domingo, 28 de junio de 2009

[Personal] Mi Mangateka

Creo que alguna vez, alguien me dijo: "Miya, me gustaría ver tus estanterías, porque debes tener una de manga..." si no recuerdo mal, creo que fue binilla... y aprovechando que hice las fotos para un tema del foro de PSS, aprovecho y las pongo también por aquí XD

Esta sería la general, la del cuarto de estudio, donde tengo la mitad de ellos: (que super caótico esta todo, madre T_T)
Apunte: la segunda empezando por abajo de la estantería de la derecha, son todo series de CLAMP excepto Vampire Knight, que pronto tendrá que moverse cuando saquen mas de RG Veda y MKR.
Todas las estanterías son con doble fondo.

Al lado izquierdo de la de abajo del todo, hay otra estantería donde guardo la caja con la Antología de CLAMP, los artbooks y photobooks. También hay algunos tomos de la primera edición de Shin Chan, y los libros de Harry Potter.



Esta es la estantería del dormitorio. Y no se aprecia, pero es con TRIPLE fondo... y para sacar los mangas de ahí lo paso mal... tengo que apuntarme en un post-it que series tengo atrás, porqué me vuelvo loca buscando xD
En la última ya no me caben los tomos de pie (es demasiado pequeña) así que en horizontal.
Os pongo una segunda foto para que veáis los honda que es.

Decir que tengo que ordenarlo todo cuando se terminen las obras de mi habitación, ya que está todo hecho una mierda... puf... tengo que clasificarlos por autores y quitar cosas de otros estantes para hacer más hueco, ya que me mi madre dice que no comprará más estanterías...

15 comentarios:

  1. Wuaaaaau cuantos comics jejejeje, y vaya con las estanterías k lío ¿no?
    Yo también tengu k hacer unos apaños pa ordenar mis comics xk ya no me caben en la estantería T_T jejejejejeje

    X ciertu ¿k cambias de plantilla? kawaiiii ya tengu ganitas de ver la nueva.....ah!!! sientu nu haberme paxao x aki últimamente T_T gomene....

    Nus vemus x aki cuídate by Alex_chan

    ResponderEliminar
  2. Has desvelado uno de los misterios del mundo sin resolver que tenía xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. º.º' MAAAAAAAAAADRE MIIIIIIIIA xD Yo tengo la mayoría metidos en un cajón -.- A mi madre le daría algo si tuviera tantos xD

    ResponderEliminar
  4. ala q buenas colecciones, me encanta tu habitacion!! jajaja yo la mayoria los tengo dispersos por la casa o en los armarios y cajones, pq en la estanteria de mi cuarto no me caben muchos...
    KANON y CORONA DE FLORES estan bien? es q los he visto a un buen precio pero no se q hacer....

    ResponderEliminar
  5. pedazo mangateca, y esto es solo la primera parte. A mi el espacio se me esta acabando peligrosamente.

    ResponderEliminar
  6. Vi las fotos en PSS, tu mangateca es increíble *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! *_* si yo te pedí que colgaras las fotos!! madre mia que chorro de mangas!! es una pena que no tengas tanto espacio como para tenerlo todo ordenadito! pero es que tienes una burrada!

    ResponderEliminar
  8. Tienes muchisimoos!! XD yo he llegado al punto en que he llenado las estanterias, y cada vez que compro algo tengo que hacer tetris para que quepa todo U.U

    ResponderEliminar
  9. Hay unos cuantos mangas que me gustaría leer de tu estantería (rima y tó xd).
    Por cierto, yo tambien pondre algun día mi estantería en mi blog jaja^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Si tienes triple fondo y todo, aunque debe ser una gran putada, porque yo los tengo doble y ya me vuelvo loco buscándolos y para añadir los nuevos xD

    ResponderEliminar
  11. Wo ^^ siempre es interesante ver las estanterías de los bloggers.
    Nosotros una vez nos planteamos hacer lo del doble fondo, pero nos da mucha cosa xD... pero tú tienes hasta triple! xD
    Jo, la caja de la antología T_T nosotros no llegamos a conseguirla. Y el muñeco de Ryuk es genial *_* aunque desentona un poco xD.

    ¡Saludos y suerte con el cambio de plantilla!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas obras las que se ven en estas estanterías ^^
    Nosotros tb tenemos una estantería especial para CLAMP =)

    Parece que te espera curro por delante para ponerlas todas a tu gusto xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada de colección!

    ResponderEliminar
  14. Buenísima la colección, mucho shojo!!

    A mi me encanta ver las fotos de la estanterías de mangas, todo el mundo siempre dice que tiene la habitación desordenada, pero yo veo que lo tienes todo muy bien ordenado.

    ResponderEliminar
  15. Que estantería mas molona *O*
    Yo al principio tenía mis mangas en ese tipo de estanterías XD las pobres estaban hechas polvo de tanto peso y pegatinas... Al final, una de esas grandotas del Ikea

    Wah! Me encanta el shinigami *¬*

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)