jueves, 1 de enero de 2009

[Meme] ¡Feliz 2009!

Con la excusa del meme "Kawaii Xmas" que me pasó Yuna, quiero felicitaros el 2009 de esta manera ^______^
No me ha quedado muy original... pero espero que os haga gracia, jejeje.
  1. Hacer una foto a vuestro adorno de Navidad favorito: En la foto no se ve bien, pero es un adorno artificial que hay en un jarrón del recibidor de mi casa.
  2. Decorar la foto dándole un toque kawaii, lo mas japonés posible: ¿Que hay más japonés que un onigiri?
  3. Colgarlo en una entrada y pasárselo a quien se quiera: Se lo paso a quien se aburra, ya que la Navidad termina y poca gente más lo hará XD

9 comentarios:

  1. feliz 2009! (aunque ya lo felicite en el anterior post que pusistes) pero weno. Así se ve mejor! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año! LA foto te ha quedado muy kawai ^^

    ResponderEliminar
  3. Que monada la bolita de arroz!!!!! jeje, feliz 2009 Miya ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, pues yo lo veo super gracioso xD

    yo no tengo árbol, sólo belen y no se me ocurre nada kawaii con la virgen y los Reyes ^^U

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Que cucuda de imagen!! *O* Me encanta!!

    (・∀・){゚+o。A HAPPY NEW YEAR。o+゚}(・∀・)

    Yo haría el meme pero tengo ganas de levantarme a echarle una foto al árbol jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que kawaiii >//////<
    Me encantan las bolitas con caritas y la estrellita *__*

    Feliz año nuevo wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué moanada la foto!!!! *___*

    Feliz 209!!!!=D

    qué pena tener la cámara estropeada, sino haria el meme, me encantan estas cosas! XD

    Sobre la peli, la verdad es que tienes razón, a la gente se le hace pesado porque apenas hay dialogo, pero es que en la vida real hay momentos que son así, por eso me gustó tanto (además de esa excelente animación). Para mi es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que cuco!! *__*
    Yo lo haria, pero no tengo arbol ¬¬
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)