viernes, 15 de agosto de 2008

[Cine] ¡Se retrasa el estreno de la 6ª peli de HP!

¡OMG! ¡¡Estoy que no me lo puedo creer!!
Los "majetes" de la Warner, retrasan la 6ª entrega de la película "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" para el año que viene!
Si, si, lo que oís, hasta el 17 de julio del 2009 (en EUA) no podremos "disfrutar" de la película!

Para flipar, y se defienden diciendo que es la temporada veraniega cuando mas dinero recaudan las aventuras de este mago... y yo me pregunto ¿es que no recaudará lo mismo sea en Navidad, primavera o otoño con lo taquilleras que son? LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

En fin, ahí queda mi indignación.

Lo único "bueno" es que no tendremos que esperar tanto para el estreno de la 7ª, transucrrirá menos tiempo, ya que siguen manteniendo que será la primera parte en el 2010 y la segunda en el 2011.

Fuente: HarryPotter-es

9 comentarios:

  1. En serio!!???

    Si yo fui ayer al cine y salió un trailer y anunciaban que se estrenaba en noviembre 0_o

    Pues si es así, vaya mierda!!
    Con lo ilusionada que yo estaba porque me acabo de terminar de leer el quinto libro y pensaba leerme el sexto antes de ver la peli T_T

    Me parece fatal!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, entonces cabe suponer que la 6ª en verano y la 7ªa en navidad

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no exactamente, la 6ª en verano del año que viene y la 7ª en Navidad del año siguiente (un año y medio de diferencia)

    ResponderEliminar
  4. justo venía q decir lo mismo y ya veo q te has informao bien xD

    jo, yo q por fin abia visto el trailer en pantalla grande y decia, ya queda menos... q mierda!

    ResponderEliminar
  5. Joder!!
    pues k rabia me da..
    ahora k me hacia ilusiones xk cuando fui a ver Batman el miercoles con ele-chan vimos el trailer..y yo pensaba: x fin!! en navidad ya la podré ver! y resulta k tendremos k esperar minimo un año?? y eso en EUA..espero k no tarden mucho en traerla aki T_T

    ResponderEliminar
  6. madre mia! Y eso k yo tb vi el trailer cuando fui a ver batman, y mi madre todo ilusionada, ahora le he dicho k viniera a leer tu noticia y se ha puesto roja de la rabia. Miedo me dan mis otras amigas que son fans fans y tb estaban ilusionadas, aiiiss. Si recaudarían lo mismo, k mas da la temporada, y eso que en navidad tb se recauda bastante. En fin... -_-

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy fuerte ¬¬**
    A mi me han mandado un mail en el que estan recogiendo firmas y ya hay mas de 20,000!
    Es qeu hacernos esperar a los fans x las recaudaciones me parece una soberana tonteria, de verdad k por ser verano iremos mas al cine? que chorrada ¬¬U

    ResponderEliminar
  8. A ver..eso de k en verano se recauda más...es cierto..
    y te lo puedo confirmar yo k trabajo en unos cines ^^u este mes de agosto estan viniendo una media de casi 2.000 personas al dia..(en taquillas unos mmm...4.000€ hago x día) en cambio en Navidades viene una media de 1.300 personas (2.500€)
    pero igual..si ponen una fecha y la confirman en el trailer (xk si..he confirmado k en el trailer pone en noviembre del 2008) siendo oficial no veo xk al ultimo momento lo cambian..
    a parte k creo k..realmente kien kiera ver la peli..la irá a ver sea verano, invierno, llueva o nieva...¬¬
    aunk..es seguro k lo van a cambiar??

    ResponderEliminar
  9. Segurísimo, lo ha confirmado la Warner.

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)