jueves, 12 de febrero de 2009

[CLAMP] Popurrí

¿Sabéis de quien fue el cumple el pasado 8 de febrero (el mismo día que el mío)?
¡De Satsuki Igarashi! Cuando hace años vi en no sé que revista de manganime un artículo sobre las CLAMP, y ponía su fecha de cumpleaños... ¡me emocioné al saber que una de ellas era Acuario y encima había nacido el mismo día que yo! T^T
Por eso, y por más cosas, siempre serán mis favoritas xD
Por cierto, cumplió 40 años... ¡y por muchos más, si señora! ò_o
  • Fecha de nacimiento: 8 de febrero del 1969
  • Signo del Zodíaco: Acuario
  • Grupo Sanguíneo: A
  • Ciudad de Procedencia: Kyoto (pero nació en Shiga)
  • Cantante Favorito: 135 y Toshinobu Kubota.
  • Color Favorito: Verde Oscuro
  • Comida Favorita: Arroz
  • Comida Odiada: Verdura
  • Anime Favorito: Cyclone of Galaxy
  • Animal Representativo: Ardilla
  • Le gustan: Los videojuegos
  • Funciones: Coordinadora de producción, asistente de dibujo y diseño y cocinera.

¡Nueva imagen promocional en la Newtype del anime de Kobato!
Y nos felicita el Carnaval XD

¡Ya tenemos mini previews de las OVA's de xxxHolic Shunmuki y Tsubasa Shunraiki!
Eso si, tienen un cambio muy brutal en comparación con el diseño del anime... (hablo por Seishiro, me quedado un poco a cuadros ^^U)



Visto en Chibi Yuuto

8 comentarios:

  1. Menuda coincidencia!!!. ME a llamado mucho la atención "sus funciones" nos interesan a la hora de dibujar y esa última ¿cocinera? XD

    ResponderEliminar
  2. Kobato.....que ganas tengo de esta :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! me quedan unas ganas de verlo *o* aprovecho para decirte que te afilie si quieres afiliarme

    ResponderEliminar
  4. Genial el Preview de OVA de xxxHolic y Tsubasa *__*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el trailer >__< que ganas de ver las OVAs!!!
    Desde luego, no tiene NADA que ver con el anime, se ve muchisimo mejor la animación y el dibujo.
    Y wuah! es lo que tu has dicho, es que Seishiro no tiene ni punto de comparación, es que en el anime ni le pusieron el ojo blanco por favor ¬¬*

    ResponderEliminar
  6. Binilla: Es que Satsuki es la cocinera del cuarteto, y la asistente, es decir, la que hace todas las tareas de la casa, es la mami xDDDDD

    Sora y Hikaru: A mi la animación de TRC no me ha terminado de convencer, no la veo tan mal como el anime, pero teniendo en cuenta que es el mismo staff que las ovas de Tokyo Revelations, no lo veo tan genial como éstas... aunque según he leído en ~CD~, como salía primero la de Holic, la de Tsubasa aún estaba en proceso >_<

    ResponderEliminar
  7. Felicidades retrasadas a Satsuki =). Sobre el anime de Kobato. ya sabes lo que opino xD aunque no niego que pruebe a ver el primer capi a ver qué tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cuando he leido las comidas favoritas he pensado que debe ser una putada ser de Japón y que no te guste el arroz :S

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)