lunes, 15 de diciembre de 2008

[CLAMP] Mangettes: Gate 7

Ahora si, ya es casi definitivo, el 15 de agosto del 2009 se estrenará la serie de CLAMP a la americana: Mangettes: Gate 7 y como ya se dijo en un principio, serán capítulos de nada más y nada menos que de 80 páginas!

Ya se puede conocer el argumento, que no es una serie muy "americana" que digamos XD
Extraído de Misión Tokyo:
"Entre nuestras consciencias, el mundo consciente y el estado subconsciente, hay un fino velo de lúcidos sueños. Mientras que el estado consciente pertenece al individuo, el plano oculto de los sueños se comparte con todas las almas humanos del pasado, el presente y el futuro. Aún y así, solo unos pocos han poseído el poder de entrar en el reino secreto a voluntad – donde una guerra ha comenzado para hacerse con el control del mundo consciente.

Así, nuestros deseos y nuestros anhelos no son nuestros sino que han sido manipulados por los maestros del sueño. La heroína de Gate7 es Hana, una chica de Kyoto que aún va al instituto, la hija del vigilante de un templo. Su carácter tranquilo le dan el autocontrol necesario para acceder al reino oculto. Pero Hana solo puede llegar a él a través de su tótem, una extraña bestia del mundo de los sueños, y compañero en una aventura para enfrentarse a aquellos que se quieren hacer con nuestra realidad.
"
Realmente suena muy interesante, me ha recordado mucho a argumento de Yumegari (serie que está considerada oneshot, ya que nunca llegó a terminarse ni a recopilarse en tomo, ni siquiera, que yo sepa, hay scans!!)

Y yo ya pondría la mano en el fuego, que definitivamente el año que viene AL FIN, terminarán TsubasaRC y xxxHolic (hasta incluso apostaría por Kobato.) así que nada, a ver con que me sorprenden mis queridas CLAMP esta vez ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)