- Bueno, así tienes más para leer =P
- Vale... *w*

Y en menos de 15 min nos hemos plantado en Barcelona con el coche... sin nada de caravana (raro siendo un sábado) y con todos los semáforos en verde XD

Y las compras han sido estas:


- Sugar Sugar Rune #2 y 3 ~ Téneis mi impresión del 1º en la columna lateral derecha.
- Crimson Hero #1 y 2 ~ Ya me leído los 2 primeros capis... y promete mucho, una GRAN compra *_*

Y hemos preguntado por el pack Deluxe del anime de KareKano (que viene con doblaje en catalán *_*) y nos han dicho que había uno en stock, pero que no lo encontraban ¬¬ pero que llamemos la semana que viene, que nos lo pueden pedir (gracias a dios...) y al final me ha pillado el primer pack de la edición limitada del anime de Death Note XD porque ha escuchado que sólo les quedaban 2, y que dudaba que los volvieran a traer... así que, ya que me compró el pack 2 la semana pasada... pos hoy a por el primero, sino quedaría raro tener el primero normal y el 2º coleccionista, hasta las portadas de los DVD's no coinciden >.<
Eso si, la figura de Ryuk de esta vez... está muy bien hecha! Lástima que la de Light, y la futura de L son tan pequeñas... porque ésta es bien grande! (supongo que deben estar hechas a escala, sino no me lo explico)

Gracias tonTITO *////*