sábado, 27 de junio de 2009

[Disney] Monstruos, S.A. en Cuatro

Para los amantes de Disney, hoy a las 21:30, Monstruos, S.A. en Cuatro.
La 3ª peli que vi de Disney Pixar, y como las anteriores que había visto antes (Toy Story y Bichos) no me defraudó. No es la mejor de Pixar ni supera a WALL·E, pero es muy entretenida y divertida, y la niña (Boo) es adoraaaaable *_*

Pondré algunas curiosidades que me topado en la wiki (recomendable leerlas una vez hayas visto la película):
  • Cuando Sully deja a Boo en su habitación, los juguetes que ella le da a éste son figuras de Nemo (de la película "Buscando a Nemo", que aún no se había estrenado) y Jessy de "Toy Story 2". La pelota que está en la habitación de la niña es la misma que aparece en la habitación de Andy en "Toy Story".
  • En "Buscando a Nemo" a la mitad de los créditos aparece Mike nadando con un equipo de buceo y saludando al público.
  • En los créditos, cuando Sully y Mike hablan con un dinosaurio, éste es Rex, el dinosaurio de "Toy Story" visto desde abajo.
  • Cuando Randall es desterrado al final de la película y aparece dentro de una roulotte, el vehículo que se ve aparcado a un lado es la furgoneta de reparto del Pizza Planet, de "Toy Story", y es también la que sale en la escena cuando se ve el circo en "Bichos: una aventura en miniatura".
  • Cuando randall esta calentando para asustar en la planta de sustos, uno de los fondos que usa para camuflarse es el mismo fondo de la habitación de Andy en "Toy Story".
  • Cuan Sulley ve a Boo en el contenedor de basura en los números del fondo se ve la numeración A113 , la misma numeración aparece en todas las películas de Pixar, como en "Toy Story", en la matricula del coche de la madre de Andy, y la placa del tren que va a atropellar a Rayo McQueen en "Cars".
  • Cuando Boo le muestra los juguetes a Sulley ella le muestra la pelota de "Rugrats".
  • Cuando saludan a un dinosaurio Mike y Sulley, es Rex, el dinosaurio de "Toy Story".

8 comentarios:

  1. Qué cosas más curiosas o_Ô Nunca me he fijado, por ejemplo, en que en Buscando a Nemo sale Mike saludando, a ver si algún día la vuelvo a ver.

    Monstruos S.A. es una película que me encanta, es muy divertida, pero creo que no la veré esta noche porque la he visto miles de veces y la tengo en DVD <3 ^_^

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que hace mucho tiempo vi esta película y me pareció muy divertida y mona, aunque nunca más he vuelto a verla. Y es que soy de las que no suelen ver pelis más de una vez, aunque siempre están las excepciones, que tengo varias XD

    ResponderEliminar
  3. Monstruos SA me encanta *o* Cruz y raya... jajaja geniales ^^ Pues yo nunca me había fijado en estas cosas xD Que curioso xD

    ResponderEliminar
  4. Es una peli genialisima^^

    ResponderEliminar
  5. ea, la acabo de ver XD Me encanta, y Boo es TAN mona (L) yo quiero una hija así o una hermantia...XDDD (mejor lo segundo...ejem) XD

    Recuero que la rpiemra vez que la vi fui al cine con mis padres y nos tocó en....PRIMERA FILA. ahi, bien colocados, jaja. Entonces Boo era taaan grande XD pero igual de achuchable.

    ResponderEliminar
  6. Llevaba sin ver esta película años y hoy he visto la mitad porque he visto la noti en tu blog... puah me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa! ES ADORABLE!
    En fin, adoro a los personajes (aunque me recuerdan a timón y pumba mike y sullie [lo que lo aumenta el que la voz de mike sea el de cruz y raya, es decir, la de timón])

    Ains! me he fijado en lo de nemo, me ha hecho muchísima gracia :D

    ResponderEliminar
  7. Ains, me encanta esta película. ES simplemente adorable!!! Por ahora la que más me gusta de Pixar (aunque aún no he visto WALLE y le tengo unas ganas...!) Y Boo es adorable, al igual que Sully, que parece que no pero es un trozo de pan *oo*

    Me han hecho gracias la curiosidades, nunca me había fijado. Cuando la vuelva a ver, me fijaré!! ^^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Monstruooss! y como tu dices!! boo es adorableee n___n, no me había dado cuenta de todas esas curiosidades, mas que de dos

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)