domingo, 8 de febrero de 2009

[Personal] Tanjoubi Omedetô Miya-san!

Exactamente, a las 10 de la noche de un frío 8 de febrero de 1988, nació una nueva niña en este mundo de locos. Una niña que no quería salir, ya que dentro del vientre de su madre estaba muy agustito y calentita. Total, que tuvieron que provocar el parto si no, no salía la jodía.

Y esta niña, hoy cumple 21 años, y como han dicho en el foro de SP: "Ya eres mayor de edad en todo el mundo" (que respeto da eso)

Total, que podría haber sido un cumpleaños más feliz si no fuera por cierto tema que me ha mantenido bastante "xof " esta semana, pero que no hay nada como tener amigos y la familia para seguir adelante.

44 comentarios:

  1. muchisimas felicidadessssssss!!!! no te preocupes, siempre hay obstaculos entorpeciendonos el camino y queriendonos hacer desistir. Tan solo tenemos que demostrarles que somos mas fuertes que ellos ;) Animo con todo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por esos 21 añitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Miya-san :)!!
    A mi me queda mucho para mi cumpleaños, y más para ser mayor de edad XD Pero bueno, todo llega a su tiempo :P

    Suerte con todo :3!

    ResponderEliminar
  4. Tanjobi omedeto Miya-san!!! tu ya eres mayor de edad en todo el mundo, yo dentro de una semana sere mayor de edad en españa,XD!!! que te lo pases muy bien hoy y que te regalen muchas cosas.

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaa felicidaaaaades
    joyeux anniversaire!!
    happy birthday
    :3!!
    Que cumplas muchísimos más :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, 21 añicos, ahí es nada ^^. A pasarlo bien =D.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Felicidades!!!! En 3 meses yo también seré mayor de edad, aunque solo en España xD

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! *O* 21 añitos ¿eh? Jo, que mayores que sois todos XD
    ¡Que los disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! ^^
    Ya nos contaras que te han regalado >__<

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades! Y a disfrutar :)

    ResponderEliminar
  11. felicidades!! ^O^ a ver si te regalan muxas cosas! :3

    ResponderEliminar
  12. MUXISIMAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!
    Y animos con los problemillas ^_^yo tambièn ultimamente estoy xof xk mi perrita esta malita : (

    Venga que te envío muxas energías para k lo superes ^^!!!!!!
    Nus vemus by Alex_chan

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! ^^
    Me siento identificada con esa niña que no quería salir XDDD

    ResponderEliminar
  14. Happy Birthday lil' Mya ^_^ . Y que cumpla muchos mñas y que los veamos :)

    ResponderEliminar
  15. Dios, me había acordado esta mañana y se me ha pasado hasta que he visto tu post xD.

    ¡FELICIDADES, MIYICHI! Yo al revés, nací a los 8 meses XP.

    ResponderEliminar
  16. moltes felicitats, doncs! ^^

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES GUAPISIMAAA!! Espero que hoy lo hayas pasado muuuuuuy bien!! Nos tienes q contar que te han regalado.. ^^ Disfruta de tu mayoria de edad mundial xDDD

    ResponderEliminar
  18. Sólo me faltaba felicitarte a través del blog... jajaja asi que...

    ¡¡FELICIDADES!!

    Bueno, esto me pasa por no conectarme al msn, que después estoy perdida y desinformada ^^U así que no sé que te ha podido ocurrir para que estés "chof" pero ánimo!! que los malos ratos pasan y pronto estarás de mejor ánimo

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa ^^

    Espero que se solucionen tus problemas y te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños preciosa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Feliz cumpleaños!! Y lo siento por las xofeces que te aguen este día, pero bueno, hoy es un día para olvidarse de esas cosas xD (aunque tal vez mañana sigan estando U_U)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades, Miya!!!!
    Recuerdo cuando yo cumplí los 21, que no dejaba de decir eso a todo el mundo ("ya soy mayor de edad en todo el mundoooo") XDDD.

    Por lo demás, siento mucho lo que sea que te haya pasado, pero no te desanimes... Como bien has escrito, tienes a tu familia y a tus amigos a tu lado, y seguirán ahí cuando los necesites ^^.

    Muchos besotes, y que todo te vaya mejor ^^.

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas Felicidades Miya!
    Cómo diríamos por aquí, ya eres legal :D

    Pásala muy bien ^-^

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Felicidades guapísima!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Como siempre llego tarde a estas cosas pero bueno... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Felicitats Michiiiiiii!!! xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!!!!! ^_^ espero que pongas los regalitos! que seguro que han sido muchos!!! ala! un añito más :D, besitos!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!! ^^

    ResponderEliminar
  29. Muuuchas Felicidades!! ^0^ Espero que te hayan regalado muchas cositas x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Omedetto!!!!^^ ua, 21 ya..y yo aun me estoy haciendo la idea de los 20, jajaja..dentro de 9 meses te alcanzaré! XD

    ResponderEliminar
  31. Muchisimas felicidades!!! Yo tmb hago 21 este año... - . -

    ResponderEliminar
  32. Vengo un poco tarde, pero...¡muchas felicidades!
    A ver si nos cuentas todos los regalos ;)

    ResponderEliminar
  33. ¡Muchas felicidades, mujer! ^__^ (aunque con retraso por un día).
    Espero que hayas recibido muchos regalos y que a pesar de lo que te haya pasado, te lo hayas pasado bien.
    Y espero que te mejores anímicamente ^_^

    ResponderEliminar
  34. Llego un pelin tarde pero FELICIDADES MIYA ^___^

    ResponderEliminar
  35. Aunque sea con un día de retraso =3 muchas felicidades!!!! ^o^

    Espero que lo pasases bien y te regalasen muchas cositas ^__^

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!! Felicidades! Ayer se me olvidó u.u sorry
    y como no te he visto hoy...jop
    Espero que te lo pasaras muy bien!!

    ResponderEliminar
  37. por cierto, te he nominado! XD

    ResponderEliminar
  38. Atrasados peeeeeeeeeero FELICIDADES guapísima! Esper que te hayan regalado muchas cositas y hayas disfrutado ese día ^^.

    Besines~~

    ResponderEliminar
  39. aish!
    no querias salir Miya?? xDDDD
    Pero..es normal..con lo bien que se está allí dentro..^-^
    y..siento que hubieras estado bastante xof! Ya sabes que si te pasa algo puedes contar conmigo Miya!
    y..
    FELICIDADESSSSSS!! (otra vez xD)

    ResponderEliminar
  40. No te he felicitado por aquí!!!!!!! Que falloo por diós, es que en periodo de exámenes no soy persona...
    Espero que te lo pasaras muy bien con todas nosotras el sabado. ^^

    ResponderEliminar
  41. Wala, cuantísimos comentarios O_O Como se nota que eres querida por aquí ^^
    Yo ya te felicité en su día, pero aprovechadno qeu paso por aquí vuelvo a hacerlo si quieres (¡¡felicidades!! =D), y como regalito, un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades!!!

    Ya puedes ir a USA y emborracharte como toda una adulta :P

    Que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  43. Muhcas Felicidades ^^

    Como ya te felicitamos por mail se nos olvido pasarnos por aqui para hacerlo u.u

    ResponderEliminar
  44. Miya!! felicidades!! espero que los problemillas que tengas se acaben arreglando poco a poco!!! besos!!

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)