sábado, 7 de junio de 2008

[Shôjo Japón] Mistress Fortune será un tomo único


Según comenta Deirdre en Misión Tokyo, la nueva serie de Arina Tanemura, Zettai Kakusei Tenshi Mistress Fortune se compondrá de 3 capítulos, con lo cual se recopilarán en un solo tomo.

"Kisaki Tachikawa es la protagonista y tiene 14 años. A parte de ser una chica marginada en su colegio tiene ciertas habilidades especiales y está enamorada de Giniro Hashiba, tambien de 14 años. En tiempos de necesidad se la conoce como Fortune Tiara (Diadema de la Fortuna). Él también posee poderes (desde que tenía 5 años) y cuando se necesita es conocido como Fortune Quartz (Cuarzo de la Fortuna)."

Una lástima, porque tenía buena pinta esta serie, lástima que no le vayan bien con las historias fantásticas, porque personalmente Time Stranger Kyoko me encantó, y al no tener el éxito esperado en Japón, tubo que terminarla de esa forma tan precipitada... U_U

Decir también que una vez terminada esta serie, Arina Tanemura se tomará un tiempo alejada de la revista Ribon... ¿Se cambiará de revista? ¿Se tomará unas vacaciones? (Ésta última creo que es la que tiene mas puntos, porqué se las merece)

Resumen sacado de Ikumi's Blog

6 comentarios:

  1. Si te digo la verdad, cada vez que leo algo más de tanemura menos me llama ^^u

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de Tanemura me gusta es muy kawai, sin embargo sus historias no me acaban de llenar.

    ResponderEliminar
  3. a mi llama mas sus sub historias que no su dibujo.....que pasa ahora?Go-sama vacas,Arima,vacas,pero buenooo XD

    ResponderEliminar
  4. Así que esto es lo que sacará nuevo... Pues supongo que ya se pauntará para futuros en SP porque yo quiero leerlo. ;)
    Tiene alguna historia en que no aparezca algo de magia? Es que hasta se lo vi en un manga que ella comentaba que le aburria que las historias fueran normales. ^^U

    ResponderEliminar
  5. Su última serie larga, SDC, no tiene nada de mágia xD

    ResponderEliminar
  6. buuuuh, 13 i 14 anys?? pff... no mespero re sorprenent xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)