jueves, 14 de agosto de 2008

[Actualidad] The Wizarding World of Harry Potter

Muchos lo sabíais, ya que la construcción de un parque temático del mundo de Harry Potter se sabe desde hace mas de un año, pero hasta hace poco no confirmaron cuando abrirá oficialmente sus puertas, y aunque no hay una fecha estimada aún, será a lo largo del 2010, aunque he leído que podría ser el 1 de diciembre del 2009...
El nombre del parque es "The Wizarding World of Harry Potter" algo así como "El Mundo Mágico de Harry Potter")

Este nuevo parque está ubicado en el resort de la Universal Studios, Islands of Adventure, en Orlando, Florida, y se podrá encontrar el castillo de Howarts, el pueblo de Hogsmeade, el Bosque Prohibido, e incluso se decía que venderían los caramelos de todos los sabores que tanto menciona Ron en el libro y que le dice a Harry que incluso había de vomitado XD

En fin... yo os juro que no moriré hasta haberlo pisado (estos tipos de parques ME ENCANTAN), aunque no sé porqué, si el parque tiene buena acogida... no me extrañaría que dentro de unos años abrieran también uno en Londres, la ciudad natal de esta historia y su autora.

La Web oficial de "The Wizarding World of Harry Potter", donde podéis encontrar una entrevista con el director (o eso creo xD)

Castillo Howarts

Hogsmeade

Las Tres Escobas

7 comentarios:

  1. Dioooooos qué tremendo!! *0*
    Yo esto no lo sabía (fan de pacotilla... ¬¬).

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo q tú, pienso ir!!! y si ponen uno en Londres mejor xD

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tuviera dinero para ir a los parques temáticos, tengo tantas cosas que me gustaría visitar!!!

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaaaaaa *_____* Quiero ir, quiero ir, quiero iiiiiir!!

    ResponderEliminar
  5. anda que... ya puestos podrian haberlo puesto mas lejos, MALDITOOOOOOS!!!!!!
    por que no en Londres??? T____T asi estaria cerquita y podria ir T____T!!!
    bueno, espero poder ir a ese dentro de muchos años, cuando trabaje y tenga dinero (espero xDDDD)

    ResponderEliminar
  6. No seas tonta, hazle la dedicatoria a Deir ;)

    ResponderEliminar
  7. Vi la noticia sobre este parke de atracciones en el fotolog de Ari..
    y como ya le puse...
    yo pienso ir alli!
    y..x mucho k hagan uno en Londres o asi..no será lo mismo que el de EUA (pasa lo mismo con Disneyland, no es el mismo el de París que el que hay en EUA)
    a ver si cuando vuelva del viaje de Japon puedo empezar a ahorrar para el siguiente viaje con destino a este parke de atracciones ^^u xD

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)