jueves, 16 de julio de 2009

[Novedades Manga] JUNIO 2009

Pasado el Salón del Cómic, el mes de junio fue bastante flojo en lo que nuevas series respecta... (y nuestros bolsillos lo agradecen xD) así que no ha habido mucha variedad de novedades.
Y no me extraña que La Cúpula dijera que dejaría de publicar manhwa... es que ni el manga que sacan tiene que vender bien! Y todo por culpa de los precios y su "maravillosa" edición... que conste, que yo no tengo nada en contra que se use papel amarillo, lo que me "jode" de la editorial, es que no tenga una buena edición de los textos y no borren los caracteres coreanos... y hagan solo un degradado para ponerlo en español... si hay que reconstruir dibujo, pos se reconstruye con la medida de lo posible!
En fin, espero que algún día sus ventas sean altas... yo le dí una oportunidad con varios manhwas, y la verdad es que muchos de ellos valen la pena, así que os ánimo con "Tarot Café".

El tomo único OUT, supongo que ha venido bien sabiendo de la autora que es... pero por otro lado, el precio de Ivrea, no es nada atractivo, y he leído opiniones de todo tipo con este tomo, así que si lo pillo más barato, me lo compraré, pero yo no pago ese precio por un tomo único de dicha editorial. Las demás novedades, en un principio, no me interesan, y como este mes mi sueldo en manga ha sido 0€ porqué he tenido que ahorrar para mis vacaciones, mi voto fue a ninguna.
  1. Ninguna ~ 46 votos (76%)
  2. OUT ~ 8 votos (13%)
  3. Gaku ~ 5 votos (8%)
  4. Musashi ~ 3 votos (5%)
  5. Galería de Horrores ~ 0 votos

6 comentarios:

  1. En mi caso también ha sido 'ninguna' y con OUT, después de leer las opiniones del foro, estoy igual que tú, esperaré a ver si lo pillo más barato.

    Y sí, la edición en cuanto a textos de La Cúpula deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he pillado ninguna noveda de este mes. No me interesa nada de lo que ha salido con respecto a shojo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también he votado que ninguna. Además de que todos los shojos los llevo atrasados y nunca los compro en novedades, no compro mucho shojo (bueno, un poquito si xDD)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo voté a ninguna, pero nos haremos Musashi en cuanto podamos. Y Gaku queremos echarle un vistazo, pero como Planeta los plastifica =_=

    ResponderEliminar
  5. A mi es que OUT con la mierda de paginas que tiene ya pueden ponermelo a 5 euros...

    ResponderEliminar
  6. Respecto a lo que me has dicho de Harry Potter xD yo la verdad es que te recomiendo que vayas a ver la peli sin pensar en si adaptaran el libro al 100%, dado que este libro como el 3º son más de descubrir misterios y esas cosas, x lo que la pelicula no lleva acción ni nada y evidentemente, el libro le da mil vueltas porque te explican muchísimas cosas.
    Pero vamos, que a mi me encanta la atmosfera y todo lo que han puesto en la película >_<

    ResponderEliminar

¡No te cortes! Comenta siempre que tenga algo que ver con la entrada =)