jueves, 1 de enero de 2009

[Personal] Propósitos 2009

De mi lista de propósitos del 2008, no se han cumplido todos como era obvio, pero si algunos, y esos han sido:
  • Encontrar trabajo: Lo encontré, solo los meses de verano, pero era la primera vez que trabajaba más de 1 semana, pasando a trabajar 2 meses. Y eso no es todo, porque estoy a punto de encontrar un trabajo para todo el año (aunque aún está por ver, pero tengo esperanzas)
  • Sacarme el 1r año de Gráfica sin muchos problemas: La verdad es que problemas tuve, con historia, pero lo conseguí, así que me siento orgullosa de ello.
  • Leer más: Lo he conseguido. A ver, no es que no lea, mi problema es que me va por rachas. Me puedo tirar 2 meses sin parar de leer y 10 sin abrir un libro, y lo que quería era tener una rutina y leer siempre que me sea posible (es decir, los fines de semana antes de acostarme) y así ha sido.
Y ahí van los propósitos para este 2009. Según me dijeron una vez, son 12 propósitos, uno para cada mes del año, aunque a mi me parecen muchos voy a intentarlo (por poner... XD):
  1. Intentar comer menos porquerías, y eso conlleva hacer más ejercicio, pq sinceramente... no hago nada... y menos en invierno XD
  2. Terminar el ciclo este año sin tener que repetir ninguna, y a poder ser, hacer las prácticas antes de que finalice el año (y si es posible, que me paguen aunque sean 200€, jajaja)
  3. No dejarme los trabajos para el último momento, cosa que ahora mismo voy mal, pq aún no he hecho NADA de todo lo que tenía que hacer estas vacaciones... me veo mal el día 7...pero muy mal... U_U
  4. Irme a dormir temprano cuando al día siguiente tengo que madrugar, como muy, muy tarde a las 12pm, porque últimamente me voy cada día a la 1am pasadas, y no hay quien aguante las clases teóricas durmiendo menos de 6h...
  5. Practicar muchísimo, pero muchísimo con el Flash, Illustrator y Photoshop, herramientas básicas para mi futuro profesional y sobretodo, tener inspiración, que últimamente tengo las ideas por el suelo...
  6. Cojer la Play y pasarme todos los juegos que tengo pendientes de una puñetera vez, porque para seros sincera hace 2 años que no la toca, ahí muerta de asco la pobre...
  7. Ver muchísimas pelis... tengo una de películas pendientes para ver que no os lo podéis ni imaginar... a ver si cojo la costumbre de ver mínimo 1 cada semana.
  8. Editar más para SP. Llevo una racha muy mala de edición del último medio año para aquí, y espero poder volver a cojer la edición de manga con ganas, como antes, que hacía unos 2 capis semanales.
  9. Aunque este año he visto bastantes animes, aún tengo una lista muy, muy larga, así que espero fulirme el doble del anime que he visto este año y sobretodo ponerme más al día con los dorama.
  10. ¡Hacer cosplay de Risa Koizumi para el próximo Salón! Ya lo tuve como propósito el año pasado, pero no pudo ser... a ver si este año alguna alma caritativa me hecha una mano con el uniforme!
  11. Ahorrar, si consigo el trabajo, tengo que aprender a ahorrar, que ya toca, pero lo veo tan difícil...
  12. Y por último... Salud, trabajo y amor. Si tengo estas 3 cosas, realmente, me da igual que las otras no se me cumplan (aunque quiero terminar 2º de Gráfica, eso si!)

10 comentarios:

  1. son buenos propositos, yo ya no quiero proponerme nada qué sé q no voy a cumplir xD siempre digo, tengo q perder peso, pero con el estres me crea la carrera es imposible asi que... primero acabar la carrera, lo q pase después ya se verá xD

    ResponderEliminar
  2. Quantos propósitos O.O ESpero que se te cumplan ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos con lo de leer, ver pelis, anime y jugar (aunque yo mas que nada a la ds y la xbox).. Pero eso ya entra en mi propósito de mantener la constancia, al igual del de no dejarme las cosas apra última hora xd

    Mucha suerte con tus propósitos, ánimos y fuerza para poder cumplirlos!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos cosas!! Espero que cumplas mínimo la mitad, ya que siempre solemos ponernos propósitos en exceso, al menos yo, y luego no se cumple todo XDDD

    Yo también debería hacer ejercicio, comer mejor y jugar y leer más :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Miya!! Arigatouu por el commment y bueno aqui aun sigue siendo 1ro de Enero xDD asi que aun cuenta jeje :3 Feliz Año Nuevo!!!!
    Que todos tus deseos se cumplan ^.^
    cuidateee
    bye beeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Todos tus propositos son muy digitales, en plan ver pelis, ve que ver animes y pasasrse videojuegos.... Yo también debería proponermelo porque tengo ahí de anime pendiente y de doramas que no veas (Además de videojuegos que los tengo parados en sus ultimas horas xD)

    Respecto a lo de ahorrar, creo que yo también me debería de aplicar el parche jejejejejeje.


    Esta lista me viene bien, así que la tendré muy en cuenta para mi tambien :)

    Feliz 2009

    ResponderEliminar
  7. Chikako_LanD2/1/09 10:56

    cuuantos proposiitos!! weno io mm ofrezco komo alma karitativa pa ayudart a acer el uniforme kk es muu facil!!aasi por lo menos cumples un proposito fijo!

    ResponderEliminar
  8. "#
    # Terminar el ciclo este año sin tener que repetir ninguna, y a poder ser, hacer las prácticas antes de que finalice el año (y si es posible, que me paguen aunque sean 200€, jajaja)"

    ¿QUE TE PAGAN? O____________o
    No joas? XD

    ResponderEliminar
  9. "Si es posible"
    Que no leemos!

    ResponderEliminar
  10. a ver si se cumplen, aunque buuf, 12!! pero todos con esfuerzo, creo que se pueden conseguir :)

    sobre el cosplay, normalmente suelo quedar con mis amigos que se disfrazan y entre todos nos ayudamos, así que si te quieres unir en busca de telas y para coser, jaja ;)

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)